Previa SD Eibar - Rayo Vallecano Viernes 20:45
- cyrano3000
- Legendario
Previa SD Eibar - Rayo Vallecano Viernes 20:45
No es muy difícil pensar que el partido va a ser de todo menos aburrido, el rayo juega a tener el balón y atacar todo lo que puede, paco jemez ha dado una identidad al rayo.
Tiene ahora a Alberto Bueno enganchado al gol, e incluso a darlos como el último a Kakuta, tenemos la suerte de que el hombre clave en la repartición de balón que es Roberto Trashorras no podrá jugar por acumulación de tarjetas, al igual que Amaya, que si no me acuerdo mal estuvo en aquel partido histórico del ascenso a Segunda en Ipurua.
La clave para ganarlo la sabrá Gaizka, yo creo que defender como en estos 2 últimos partidos es la base, pero deberemos tener algo mas de puntería que últimamente.
En el foro del rayo todavía se acuerdan de ese 2007:
http://www.planetarayista.com/foro/view ... =1&t=22634
AUPA EIBAR
Tiene ahora a Alberto Bueno enganchado al gol, e incluso a darlos como el último a Kakuta, tenemos la suerte de que el hombre clave en la repartición de balón que es Roberto Trashorras no podrá jugar por acumulación de tarjetas, al igual que Amaya, que si no me acuerdo mal estuvo en aquel partido histórico del ascenso a Segunda en Ipurua.
La clave para ganarlo la sabrá Gaizka, yo creo que defender como en estos 2 últimos partidos es la base, pero deberemos tener algo mas de puntería que últimamente.
En el foro del rayo todavía se acuerdan de ese 2007:
http://www.planetarayista.com/foro/view ... =1&t=22634
AUPA EIBAR
0 x
-
- Liga de Campeones
Antes del partido me gustaría que se le dedicase una ovación al entrenador del Rayo, en recuerdo de la anciana desahuciada en Vallecas. Gestos como ese, tan distintos de otras figuras de su profesión que disponen de más recursos, le identifican más con el pueblo. Además no se debe olvidar el trato tan bueno y tan deportivo que hemos recibido en Vallecas. Por supuesto que animaremos a tope al Eibar, pero sería justo un reconocimiento a un equipo también alejado del "fútbol moderno".
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
- Beti zurekin
- Copa de la Uefa
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario