Sanción Almería
Sanción Almería
Se qué es un tema que se ha comentado en algún hilo, pero no le he encontrado, lo siento.
He oído en la calle que este martes el Tas toma una decisión relativa a los tres puntos con los que quieren sancionar al Almería.
?sabéis alguno si esto es cierto o es un rumor sin fundamento?
Gracias
He oído en la calle que este martes el Tas toma una decisión relativa a los tres puntos con los que quieren sancionar al Almería.
?sabéis alguno si esto es cierto o es un rumor sin fundamento?
Gracias
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Copa de la Uefa
No me gustaría pensar mal, pero tal y como se estan dando los arbitrajes no precisamente a nuestro favor, los puntos a restar del Almería espero que no esperen a las últimas jornadas y dependiendo quíen pueda descender, restarlos o no, ojalá me confunda pero no me fio un pelo de toda esa gentuza que toma esas decisiones...esperemos no nos afecte.
0 x
-
- Liga de Campeones
Yo creo que tienen que decidirlo ya, como has dicho no pueden dejarlo para las últimas jornadas y restarlos depende quien baje o quien no.BerriatuaX escribió:No me gustaría pensar mal, pero tal y como se estan dando los arbitrajes no precisamente a nuestro favor, los puntos a restar del Almería espero que no esperen a las últimas jornadas y dependiendo quíen pueda descender, restarlos o no, ojalá me confunda pero no me fio un pelo de toda esa gentuza que toma esas decisiones...esperemos no nos afecte.
El partido contra el Almería hay que ganarlo sí o sí.
0 x
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
he estado leyendo el tema por encima y si le quitan los 3 puntos sería perfecto para el Eibar, pero es problema de una deuda de tan solo 4.500€ del traspaso de un jugador, que el Almeria pensaba que lo tenía que pagar otro club. Si descienden por esa cantidad vaya tela, sería mil veces peor que el caso Paez.
0 x
-
- Legendario
Pues yo voy a ser un poco pesimista, mucho tarda esto para un buen fin y si es verdad que por 4000 eurakos les quieren quitar los 3 puntos, me da a mi que no se los van a quitar
Dependemos de nosotros y nos da lo mismo que hagan con el Almeria, a ganar al Celta y listo. Y unos 4 puntazos mas y a ver quien los alcanza
Eibar Primeran beste urte
Dependemos de nosotros y nos da lo mismo que hagan con el Almeria, a ganar al Celta y listo. Y unos 4 puntazos mas y a ver quien los alcanza
0 x
-
- Legendario
Desde luego que lo mejor es que vayamos a lo nuestro y dejarnos de los puntos que le puedan o no quitar al Armería.Suarez escribió:Pues yo voy a ser un poco pesimista, mucho tarda esto para un buen fin y si es verdad que por 4000 eurakos les quieren quitar los 3 puntos, me da a mi que no se los van a quitar
Hay que ir a por todas
0 x
-
- Liga de Campeones
- marraskilo
- Legendario
Totalmente de acuerdo, además personalmente no tengo ninguna de que el Almería tendrá que cumplir la sanción impuesta.Giannakopoulos escribió:En cuanto al contenido esta claro que no es lo mismo que el caso Páez, pero en cuanto al espíritu de la norma y su obligado cumplimiento, con sanciones derivadas si no se cumplen, estamos exactamente en el mismo punto. Si se aplica con el Éibar, también con el resto.
La FIFA es el máximo organismo del futbol a nivel mundial, cuando sancionan, lo hacen con el reglamento en la mano.
Tebas en su guerra abierta contra Villar, se niega a descontar los puntos, como ya ha hecho la RFEF, pero no le va a quedar más remedio que acatar los dictámenes de la FIFA y él lo sabe
¿justo o injusto? Lo justo es cumplir con la ley.
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Clase mundial
Tienes toda la razón,pero que no hayan aplicado la sanción ya es un poco mosqueantemarraskilo escribió:Totalmente de acuerdo, además personalmente no tengo ninguna de que el Almería tendrá que cumplir la sanción impuesta.Giannakopoulos escribió:En cuanto al contenido esta claro que no es lo mismo que el caso Páez, pero en cuanto al espíritu de la norma y su obligado cumplimiento, con sanciones derivadas si no se cumplen, estamos exactamente en el mismo punto. Si se aplica con el Éibar, también con el resto.
La FIFA es el máximo organismo del futbol a nivel mundial, cuando sancionan, lo hacen con el reglamento en la mano.
Tebas en su guerra abierta contra Villar, se niega a descontar los puntos, como ya ha hecho la RFEF, pero no le va a quedar más remedio que acatar los dictámenes de la FIFA y él lo sabe
¿justo o injusto? Lo justo es cumplir con la ley.
0 x
- Joseba
- Segunda división A
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Con temas como el de Páez o este de los 3 puntos, solo se atreven con los equipos modestos, ¿qué pasaría si fuese uno de los grandes? No hace falta que responda.
De todas formas me parece una canallada tanto que no dejen jugar a un futbolista por una cruz mal puesta, como que quiten 3 puntos por algo menos de 5000 €.
Lo mejor que puede hacer el Eibar es no contar con esa sanción al Almeria, y ojalá no se salven a costa de ella, los puntos deben ganarse en el terreno de juego no fuera.
De todas formas me parece una canallada tanto que no dejen jugar a un futbolista por una cruz mal puesta, como que quiten 3 puntos por algo menos de 5000 €.
Lo mejor que puede hacer el Eibar es no contar con esa sanción al Almeria, y ojalá no se salven a costa de ella, los puntos deben ganarse en el terreno de juego no fuera.
0 x
-
- Clase mundial
No estoy de acuerdo esta gente gana los puntos fuera del terreno de juego ,pues no es un equipo legal ,que te parecería si el eibar fichara SIN DINERO que es lo hace esta gente ?lo que pasa que el Eibar es legal y anda con la legalidad,así esta toda Andalucia que vive de la subvención y el trapicheo esos equipos y país para ti
0 x
- ortza
- Legendario
Tu segunda parte es patética,si yo fuera el administrador te baneaba YA.A veces es para darte de comer aparte.Sprinter escribió:No estoy de acuerdo esta gente gana los puntos fuera del terreno de juego ,pues no es un equipo legal ,que te parecería si el eibar fichara SIN DINERO que es lo hace esta gente ?lo que pasa que el Eibar es legal y anda con la legalidad,así esta toda Andalucia que vive de la subvención y el trapicheo esos equipos y país para ti
0 x
-
- Clase mundial
.JD Arrate escribió:Ultimo comentario que hago en el foro, me parece vergonzosa la respuesta de esta persona hacia mi. Agur forever, no tengo necesidad de aguantar estas mier***.
Perdona pero yo me dirijo a ti directamente ,si no estas de acuerdo con este comentario alla tu ,veo que demuestras que eres bastante niño si con este comentario piensas marcharte del foro,no he dicho nada que no sea mentira ,que no estés de acuerdo alla tu yo así lo veo diariamente
0 x
- Jabiertxo
- Legendario
Sabes que lo que comentas es políticamente incorrecto y la gente se cabrea, pero yo les invitaba a todos los que critican tu comentario, con tanta indignación, que se pasen un par de meses en la provincia de Sevilla o Cádiz y después comenten de que vive el 50% de la gente. Parece que hay verdades que no se pueden comentar. En fin... así nos va.Sprinter escribió:No estoy de acuerdo esta gente gana los puntos fuera del terreno de juego ,pues no es un equipo legal ,que te parecería si el eibar fichara SIN DINERO que es lo hace esta gente ?lo que pasa que el Eibar es legal y anda con la legalidad,así esta toda Andalucia que vive de la subvención y el trapicheo esos equipos y país para ti
0 x
-
- Clase mundial
- Jabiertxo
- Legendario
.markinaxemein escribió:Y por qué no creáis un foro de debate político para tratar éstos temas?
Cuando entran comentarios políticos en un foro deportivo, mal rollo!!.... Solo crea división y cabreo.....
Estamos a lo que estamos, vamos a ganar al Celta, y que Andalucia la arreglen los políticos...
-Que a los grandes no se les obligue a pagar sus enormes deudas.
-Que al Eibar, siendo el único equipo que no debe nada a nadie, le obliguen a una ampliación de capital irracional.
-Que los repartos en TV sean enormemente desproporcionados.
-Que la mayoria de los equipos gastan mas de lo que tienen.
Si piensas que estos temas y muchos otros no tienen que ver con temas políticos tu vives en los mundos de yupy.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya