"No hase falta disir nada más"
Lo de que la junta ha sido ratificada...ni siquiera hubo opción a voto. yo apoyo a los veteranos que lo han dado todo por este club, el resto opinaré al final de campaña, ahora no es el momento.ortza escribió:+ 1000000Gewinnspiel escribió:Esta Junta Directiva ha sido ratificada en cada una de las Asambleas.Sprinter escribió:Hoy comentando sobre el Eibar, uno me decía ,nadie dice nada de Garitano le habían echado en otros equipos hace tiempo,alguno dice aquí somos diferentes, !no¡, es que aquí no hay dinero para traer otro entrenador,esa es la diferencia.Y me decía ,estaba encendido ,y de Paez nadie tiene la culpa ?es por una casilla?Yo le hecho la culpa a Aranzabal que por mi ya se podía haber marchado hace tiempo,trae una cuadrilla de subidos a la directiva (sin votación democrática han sido elegidos) que lo único que han hecho es figurar y partir la directiva, van a romper la esencia del Eibar.
!Aranzabal vete ya ¡ montas el taller en la Federacion
¡¡Vete tú, que no aportas nada!!
Sprinter escribió:Hoy comentando sobre el Eibar, uno me decía ,nadie dice nada de Garitano le habían echado en otros equipos hace tiempo,alguno dice aquí somos diferentes, !no¡, es que aquí no hay dinero para traer otro entrenador,esa es la diferencia. Y me decía ,estaba encendido ,y de Paez nadie tiene la culpa ?es por una casilla?Yo le hecho la culpa a Aranzabal que por mi ya se podía haber marchado hace tiempo,trae una cuadrilla de subidos a la directiva (sin votación democrática han sido elegidos) que lo único que han hecho es figurar y partir la directiva, van a romper la esencia del Eibar.
!Aranzabal vete ya ¡ montas el taller en la Federacion