Sobre el estado de animo actual
-
- Copa de la Uefa
Sobre el estado de animo actual
Si el año pasado me dicen que a estas alturas en primera division NO HEMOS PISADO LOS PUESTOS DE DESCENSO no me lo creo.
Veo demasiado alarmismo. De lo malo malo bajamos a Segunda. Y no creo ni quiero que bajemos. No se si es por la gente que se acaba de enganchar al club, los nuevos forofos, no se si quieren clasificarse para champions o ganar la liga. Estaba claro que iba a ser MUY DIFICIL. Tranquilidad por favor, luchemos con todas nuestras fuerzas.
Y DISFRUTEMOS.
Veo demasiado alarmismo. De lo malo malo bajamos a Segunda. Y no creo ni quiero que bajemos. No se si es por la gente que se acaba de enganchar al club, los nuevos forofos, no se si quieren clasificarse para champions o ganar la liga. Estaba claro que iba a ser MUY DIFICIL. Tranquilidad por favor, luchemos con todas nuestras fuerzas.
Y DISFRUTEMOS.
0 x
-
- Primera división
- marraskilo
- Legendario
Re: Sobre el estado de animo actual
Muy bien dicho.hansa rostock escribió:Si el año pasado me dicen que a estas alturas en primera division NO HEMOS PISADO LOS PUESTOS DE DESCENSO no me lo creo.
Y DISFRUTEMOS.
Hablando de otra cosa, es una pena que no haya descenso de categoría de aficionados. Unos pocos no están siendo de primera.
Para ser un aficionado de primera, opiniones deportivas aparte que TODAS son muy respetables, se debe mantener un mínimo de buena educación y respeto con TODOS los que componen el club.
0 x
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
- SMILING
- Segunda B
Chapeau para el que ha abierto este post, creo que la gente que es del Eibar de siempre sabia que este año era un año para disfrutar y que mantenerse en primera iba a costar mucho.
Soy optimista para esta temporada y creo que al final non mantendremos.
Y si no que nos quiten lo bailado.
En todas las facetas de la vida hay que intentar siempre sumar, por eso este post me gusta tanto, todo el mundo esta intentando sumar.
Aupa Éibar, el año que viene seguiremos en primera
Soy optimista para esta temporada y creo que al final non mantendremos.
Y si no que nos quiten lo bailado.
En todas las facetas de la vida hay que intentar siempre sumar, por eso este post me gusta tanto, todo el mundo esta intentando sumar.
Aupa Éibar, el año que viene seguiremos en primera
0 x
-
- Segunda división A
Esta claro que este año es para disfrutar, que es único, irrepetible, un sueño, y blablabla.
Pero si no podemos criticar (constructivamente), ni comentar que se está haciendo mal, y qué bien, si no podemos hacer nuestras propias alineaciones y comentar que el entrenador debería hacer esto y lo otro, entonces se pierde toda la miguilla del fútbol.
Comentarios pesimistas son normales dadas las circunstancias. Lo que me parece anormal es echar la culpa a Gaizka. A mi me parece que es un cabezón en algunos asuntos, pero su cabezonería nos ha traído aquí, así que a MUER** con él, aunque bajemos a segunda b en dos años, porque solo con él podríamos volver a lo más alto.
Pero si no podemos criticar (constructivamente), ni comentar que se está haciendo mal, y qué bien, si no podemos hacer nuestras propias alineaciones y comentar que el entrenador debería hacer esto y lo otro, entonces se pierde toda la miguilla del fútbol.
Comentarios pesimistas son normales dadas las circunstancias. Lo que me parece anormal es echar la culpa a Gaizka. A mi me parece que es un cabezón en algunos asuntos, pero su cabezonería nos ha traído aquí, así que a MUER** con él, aunque bajemos a segunda b en dos años, porque solo con él podríamos volver a lo más alto.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya