Modelo Eibar con jugadores
- Administrador
- Legendario
Modelo Eibar con jugadores
Quería comentar que os parece las decisiones de Garitano a la hora de poner o no un jugador, que conste que esto no lo hago como crítica a Garitano solamente por saber lo que pensais.
En el Barcelona por ejemplo Romario estaba todo el día de fiesta y no iba casi a los entrenamientos, pero era el mejor y jugaba siempre.
En el Eibar jugadores de gran calidad como Boateng y Jaime han dicho como quién dice adios a la temporada cuando más los necesitamos.
El tema es ¿Cual es el punto medio?, y si el modelo Eibar que nos ha llevado contra todo pronóstico a Primera es valido también para permanecer en Primera.
En el Barcelona por ejemplo Romario estaba todo el día de fiesta y no iba casi a los entrenamientos, pero era el mejor y jugaba siempre.
En el Eibar jugadores de gran calidad como Boateng y Jaime han dicho como quién dice adios a la temporada cuando más los necesitamos.
El tema es ¿Cual es el punto medio?, y si el modelo Eibar que nos ha llevado contra todo pronóstico a Primera es valido también para permanecer en Primera.
0 x
-
- Primera división
-
- Clase mundial
-
- Legendario
- ortza
- Legendario
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
- cyrano3000
- Legendario
Si eres un equipo donde van llegando gente de mucha calidad técnica te puedes plantear que modelo eliges, en el Eibar el modelo no debe moverse, si algún jugador ve que otro trabaja la mitad y sigue jugando se va a plantear si sigue trabajando por 2 y cobrando lo mismo. Gaizka puede permitirse pequeñas variaciones pero la base no se debe cambiar.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Re: Modelo Eibar con jugadores
¿Ya nos estamos poniendo nerviosos?Administrador escribió: Quería comentar que os parece las decisiones de Garitano a la hora de poner o no un jugador, que conste que esto no lo hago como crítica a Garitano solamente por saber lo que pensais.
A mi las decisiones de Garitano me parecen bien, coincido con ellas la gran mayoría de las veces. No me ha pasado esto antes con otros entrenadores del Eibar.
No comentaré nada en concreto sobre jugadores, pero te equivocas al nombrar a esos dos como posibles titulares, te lo digo como espectador de todos los partidos y bastantes entrenamientos.
¿el modelo Éibar? el mismo de hace un mes que sorprendía a propios y extraños.
Los jugadores que marcan la diferencia para mí son Pio y Manu, los dos jugarán el domingo. Tranquilidad
0 x
- Administrador
- Legendario
me refiero también a que si un equipo con el banquillo del Eibar puede permitirse tener a estos dos jugadores sin jugar. A mi me parecería impensable el ascenso el año pasado sin jugadores como Diego Rivas por ejemplo, y este año desde el partido con el Valencia en Ipurua (Boateng) no lo veo asi, es una simple reflexión, no es ponerse nervioso, pero en la primera vuelta rotaban todos y me gustaba mucho. También es verdad que con las lesiones etc se echan X3 de menos jugadores como Boateng. Y estoy de acuerdo en que Pio y del Moral son imprescindibles.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Pues a mi Diego Rivas me defraudó, debería haber sido titular indiscutible y jugó 22 partidos, 9 en casa y 13 fuera. Buen manejo de balón en largo y poco más, llegaba tarde a todos los balones, por eso hacía tantas faltas.
Yo me quedo con Errasti sin duda, jugó 30 partidos y llevó el peso junto con Dani de la medular durante buena parte de la temporada-
Y si tienes 34 años y andas justito, tienes que entrenar el doble, no la mitad como hacía Diego. Muy resabiado, muy lejos del compromiso de un jugador del Éibar.
Yo me quedo con Errasti sin duda, jugó 30 partidos y llevó el peso junto con Dani de la medular durante buena parte de la temporada-
Y si tienes 34 años y andas justito, tienes que entrenar el doble, no la mitad como hacía Diego. Muy resabiado, muy lejos del compromiso de un jugador del Éibar.
0 x
-
- Primera división
-
- Segunda B
Yo también comparto la opinión de marraskilo. Físicamente no estaba para jugar todo el partido ni de lejos. Cuando pasaban los minutos empezaba a flojear siempre llegando tarde a todas las jugadas y así se inflaba a tarjetas. Sin embargo, el problema no creo que fuese la falta de entrenamiento. El problema es que con 34 años muy pocos tienen la condición física de cubrir un puesto tan exigente como el centro del campo y creo que quedó mas que demostrado que con D. Rivas no se daba el caso.
0 x
-
- Liga de Campeones
Fichar a este nivel es muy complicado, debe de ser muy difícil concienciar a jugadores tan diferentes que vienen buscando minutos, además a muchos solo les quedarán unos meses de contrato. Supongo que los jugadores resabiados, desmotivados o dolidos son inevitables. Solo queda seguir confiando en el buen hacer de Garitano, y que Garagarza afine la puntería en el futuro.
Por otro lado espero que vuelva Saúl, con todo el respeto a Manu y Pio, que son dos jugadorazos. De los 25 goles que llevamos ha participado en 9 (7+2), nos hace mucha falta.
Por otro lado espero que vuelva Saúl, con todo el respeto a Manu y Pio, que son dos jugadorazos. De los 25 goles que llevamos ha participado en 9 (7+2), nos hace mucha falta.
0 x