Con cuantos puntos no se baja a 2° ??
-
- Legendario
Con cuantos puntos no se baja a 2° ??
Quedan 30 puntos en juego. El 3° por la cola tiene 25.
Yo creo que este año con 35 no se baja.
Iremos a buscar los 30 en juego, pero con 7 - 8 mas......no bajamos.
Os solicito opinion.
Yo creo que este año con 35 no se baja.
Iremos a buscar los 30 en juego, pero con 7 - 8 mas......no bajamos.
Os solicito opinion.
0 x
Yo tb creo que con 35 bajas seguro. El año pasao Osasuna en esta jornada tenía 29 puntos y bajo con 39. El tercero por la cola en esta jornada (28) tenía 26 puntos (Valladolid).
En la temporada 12-13 en esta jornada el descenso estaba en 24 puntos (Mallorca) y término bajando ( tercero por la cola )con 36.
En la temporada 2011-2012, el descenso en esta jornada lo marcaba el racing con 24 puntos y al final como tercero por la cola bajo el Villarreal con 41 puntos.
De una lectura rápida de estos datos se ve que los equipos que en la jornada 28 estaban en descenso han arreao en los últimos 10 partidos consiguiendo 10 puntos o más, (salvó algún equipo, racing en 2011-2012, que consiguió 3 puntos).
Yo no estaría tranquilo hasta conseguir los 40...
En la temporada 12-13 en esta jornada el descenso estaba en 24 puntos (Mallorca) y término bajando ( tercero por la cola )con 36.
En la temporada 2011-2012, el descenso en esta jornada lo marcaba el racing con 24 puntos y al final como tercero por la cola bajo el Villarreal con 41 puntos.
De una lectura rápida de estos datos se ve que los equipos que en la jornada 28 estaban en descenso han arreao en los últimos 10 partidos consiguiendo 10 puntos o más, (salvó algún equipo, racing en 2011-2012, que consiguió 3 puntos).
Yo no estaría tranquilo hasta conseguir los 40...
0 x
-
- Liga de Campeones
Hasta la Semana Santa voy a disfrutar,porque tenemos que ser optimistas ante el final de liga que nos viene encima,tenemos 6 partidos asequibles en casa (de poder puntuar),y fuera quitando Madrid y Valencia (los más difíciles)podemos puntuar también en cualquier desplazamiento,A PASARLO BIEN QUE ESTAMOS EN PRIMERA
QUE GRANDES SOMOS AUPA EIBAR
Sacaremos los puntos que hagan falta y YA ESTÁ
QUE GRANDES SOMOS AUPA EIBAR
Sacaremos los puntos que hagan falta y YA ESTÁ
0 x
-
- Copa de la Uefa
- locolacolina
- Legendario
Lo malo es que uno de esos equipos flojos y que no mejoran somos nosotros.Mikelon escribió:Desde luego que este año creo que hay equipos extremadamente flojos y que van a ser incapaces de mejorar, pero coincido contigo en que hay que mirarse a uno mismo y echarle huevos!!kuko66 escribió:No hagamos cuenta de la lechera.
Ganar, ganar y volver a ganar.
Y se llegara al objetivo.
Saludos.
0 x
- Beti zurekin
- Liga de Campeones
43 puntos para vivir tranquilos, pero con menos creo que nos salvamos. Lo bueno que ninguno de los que viene por atras parece estar mejor que nosotros.locolacolina escribió:Lo malo es que uno de esos equipos flojos y que no mejoran somos nosotros.Mikelon escribió:Desde luego que este año creo que hay equipos extremadamente flojos y que van a ser incapaces de mejorar, pero coincido contigo en que hay que mirarse a uno mismo y echarle huevos!!kuko66 escribió:No hagamos cuenta de la lechera.
Ganar, ganar y volver a ganar.
Y se llegara al objetivo.
Saludos.
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Clase mundial
ganando al rayo abrimos otra vez un buen colchon si se dan resultados.
ganamos al rayo , 31 puntos.
almeria - levante un empate nos vendria de lujo.
real madrid - granada , logica aplastante que ganara el madrid.
espanyol - elche , muy a favor del espanyol.
getafe - depor , prefiero que gane el getafe la verdad , aunque tampoco esta el getafe bien en la clasificacion.
cordoba - atletico , salvo milagro para mi el descendido , tendria que ganar... casi todos para no descender yo creo. el que menos me preocupa, pero puede ser vital en los cruces ante equipos rivales y contra nostros , ya que jugamos el ultimo partido.
el cordoba lo dan todos por descendido pero puede ser el juez de esta primera division.
ganamos al rayo , 31 puntos.
almeria - levante un empate nos vendria de lujo.
real madrid - granada , logica aplastante que ganara el madrid.
espanyol - elche , muy a favor del espanyol.
getafe - depor , prefiero que gane el getafe la verdad , aunque tampoco esta el getafe bien en la clasificacion.
cordoba - atletico , salvo milagro para mi el descendido , tendria que ganar... casi todos para no descender yo creo. el que menos me preocupa, pero puede ser vital en los cruces ante equipos rivales y contra nostros , ya que jugamos el ultimo partido.
el cordoba lo dan todos por descendido pero puede ser el juez de esta primera division.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
- Jabiertxo
- Legendario
http://www.marca.com/2015/04/16/futbol/ ... 78746.htmlmarkinaxemein escribió:http://www.marca.com/2015/04/16/fútbol/ ... omentarios
Un buen artículo sobre éste post
Este es el correcto, con el que has puesto tu, daba error.
Opino que el Cordoba ya esta descendido y de los demás, el Deportivo es el que lo tiene mas difícil por los contrincantes que le quedan de aquí al final. Si los partidos se desarrollaran normalmente de aqui al fnal de liga, estoy seguro de nuestra salvación, pero estos últimos partidos tienen trampa. Un ejemplo: El partido de la Real del pasado sábado contra el Depor. Al tener la permanencia prácticamente asegurada los futbolistas se acomodan. Fué una vergüenza la actitud de los donostiarras en ese partido. Ojala los contrincantes de los equipos en peligro se jueguen algo en esos partidos, de lo contrario lo veo complicado. Hay que conseguir 7 puntos mas de donde sea. ¡¡Aupa Eibar!!
0 x
-
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya