Modelo Eibar con jugadores

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Modelo Eibar con jugadores

Mensaje por Administrador » Mié Feb 25, 2015 4:58 pm

Quería comentar que os parece las decisiones de Garitano a la hora de poner o no un jugador, que conste que esto no lo hago como crítica a Garitano solamente por saber lo que pensais.

En el Barcelona por ejemplo Romario estaba todo el día de fiesta y no iba casi a los entrenamientos, pero era el mejor y jugaba siempre.

En el Eibar jugadores de gran calidad como Boateng y Jaime han dicho como quién dice adios a la temporada cuando más los necesitamos.

El tema es ¿Cual es el punto medio?, y si el modelo Eibar que nos ha llevado contra todo pronóstico a Primera es valido también para permanecer en Primera.
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Mensaje por Stargazer » Mié Feb 25, 2015 5:02 pm

En el Betis había una peña llamada "lo que diga don Manué". Yo soy de los de "lo que diga Gaizka". El sabe mejor que nadie quien está para jugar y quien no. Si algo ha demostrado estos años es que sus valores los tiene muy muy claros.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Mensaje por markinaxemein » Mié Feb 25, 2015 5:09 pm

Estoy con Gaizka ... el derecho a jugar el fin de semana hay que ganarselo en el trabajo del dia a dia(entrenamientos, vida social, etc); La nòmina les llega puntualmente, pues a trabajar!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 25, 2015 5:37 pm

Manda Gaizka. Ni una duda.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Mié Feb 25, 2015 5:40 pm

Yo tengo una cosa muy clara y es que Gaizka es lo suficientemente inteligente para poner a los jugadores que creen que más pueden aportar al equipo en cada partido y en su momento.Se equivocara como todo el mundo pero no creo que deje a nadie fuera si sabe que puede aportar más que otro.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 25, 2015 5:43 pm

Manda Gaizka. Ni una duda.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Mié Feb 25, 2015 5:55 pm

De momento respuesta unánimey aplastante.

Yo creo que el modelo es viable, aunque es cierto que necesita ciertos apuntalamientos si se pretende una consolidación en primera (creo que ciertos movimientos del club están yendo en esa dirección).

En este caso para mi también Gaizka manda!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 25, 2015 6:24 pm

Si eres un equipo donde van llegando gente de mucha calidad técnica te puedes plantear que modelo eliges, en el Eibar el modelo no debe moverse, si algún jugador ve que otro trabaja la mitad y sigue jugando se va a plantear si sigue trabajando por 2 y cobrando lo mismo. Gaizka puede permitirse pequeñas variaciones pero la base no se debe cambiar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Modelo Eibar con jugadores

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 25, 2015 6:40 pm

Administrador escribió: Quería comentar que os parece las decisiones de Garitano a la hora de poner o no un jugador, que conste que esto no lo hago como crítica a Garitano solamente por saber lo que pensais.
En el Barcelona por ejemplo Romario estaba todo el día de fiesta y no iba casi a los entrenamientos, pero era el mejor y jugaba siempre.
En el Eibar jugadores de gran calidad como Boateng y Jaime han dicho como quién dice adios a la temporada cuando más los necesitamos.
El tema es ¿Cual es el punto medio?, y si el modelo Eibar que nos ha llevado contra todo pronóstico a Primera es valido también para permanecer en Primera.
¿Ya nos estamos poniendo nerviosos?
A mi las decisiones de Garitano me parecen bien, coincido con ellas la gran mayoría de las veces. No me ha pasado esto antes con otros entrenadores del Eibar.
No comentaré nada en concreto sobre jugadores, pero te equivocas al nombrar a esos dos como posibles titulares, te lo digo como espectador de todos los partidos y bastantes entrenamientos.
¿el modelo Éibar? el mismo de hace un mes que sorprendía a propios y extraños.
Los jugadores que marcan la diferencia para mí son Pio y Manu, los dos jugarán el domingo. Tranquilidad
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Feb 25, 2015 8:13 pm

me refiero también a que si un equipo con el banquillo del Eibar puede permitirse tener a estos dos jugadores sin jugar. A mi me parecería impensable el ascenso el año pasado sin jugadores como Diego Rivas por ejemplo, y este año desde el partido con el Valencia en Ipurua (Boateng) no lo veo asi, es una simple reflexión, no es ponerse nervioso, pero en la primera vuelta rotaban todos y me gustaba mucho. También es verdad que con las lesiones etc se echan X3 de menos jugadores como Boateng. Y estoy de acuerdo en que Pio y del Moral son imprescindibles.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 25, 2015 8:36 pm

Pues a mi Diego Rivas me defraudó, debería haber sido titular indiscutible y jugó 22 partidos, 9 en casa y 13 fuera. Buen manejo de balón en largo y poco más, llegaba tarde a todos los balones, por eso hacía tantas faltas.

Yo me quedo con Errasti sin duda, jugó 30 partidos y llevó el peso junto con Dani de la medular durante buena parte de la temporada-

Y si tienes 34 años y andas justito, tienes que entrenar el doble, no la mitad como hacía Diego. Muy resabiado, muy lejos del compromiso de un jugador del Éibar.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mié Feb 25, 2015 10:40 pm

No coincido muchas veces con lo que dice Marraskilo, pero esta vez, tiene toda la razón. El año pasado me lleve mas de un palo por criticar a Diego R. pero veo que mas gente comparte la misma opinión. Sinceramente, se nota mucho cuando no esta nuestro Jon Errasti en la medular.
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Jue Feb 26, 2015 9:58 am

Yo también comparto la opinión de marraskilo. Físicamente no estaba para jugar todo el partido ni de lejos. Cuando pasaban los minutos empezaba a flojear siempre llegando tarde a todas las jugadas y así se inflaba a tarjetas. Sin embargo, el problema no creo que fuese la falta de entrenamiento. El problema es que con 34 años muy pocos tienen la condición física de cubrir un puesto tan exigente como el centro del campo y creo que quedó mas que demostrado que con D. Rivas no se daba el caso.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por muchoeibar » Jue Feb 26, 2015 2:46 pm

Fichar a este nivel es muy complicado, debe de ser muy difícil concienciar a jugadores tan diferentes que vienen buscando minutos, además a muchos solo les quedarán unos meses de contrato. Supongo que los jugadores resabiados, desmotivados o dolidos son inevitables. Solo queda seguir confiando en el buen hacer de Garitano, y que Garagarza afine la puntería en el futuro.

Por otro lado espero que vuelva Saúl, con todo el respeto a Manu y Pio, que son dos jugadorazos. De los 25 goles que llevamos ha participado en 9 (7+2), nos hace mucha falta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva