Más apoyo de nuestros medios de comunicación por favor.
-
- Legendario
Más apoyo de nuestros medios de comunicación por favor.
Es evidente que nuestro querido equipo, a pesar de contar con armas suficientes para lograr la permanencia, está pasando por un mal momento. Todo indica que se trata de un simple problema de confianza debido a los resultados condicionados por la mala fortuna (que no tardará en desaparecer y convertirse en buena).
Los aficionados tenemos fe en el equipo, y se la demostramos.
Sin embargo, hay una parte, fundamental en este asunto, que parece regodearse y disfrutar con la actual situación. A los periodistas y medios de comunicación de nuestro entorno les convendría mirar sus intereses a medio y largo plazo. En lugar de adoptar una actitud catastrofista y dar una visión tan negativa de la situación para "vender más", podrían optar por una menos drástica y aportar calma a la afición y al equipo. Esto, ayudaría al Eibar, puesto que habría menos nervios y tensión en el ambiente, y a los propios medios de comunicación y sus empleados. ¿Cómo? Simplemente porque los aficionados percibiremos buenas intenciones y seremos fieles a esos medios y periodistas que apoyan a nuestro querido Club, y terminaremos cogiendo manía (con lo que ello supondría a nivel de consumo) a los que vemos que no apoyan.
Por eso, creo que la medida más inteligente por parte de todos (club, afición y prensa) es transmitir seguridad y confianza en nuestro equipo, que ya demostró de lo que es capaz en la primera vuelta de la Liga BBVA.
Los aficionados tenemos fe en el equipo, y se la demostramos.
Sin embargo, hay una parte, fundamental en este asunto, que parece regodearse y disfrutar con la actual situación. A los periodistas y medios de comunicación de nuestro entorno les convendría mirar sus intereses a medio y largo plazo. En lugar de adoptar una actitud catastrofista y dar una visión tan negativa de la situación para "vender más", podrían optar por una menos drástica y aportar calma a la afición y al equipo. Esto, ayudaría al Eibar, puesto que habría menos nervios y tensión en el ambiente, y a los propios medios de comunicación y sus empleados. ¿Cómo? Simplemente porque los aficionados percibiremos buenas intenciones y seremos fieles a esos medios y periodistas que apoyan a nuestro querido Club, y terminaremos cogiendo manía (con lo que ello supondría a nivel de consumo) a los que vemos que no apoyan.
Por eso, creo que la medida más inteligente por parte de todos (club, afición y prensa) es transmitir seguridad y confianza en nuestro equipo, que ya demostró de lo que es capaz en la primera vuelta de la Liga BBVA.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
-
- Copa de la Uefa
+100000!! Entre radio anexo, happy Eibar, Ser Eibar, etc. me transmiten MUCHÍSIMO MÁS que el club, el cual tendrá, imagino, alguien encargado de comunicación.Sprinter escribió:eibarpool_taldea escribió:Los medios de comunicación locales me transmiten mas confianza que el club. El trabajo realizado en 74 años a punto de arruinarse por culpa del señor Aranzabal y su nueva gente que se han apoderado de este club.
+100000000000000000
0 x
-
- Copa de la Uefa
Yo veo casi a diario noticias en la web oficial, varios mensajes en twitter, fotos y mensajes en facebook... otra cosa es que no os digan lo que quereis, pero falta de comunicación como tal yo no veo sinceramente...AgainstTheLaw escribió:+100000!! Entre radio anexo, happy Eibar, Ser Eibar, etc. me transmiten MUCHÍSIMO MÁS que el club, el cual tendrá, imagino, alguien encargado de comunicación.Sprinter escribió:eibarpool_taldea escribió:Los medios de comunicación locales me transmiten mas confianza que el club. El trabajo realizado en 74 años a punto de arruinarse por culpa del señor Aranzabal y su nueva gente que se han apoderado de este club.
+100000000000000000

La negrita ni voy a comentarla porque para mi es puramente sensacionalista y poco veraz.
0 x
-
- Clase mundial
Pues no lo parece, la comunicación en la atención al accionista como la de respuesta los mails al correo de comunicación ha sido nula.Mikelon escribió:Yo veo casi a diario noticias en la web oficial, varios mensajes en twitter, fotos y mensajes en facebook... otra cosa es que no os digan lo que quereis, pero falta de comunicación como tal yo no veo sinceramente...AgainstTheLaw escribió:+100000!! Entre radio anexo, happy Eibar, Ser Eibar, etc. me transmiten MUCHÍSIMO MÁS que el club, el cual tendrá, imagino, alguien encargado de comunicación.Sprinter escribió:
+100000000000000000
La negrita ni voy a comentarla porque para mi es puramente sensacionalista y poco veraz.
La negrita mejor ni la comentes ya que estoy muy convencido de que estás entre uno de los nuevos directivos.
0 x
-
- Primera división
- Txosa
- Primera división
Yo creo que estamos un poco desubicados.lo cual,es normal yo llevo muchos muchos años yendo a ipurua y la verdad es que entre tanta celebración pre y post partido,tanta gente en ipurua...Lo cual pienso que es normal y espero que dure mucho lo cual supongo que tambien sera lo que le pase a la directiva, jugadores y medios.... Gora Eibar!
0 x
-
- Legendario
Lo tuyo es una obsesión con el presi...eibarpool_taldea escribió:Los medios de comunicación locales me transmiten mas confianza que el club. El trabajo realizado en 74 años a punto de arruinarse por culpa del señor Aranzabal y su nueva gente que se han apoderado de este club.
¿Qué trabajo a punto de arruinarse?
¿Quienes se han apoderado del Club? Los que están en sus cargos ratificados por las sucesivas Asambleas de accionistas.
Por favor, deja de echar mier·da y vete a cag·ar
0 x