Jaime

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 03, 2015 11:11 am

BerriatuaX escribió:
locolacolina escribió:
BerriatuaX escribió:Si te jode lo que digo tienes un problema, es la put* verdad, cansino tú que no consientes que digamos nada positivo de Irureta, leete el resto de comentarios y dejame comentar tranquilamente lo que yo y mucha gente piensa, para mi el bloque de segunda b es intocable, nadie más que ellos se merecen disfrutar de su premio, que no estamos aqui para quedarnos, ojalá pero la realidad es otra, que no falle ninguno porque tienen que estar ahí todos!
No estarán aquí para quedarse los que tienen la mente en otro sitio, los aficionados del Eibar sí queremos quedarnos.
No estaríamos aquí si no fuera por ellos
O sí.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Mar 03, 2015 11:56 am

locolacolina escribió:
BerriatuaX escribió:
locolacolina escribió: No estarán aquí para quedarse los que tienen la mente en otro sitio, los aficionados del Eibar sí queremos quedarnos.
No estaríamos aquí si no fuera por ellos
O sí.
A ver que te lo explico, igual es que no te pilló en Eibar que pena, mira estos chavales y este cuerpo técnico y por lo tanto este club han echo historia, salieron en todos los periódicos...que no tengas dudas que estamos en primera gracias a ellos porque son buenos muy buenos, todo mi apoyo a todos por su trabajo.

Hay unos jugadores que ascienden a sus equipos y otros que descienden con ellos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 03, 2015 12:01 pm

BerriatuaX escribió:
locolacolina escribió:
BerriatuaX escribió: No estaríamos aquí si no fuera por ellos
O sí.
A ver que te lo explico, igual es que no te pilló en Eibar que pena, mira estos chavales y este cuerpo técnico y por lo tanto este club han echo historia, salieron en todos los periódicos...que no tengas dudas que estamos en primera gracias a ellos porque son buenos muy buenos, todo mi apoyo a todos por su trabajo.

Hay unos jugadores que ascienden a sus equipos y otros que descienden con ellos.
Al que seguro que no pillo nada en Eibar fue a ti.

Estamos en Primera gracias a mucha gente, y muchos están jugando en Primera gracias al Eibar.

Más de uno de los que ascendió a Primera con el Eibar descendió con el Eibar de Segunda a Segunda B y estuvo 4 años para subir a Segunda.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Mensaje por Mikelon » Mar Mar 03, 2015 12:28 pm

Beti zurekin escribió:Jaime estuvo soberbio ayer. se le cae el larguero pero bajo palos soluciona sus errores. Pero para mi no es ese el problema. El problema esta el viernes vs. Levante. Sigues con Jaime o te cargas definitivamente a Xabi? Teniendo en cuenta que la cabeza no es su punto fuerte...
Creo que aquí va a estar una decisión bastante complicada... Aunque me imagino que el nivel al que entrenen esta semana debería ser el motivo para decidir :roll:
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mar Mar 03, 2015 6:16 pm

Buena labor de Jaime. Buen cambio, aunque el día de Villarreal yo esperaba ya la entrada de Jaime. También se merecía una oportunidad Jaime y lo hizo muy bien el domingo. Si cambia la defensa el portero tiene menos coberturas. Eso le pasó a Irureta, pero la diferencia entre uno y otro es notable. Los defensas que suben a rematar, sin Albentosa, son menos contundentes y hacen menos peligro tambiémn. Jaime tiene la cabeza mejor amueblada, con mucho, y esto es más que importante.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Mar 03, 2015 11:13 pm

kaskarrengua escribió:Buena labor de Jaime. Buen cambio, aunque el día de Villarreal yo esperaba ya la entrada de Jaime. También se merecía una oportunidad Jaime y lo hizo muy bien el domingo. Si cambia la defensa el portero tiene menos coberturas. Eso le pasó a Irureta, pero la diferencia entre uno y otro es notable. Los defensas que suben a rematar, sin Albentosa, son menos contundentes y hacen menos peligro tambiémn. Jaime tiene la cabeza mejor amueblada, con mucho, y esto es más que importante.
De eso nada, no hay color, Xabi sin duda en todo mucho mejor, sino no hubiera hecho lo que ha hecho, mucho Xabi, tiempo al tiempo, un partido no basta para calificar a un jugador, y si es por entrenamientos, lo siento Jaime pero no tiene nada que hacer, antes Txusta sin ninguna duda!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 04, 2015 12:56 am

BerriatuaX escribió:
kaskarrengua escribió:Buena labor de Jaime. Buen cambio, aunque el día de Villarreal yo esperaba ya la entrada de Jaime. También se merecía una oportunidad Jaime y lo hizo muy bien el domingo. Si cambia la defensa el portero tiene menos coberturas. Eso le pasó a Irureta, pero la diferencia entre uno y otro es notable. Los defensas que suben a rematar, sin Albentosa, son menos contundentes y hacen menos peligro tambiémn. Jaime tiene la cabeza mejor amueblada, con mucho, y esto es más que importante.
De eso nada, no hay color, Xabi sin duda en todo mucho mejor, sino no hubiera hecho lo que ha hecho, mucho Xabi, tiempo al tiempo, un partido no basta para calificar a un jugador, y si es por entrenamientos, lo siento Jaime pero no tiene nada que hacer, antes Txusta sin ninguna duda!
Cansino.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 04, 2015 8:53 am

Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió:
kaskarrengua escribió:Buena labor de Jaime. Buen cambio, aunque el día de Villarreal yo esperaba ya la entrada de Jaime. También se merecía una oportunidad Jaime y lo hizo muy bien el domingo. Si cambia la defensa el portero tiene menos coberturas. Eso le pasó a Irureta, pero la diferencia entre uno y otro es notable. Los defensas que suben a rematar, sin Albentosa, son menos contundentes y hacen menos peligro tambiémn. Jaime tiene la cabeza mejor amueblada, con mucho, y esto es más que importante.
De eso nada, no hay color, Xabi sin duda en todo mucho mejor, sino no hubiera hecho lo que ha hecho, mucho Xabi, tiempo al tiempo, un partido no basta para calificar a un jugador, y si es por entrenamientos, lo siento Jaime pero no tiene nada que hacer, antes Txusta sin ninguna duda!
Cansino.
No encuentras argumentos verdad? pobre... :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 04, 2015 10:56 am

BerriatuaX escribió:
Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió: De eso nada, no hay color, Xabi sin duda en todo mucho mejor, sino no hubiera hecho lo que ha hecho, mucho Xabi, tiempo al tiempo, un partido no basta para calificar a un jugador, y si es por entrenamientos, lo siento Jaime pero no tiene nada que hacer, antes Txusta sin ninguna duda!
Cansino.
No encuentras argumentos verdad? pobre... :lol: :lol: :lol:
Te repites mas que el ajo. ¡¡Cansino!!
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por GoraEibar » Mié Mar 04, 2015 1:56 pm

BerriatuaX escribió:
Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió: De eso nada, no hay color, Xabi sin duda en todo mucho mejor, sino no hubiera hecho lo que ha hecho, mucho Xabi, tiempo al tiempo, un partido no basta para calificar a un jugador, y si es por entrenamientos, lo siento Jaime pero no tiene nada que hacer, antes Txusta sin ninguna duda!
Cansino.
No encuentras argumentos verdad? pobre... :lol: :lol: :lol:
De verdad, con lo que a mi me gusta xabi, con tu insistencia y falta de objetividad, estas logrando día a día que cada vez me guste menos
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 04, 2015 2:26 pm

GoraEibar escribió:
BerriatuaX escribió:
Jabiertxo escribió: Cansino.
No encuentras argumentos verdad? pobre... :lol: :lol: :lol:
De verdad, con lo que a mi me gusta xabi, con tu insistencia y falta de objetividad, estas logrando día a día que cada vez me guste menos
Y que quieres que te diga, si unos comentarios de un foro condicionan tus gustos, yo opino y comento sobre los míos, y los defiendo con argumentos,y otros sobre los suyos descalificando a los demás
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Mar 04, 2015 2:29 pm

BerriatuaX , yo estoy de acuerdo que Xabi tiene que jugar y me parece bien que lo digas en el foro. Lo que yo me pregunto es que si tienes que estar dando la vara todos los días con Xabi?.

Creo que con decirlo 1...2...3 veces vale. Pero a la 500.000 por decir algo me parece ya un poco cansino.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por Jagermaister » Mié Mar 04, 2015 5:53 pm

Berriatua X... Argumentos pocos, a lo único que te dedicas es a menospreciar a Jaime (que es el que le disputa el puesto a Xabi a día de hoy, por que Gaizka así lo ha decidido) y a repetirte como una mala reposición de "Se ha escrito un crimen" con que Xabi es dios y si no fuera por el estaríamos en regional y todos los comentarios lo mismo. Una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente intentar defender lo indefendible. Xabi la ha cagad* y se ha comido unos cuantos goles que ni Aranzubia y Lafuente en sus "mejores" tiempos, errar es de humanos, sin ninguna duda, pero intentar desprestigiar a un portero como Jaime antes de haberlo visto debutar como hiciste hace ya 2 o 3 semanas tiene tela... No sé que tipo de relación tendrás con Xabi, pero sólo te falta comprarte unas rodilleras y ponerte al lío. P. D.: Has visto la peli "Cansino Royal"? Jajajajaja.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 04, 2015 6:56 pm

Jagermaister escribió:Berriatua X... Argumentos pocos, a lo único que te dedicas es a menospreciar a Jaime (que es el que le disputa el puesto a Xabi a día de hoy, por que Gaizka así lo ha decidido) y a repetirte como una mala reposición de "Se ha escrito un crimen" con que Xabi es dios y si no fuera por el estaríamos en regional y todos los comentarios lo mismo. Una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente intentar defender lo indefendible. Xabi la ha cagad* y se ha comido unos cuantos goles que ni Aranzubia y Lafuente en sus "mejores" tiempos, errar es de humanos, sin ninguna duda, pero intentar desprestigiar a un portero como Jaime antes de haberlo visto debutar como hiciste hace ya 2 o 3 semanas tiene tela... No sé que tipo de relación tendrás con Xabi, pero sólo te falta comprarte unas rodilleras y ponerte al lío. P. D.: Has visto la peli "Cansino Royal"? Jajajajaja.
No me ha echo falta descalificar de esta manera, a ti si, que pena de comentario y que tú digas que he criticado a Jaime cuando acabas de hacer lo mismo con Lafuente nuestro entrenador de porteros...vaya tela, aquí arremeteís contra todos y de cualquier manera, con mucha falta de educación, a mi no me hace falta, la información que he podido comentar es lo que he oido y lo que opino y si el rio suena...un poco de respeto que en este foro he leído comentarios muy fuertes y nadie ha dicho nada

Los amiguitos de Jaime sois los que faltaís constantemente al respeto en cuanto nombro a Irureta, os hierve la sangre, y atacaís con muy poca educación, se os ve el plumero, pero es lo que hay, Irureta es mejor, como a ti te parece mejor Jaime y no insulto, argumento

Qué bajeza de comentario, y te recuerdo que yo no he abierto el post de Jaime diciendo que va de crecidito y con aires de grandeza o que es muy limitado o que se le cae el larguero o que cuelga videos desafortunados o que no tiene tiempo para entrenar porque pasa mucho tiempo en otros sitios, repasate los comentarios amigo

Te respondo por educación, pero a partir de ahora di absolutamente lo que quieras
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 04, 2015 8:45 pm

BerriatuaX escribió:
Jagermaister escribió:Berriatua X... Argumentos pocos, a lo único que te dedicas es a menospreciar a Jaime (que es el que le disputa el puesto a Xabi a día de hoy, por que Gaizka así lo ha decidido) y a repetirte como una mala reposición de "Se ha escrito un crimen" con que Xabi es dios y si no fuera por el estaríamos en regional y todos los comentarios lo mismo. Una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente intentar defender lo indefendible. Xabi la ha cagad* y se ha comido unos cuantos goles que ni Aranzubia y Lafuente en sus "mejores" tiempos, errar es de humanos, sin ninguna duda, pero intentar desprestigiar a un portero como Jaime antes de haberlo visto debutar como hiciste hace ya 2 o 3 semanas tiene tela... No sé que tipo de relación tendrás con Xabi, pero sólo te falta comprarte unas rodilleras y ponerte al lío. P. D.: Has visto la peli "Cansino Royal"? Jajajajaja.
No me ha echo falta descalificar de esta manera, a ti si, que pena de comentario y que tú digas que he criticado a Jaime cuando acabas de hacer lo mismo con Lafuente nuestro entrenador de porteros...vaya tela, aquí arremeteís contra todos y de cualquier manera, con mucha falta de educación, a mi no me hace falta, la información que he podido comentar es lo que he oido y lo que opino y si el rio suena...un poco de respeto que en este foro he leído comentarios muy fuertes y nadie ha dicho nada

Los amiguitos de Jaime sois los que faltaís constantemente al respeto en cuanto nombro a Irureta, os hierve la sangre, y atacaís con muy poca educación, se os ve el plumero, pero es lo que hay, Irureta es mejor, como a ti te parece mejor Jaime y no insulto, argumento

Qué bajeza de comentario, y te recuerdo que yo no he abierto el post de Jaime diciendo que va de crecidito y con aires de grandeza o que es muy limitado o que se le cae el larguero o que cuelga videos desafortunados o que no tiene tiempo para entrenar porque pasa mucho tiempo en otros sitios, repasate los comentarios amigo

Te respondo por educación, pero a partir de ahora di absolutamente lo que quieras
Ya está el cansino, erre que erre, tu a lo tuyo y... por comentar... hace unos días, como te faltaban argumentos para rebatir uno de mis comentarios, te metiste con mi escrito, argumentando que había una falta de ortografía y nos brindas, en el presente con un "ha echo" que hace daño a la vista, en fin... "por la boca muere el pez".
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 04, 2015 9:09 pm

Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió:
Jagermaister escribió:Berriatua X... Argumentos pocos, a lo único que te dedicas es a menospreciar a Jaime (que es el que le disputa el puesto a Xabi a día de hoy, por que Gaizka así lo ha decidido) y a repetirte como una mala reposición de "Se ha escrito un crimen" con que Xabi es dios y si no fuera por el estaríamos en regional y todos los comentarios lo mismo. Una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente intentar defender lo indefendible. Xabi la ha cagad* y se ha comido unos cuantos goles que ni Aranzubia y Lafuente en sus "mejores" tiempos, errar es de humanos, sin ninguna duda, pero intentar desprestigiar a un portero como Jaime antes de haberlo visto debutar como hiciste hace ya 2 o 3 semanas tiene tela... No sé que tipo de relación tendrás con Xabi, pero sólo te falta comprarte unas rodilleras y ponerte al lío. P. D.: Has visto la peli "Cansino Royal"? Jajajajaja.
No me ha echo falta descalificar de esta manera, a ti si, que pena de comentario y que tú digas que he criticado a Jaime cuando acabas de hacer lo mismo con Lafuente nuestro entrenador de porteros...vaya tela, aquí arremeteís contra todos y de cualquier manera, con mucha falta de educación, a mi no me hace falta, la información que he podido comentar es lo que he oido y lo que opino y si el rio suena...un poco de respeto que en este foro he leído comentarios muy fuertes y nadie ha dicho nada

Los amiguitos de Jaime sois los que faltaís constantemente al respeto en cuanto nombro a Irureta, os hierve la sangre, y atacaís con muy poca educación, se os ve el plumero, pero es lo que hay, Irureta es mejor, como a ti te parece mejor Jaime y no insulto, argumento

Qué bajeza de comentario, y te recuerdo que yo no he abierto el post de Jaime diciendo que va de crecidito y con aires de grandeza o que es muy limitado o que se le cae el larguero o que cuelga videos desafortunados o que no tiene tiempo para entrenar porque pasa mucho tiempo en otros sitios, repasate los comentarios amigo

Te respondo por educación, pero a partir de ahora di absolutamente lo que quieras
Ya está el cansino, erre que erre, tu a lo tuyo y... por comentar... hace unos días, como te faltaban argumentos para rebatir uno de mis comentarios, te metiste con mi escrito, argumentando que había una falta de ortografía y nos brindas, en el presente con un "ha echo" que hace daño a la vista, en fin... "por la boca muere el pez".
Joe es que te tengo que contestar, ya me joroba pero te tengo que corregir de nuevo," ha echo" está bien porque acompaña a un verbo estático como gustar, sentir, querer, faltar...y "echo" en este caso es sin "h" te explico por el contrario "hecho" se utiliza en el caso de ser del verbo hacer, como por ejemplo "he hecho una gran parada", "he hecho el ridículo"...creo que te puede quedar claro, siento volver a tener que corregirte, pero miralo por el lado bueno, nunca te acostarás sin aprender una cosa más
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mié Mar 04, 2015 9:48 pm

GoraEibar escribió:
BerriatuaX escribió:
Jabiertxo escribió: Cansino.
No encuentras argumentos verdad? pobre... :lol: :lol: :lol:
De verdad, con lo que a mi me gusta xabi, con tu insistencia y falta de objetividad, estas logrando día a día que cada vez me guste menos
+1000

BerriatuaX estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo. Pero Xabi no necesita tu defensa a la ultranza. De verdad te digo que no le estas ayudando en nada. Xabi no necesita un defensor a todo trapo. El solito se ha ganado todo bajo palos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 04, 2015 9:59 pm

BerriatuaX escribió:
Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió: No me ha echo falta descalificar de esta manera, a ti si, que pena de comentario y que tú digas que he criticado a Jaime cuando acabas de hacer lo mismo con Lafuente nuestro entrenador de porteros...vaya tela, aquí arremeteís contra todos y de cualquier manera, con mucha falta de educación, a mi no me hace falta, la información que he podido comentar es lo que he oido y lo que opino y si el rio suena...un poco de respeto que en este foro he leído comentarios muy fuertes y nadie ha dicho nada

Los amiguitos de Jaime sois los que faltaís constantemente al respeto en cuanto nombro a Irureta, os hierve la sangre, y atacaís con muy poca educación, se os ve el plumero, pero es lo que hay, Irureta es mejor, como a ti te parece mejor Jaime y no insulto, argumento

Qué bajeza de comentario, y te recuerdo que yo no he abierto el post de Jaime diciendo que va de crecidito y con aires de grandeza o que es muy limitado o que se le cae el larguero o que cuelga videos desafortunados o que no tiene tiempo para entrenar porque pasa mucho tiempo en otros sitios, repasate los comentarios amigo

Te respondo por educación, pero a partir de ahora di absolutamente lo que quieras
Ya está el cansino, erre que erre, tu a lo tuyo y... por comentar... hace unos días, como te faltaban argumentos para rebatir uno de mis comentarios, te metiste con mi escrito, argumentando que había una falta de ortografía y nos brindas, en el presente con un "ha echo" que hace daño a la vista, en fin... "por la boca muere el pez".
Joe es que te tengo que contestar, ya me joroba pero te tengo que corregir de nuevo," ha echo" está bien porque acompaña a un verbo estático como gustar, sentir, querer, faltar...y "echo" en este caso es sin "h" te explico por el contrario "hecho" se utiliza en el caso de ser del verbo hacer, como por ejemplo "he hecho una gran parada", "he hecho el ridículo"...creo que te puede quedar claro, siento volver a tener que corregirte, pero miralo por el lado bueno, nunca te acostarás sin aprender una cosa más
Eres el put* amo de la barraca. La revelación de la temporada.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mié Mar 04, 2015 10:12 pm

Beti zurekin escribió:
GoraEibar escribió:
BerriatuaX escribió: No encuentras argumentos verdad? pobre... :lol: :lol: :lol:
De verdad, con lo que a mi me gusta xabi, con tu insistencia y falta de objetividad, estas logrando día a día que cada vez me guste menos
+1000

BerriatuaX estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo. Pero Xabi no necesita tu defensa a la ultranza. De verdad te digo que no le estas ayudando en nada. Xabi no necesita un defensor a todo trapo. El solito se ha ganado todo bajo palos.
+1000

De acuerdo contigo también, lo sé, se que no necesita a nadie, faltaría más, mis comentarios son ajenos al jugador, es mi opinión es a parte,no creo que perjudiquen a nadie comentarios de apoyo, pero lo respeto
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mié Mar 04, 2015 10:41 pm

Tanto unos como otros no aportais nada con este tema. dejarlo de una vez ya mesedez! jendia aspertzia besteik ez dozue eitxen ta!
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Jue Mar 05, 2015 3:46 pm

BerriatuaX escribió:
Jabiertxo escribió:
BerriatuaX escribió: No me ha echo falta descalificar de esta manera, a ti si, que pena de comentario y que tú digas que he criticado a Jaime cuando acabas de hacer lo mismo con Lafuente nuestro entrenador de porteros...vaya tela, aquí arremeteís contra todos y de cualquier manera, con mucha falta de educación, a mi no me hace falta, la información que he podido comentar es lo que he oido y lo que opino y si el rio suena...un poco de respeto que en este foro he leído comentarios muy fuertes y nadie ha dicho nada

Los amiguitos de Jaime sois los que faltaís constantemente al respeto en cuanto nombro a Irureta, os hierve la sangre, y atacaís con muy poca educación, se os ve el plumero, pero es lo que hay, Irureta es mejor, como a ti te parece mejor Jaime y no insulto, argumento

Qué bajeza de comentario, y te recuerdo que yo no he abierto el post de Jaime diciendo que va de crecidito y con aires de grandeza o que es muy limitado o que se le cae el larguero o que cuelga videos desafortunados o que no tiene tiempo para entrenar porque pasa mucho tiempo en otros sitios, repasate los comentarios amigo

Te respondo por educación, pero a partir de ahora di absolutamente lo que quieras
Ya está el cansino, erre que erre, tu a lo tuyo y... por comentar... hace unos días, como te faltaban argumentos para rebatir uno de mis comentarios, te metiste con mi escrito, argumentando que había una falta de ortografía y nos brindas, en el presente con un "ha echo" que hace daño a la vista, en fin... "por la boca muere el pez".
Joe es que te tengo que contestar, ya me joroba pero te tengo que corregir de nuevo," ha echo" está bien porque acompaña a un verbo estático como gustar, sentir, querer, faltar...y "echo" en este caso es sin "h" te explico por el contrario "hecho" se utiliza en el caso de ser del verbo hacer, como por ejemplo "he hecho una gran parada", "he hecho el ridículo"...creo que te puede quedar claro, siento volver a tener que corregirte, pero miralo por el lado bueno, nunca te acostarás sin aprender una cosa más
:aplauso: Buena explicación pero....NO.

"No me ha hecho falta" viene del verbo HACER (falta en este caso).
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Jue Mar 05, 2015 3:54 pm

A mí me parece que Jaime organiza mejor la defensa, me transmite más seguridad.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Mar 05, 2015 4:05 pm

Mañana juega Jaime,Garitano dixit.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por flipado » Jue Mar 05, 2015 4:05 pm

Declaraciones de Garitano:

“Va a jugar Jaime. El otro día lo hizo bien y repetirá. Es lógico rotar y dar oportunidad a otros que vienen mereciéndolo desde hace un tiempo. Afrontamos estos cambios con naturalidad. Para Irureta esto va a ser un aprendizaje muy importante. Ahora le toca vivir otra situación. Le va a hacer mucho mejor portero”.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Sprinter » Jue Mar 05, 2015 4:18 pm

flipado escribió:Declaraciones de Garitano:

“Va a jugar Jaime. El otro día lo hizo bien y repetirá. Es lógico rotar y dar oportunidad a otros que vienen mereciéndolo desde hace un tiempo. Afrontamos estos cambios con naturalidad. Para Irureta esto va a ser un aprendizaje muy importante. Ahora le toca vivir otra situación. Le va a hacer mucho mejor portero”.
.

Al equipo que vaya con los fallos que ha tenido Xabi ultimamente chuparia banquillo una buena temporada, no como en el Eibar que da opurtunidades a todos.Y este señor que tanto defiende con tanto ardor Berriatua, la X creo que es un familiar o su Padre sin ninguna duda :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Jue Mar 05, 2015 4:50 pm

Ibargain12 escribió:
BerriatuaX escribió:
Jabiertxo escribió: Ya está el cansino, erre que erre, tu a lo tuyo y... por comentar... hace unos días, como te faltaban argumentos para rebatir uno de mis comentarios, te metiste con mi escrito, argumentando que había una falta de ortografía y nos brindas, en el presente con un "ha echo" que hace daño a la vista, en fin... "por la boca muere el pez".
Joe es que te tengo que contestar, ya me joroba pero te tengo que corregir de nuevo," ha echo" está bien porque acompaña a un verbo estático como gustar, sentir, querer, faltar...y "echo" en este caso es sin "h" te explico por el contrario "hecho" se utiliza en el caso de ser del verbo hacer, como por ejemplo "he hecho una gran parada", "he hecho el ridículo"...creo que te puede quedar claro, siento volver a tener que corregirte, pero miralo por el lado bueno, nunca te acostarás sin aprender una cosa más
:aplauso: Buena explicación pero....NO.

"No me ha hecho falta" viene del verbo HACER (falta en este caso).
Gracias Ibargain12, Ya estaba medio acomplejado pensando que "el cansino" tendría razón con el rollo que se ha soltado. Veo que, según tu opinión y la mia el verbo hacer es con H, sí o sí, independientemente del verbo, artículo, etc. que le acompañe. Gracias por la aclaración, me quedo tranquilo, aunque conociendo al artista este, seguro que de un momento a otro vuelve a la carga.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Mar 05, 2015 5:05 pm

Jabiertxo escribió:
Ibargain12 escribió:
BerriatuaX escribió: Joe es que te tengo que contestar, ya me joroba pero te tengo que corregir de nuevo," ha echo" está bien porque acompaña a un verbo estático como gustar, sentir, querer, faltar...y "echo" en este caso es sin "h" te explico por el contrario "hecho" se utiliza en el caso de ser del verbo hacer, como por ejemplo "he hecho una gran parada", "he hecho el ridículo"...creo que te puede quedar claro, siento volver a tener que corregirte, pero miralo por el lado bueno, nunca te acostarás sin aprender una cosa más
:aplauso: Buena explicación pero....NO.

"No me ha hecho falta" viene del verbo HACER (falta en este caso).
Gracias Ibargain12, Ya estaba medio acomplejado pensando que "el cansino" tendría razón con el rollo que se ha soltado. Veo que, según tu opinión y la mia el verbo hacer es con H, sí o sí, independientemente del verbo, artículo, etc. que le acompañe. Gracias por la aclaración, me quedo tranquilo, aunque conociendo al artista este, seguro que de un momento a otro vuelve a la carga.
En asuntos ortográficos no hay opinión que valga. Hacer es con H en Eibar y en Berriatua, y el chaval se marcó un texto de lo más surrealista que probablemente no se cree ni él. Vamos, parecido a cuando se pone a hablar de Jaime.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Mensaje por Jabiertxo » Jue Mar 05, 2015 5:14 pm

locolacolina escribió:
Jabiertxo escribió:
Ibargain12 escribió: :aplauso: Buena explicación pero....NO.

"No me ha hecho falta" viene del verbo HACER (falta en este caso).
Gracias Ibargain12, Ya estaba medio acomplejado pensando que "el cansino" tendría razón con el rollo que se ha soltado. Veo que, según tu opinión y la mia el verbo hacer es con H, sí o sí, independientemente del verbo, artículo, etc. que le acompañe. Gracias por la aclaración, me quedo tranquilo, aunque conociendo al artista este, seguro que de un momento a otro vuelve a la carga.
En asuntos ortográficos no hay opinión que valga. Hacer es con H en Eibar y en Berriatua, y el chaval se marcó un texto de lo más surrealista que probablemente no se cree ni él. Vamos, parecido a cuando se pone a hablar de Jaime.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Mar 05, 2015 5:33 pm

La silla X de la Real Academia de la Lengua para Berriatua X por favor!!!
El verbo HACER, luego HECHO
Que inventada, lo que hay que ver
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva