Previa SD Eibar - FC Barcelona Sabado 18:00
- cyrano3000
- Legendario
Independientemente de nuestros últimos resultados habrá que disfrutar recibiendo al Barcelona, no se si es el mejor momento para hacerlo pero si se ha tenido que esperar 75 años para jugar contra ellos en Ipurua lo mínimo es ilusionarse con la visita del equipo lider de la liga.
Se han retirado del partido Alves y Alba por Tarjetas, el siguiente partido es contra el Real Madrid y es en lo que piensan, para ellos esta semana el Eibar es solo un viaje antes de su gran partido.
La meta del Eibar será competir el mayor tiempo posible y que la confianza del equipo aumente. El barca solo piensa en ganar para enfrentarse a su gran rival y coger una renta mayor de puntos.
Para el que crea que es imposible sacar algo, el osasuna en su año de descenso empató al barcelona, ya que se que es casi un milagro pero la actitud debe ser tener los menores fallos posibles para hacer que el Barca tenga que trabajar a tope.
AUPA EIBAR
Se han retirado del partido Alves y Alba por Tarjetas, el siguiente partido es contra el Real Madrid y es en lo que piensan, para ellos esta semana el Eibar es solo un viaje antes de su gran partido.
La meta del Eibar será competir el mayor tiempo posible y que la confianza del equipo aumente. El barca solo piensa en ganar para enfrentarse a su gran rival y coger una renta mayor de puntos.
Para el que crea que es imposible sacar algo, el osasuna en su año de descenso empató al barcelona, ya que se que es casi un milagro pero la actitud debe ser tener los menores fallos posibles para hacer que el Barca tenga que trabajar a tope.
AUPA EIBAR
0 x
-
- Legendario
No se puede dar por perdido el partido de antemano, pero hay que jugar con cabeza, en el sentido de no cargarnos de tarjetas y sobre todo no limitar la exigua plantilla con más lesionados, ya que tal y como estamos las probabilidades de obtener algo a nivel deportivo creo que son practicamente nulas.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
-
- Copa de la Uefa
Estoy insistiendo en que hay que meter a Errasti y Boateng, y algunos no hacen más que contradecirme y obviar la realidad.
Bueno, pues parece que no soy el único que tiene otras ideas, no debo estar muy desencaminado de la idea de que hay que buscar alternativas.
No vamos a estar perdiendo partidos hasta que acabe la temporada.
Sería una pena descender después de lo que se ha logrado hasta ahora.
Bueno, pues parece que no soy el único que tiene otras ideas, no debo estar muy desencaminado de la idea de que hay que buscar alternativas.
No vamos a estar perdiendo partidos hasta que acabe la temporada.
Sería una pena descender después de lo que se ha logrado hasta ahora.
0 x
-
- Legendario
Supongo que Garitano lo tendrá mu jodio
Es un profesional y como tal hará su trabajo y valorará y pondrá al que crea mas oportuno para el partido que se nos presenta con el Barça.
No tengo duda que los que salgan, lo intentarán y porque no dar la sorpresa, y si no es así, pues bueno, que hemos jugado con el Barça y con plantarle cara me conformo
Venga, todos con el equipo y animar como locos pase lo que pase.
Nuestros chicos se merecen un gran aplauso
Somos el Eibar, y tenemos que demostrarlo
Es un profesional y como tal hará su trabajo y valorará y pondrá al que crea mas oportuno para el partido que se nos presenta con el Barça.
No tengo duda que los que salgan, lo intentarán y porque no dar la sorpresa, y si no es así, pues bueno, que hemos jugado con el Barça y con plantarle cara me conformo
Venga, todos con el equipo y animar como locos pase lo que pase.
Nuestros chicos se merecen un gran aplauso
Somos el Eibar, y tenemos que demostrarlo
0 x
- Akats
- Liga de Campeones
El Barcelona no gana en Ipurúa, sin los dos laterales sancionados y con otros cambios pensando en el partido con R.Madrid, se les puede hacer daño, los armeros de la SD Éibar lo saben y peleando a tope, algún punto queda en casa. Aupa Eibar
0 x
-
- Primera división
-
- Copa de la Uefa
- cyrano3000
- Legendario
Lo que se dice de nosotros en el foro del Barca:
http://www.blaugranas.com/eibar_fc_barc ... 7770-1.htm
http://www.blaugranas.com/eibar_fc_barc ... 7770-1.htm
0 x
-
- Tercera división
Hola, me llamo César, soy de Zaragoza, vivo en Zaragoza, pero soy culé y socio del Barça
Me dí de alta cuando vinisteis a jugar al Camp Nou para saludaros y desearos suerte.
En esta ocasión vuelvo a entrar para desearos suerte, (eso sí, con la boca pequeña), pero que sobre todo disfrutéis del partido y de la jornada histórica que es la primera visita en liga del Barça.
No puedo desearos la victoria, lógico, pero os aseguro que una derrota en Ipurúa, sería menos dolorosa que una en otros campos.
Tengo cierta simpatía con Eibar, Osasuna y la Real
Sobre todo, a disfrutar del partido !!!
AUPA EIBAR Y VISCA EL BARÇA !!!
Me dí de alta cuando vinisteis a jugar al Camp Nou para saludaros y desearos suerte.
En esta ocasión vuelvo a entrar para desearos suerte, (eso sí, con la boca pequeña), pero que sobre todo disfrutéis del partido y de la jornada histórica que es la primera visita en liga del Barça.
No puedo desearos la victoria, lógico, pero os aseguro que una derrota en Ipurúa, sería menos dolorosa que una en otros campos.
Tengo cierta simpatía con Eibar, Osasuna y la Real
Sobre todo, a disfrutar del partido !!!
AUPA EIBAR Y VISCA EL BARÇA !!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
-
- Primera división
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya