Previa: UD Almeria - SD Eibar Domingo 17:00
- cyrano3000
- Legendario
Previa: UD Almeria - SD Eibar Domingo 17:00
No valen miradas atras y lamentos, solo se puede mirar al siguiente partido, duelo entre aspirantes a mantenerse en primera, la UD Almeria ha cambiado de entrenador, ahora esta sergi barjuan, su triunfo en casa hace dos jornadas contra el Granada le ha dado ánimos para seguir en la lucha.
Tiene la baja de Dubarbier, a pesar de su posición tiene jugadores de calidad, Thomas ese buen pivote que conocimos con el Mallorca, Corona y Soriano también son básicos,delante el díscolo Thievy, Wellingthon silva.
Con el grato recuerdo que nos dejó el 5-2 de la ida, es difícil que sea un partido de tantos goles y quien de primero pondrá una losa al rival difícil de sacar.
AUPA EIBAR, y a por ellos.
Tiene la baja de Dubarbier, a pesar de su posición tiene jugadores de calidad, Thomas ese buen pivote que conocimos con el Mallorca, Corona y Soriano también son básicos,delante el díscolo Thievy, Wellingthon silva.
Con el grato recuerdo que nos dejó el 5-2 de la ida, es difícil que sea un partido de tantos goles y quien de primero pondrá una losa al rival difícil de sacar.
AUPA EIBAR, y a por ellos.
0 x
-
- Legendario
Puestos a buscar equipos de “nuestra liga” este es uno de los pocos. Hay que jugar valiente. Ni esperarles ni Osti**. A por ellos. A demostrarles que están por debajo nuestro y que eso es por algo.
Tenemos que quitarnos los complejos, a base de creer en nuestras virtudes....que alguna tenemos aunque hoy lunes sean muy difícil de ver. La semana avanzará a nuestro favor y el domingo seremos optimistas.
GORA EIBAR!!!
Tenemos que quitarnos los complejos, a base de creer en nuestras virtudes....que alguna tenemos aunque hoy lunes sean muy difícil de ver. La semana avanzará a nuestro favor y el domingo seremos optimistas.
GORA EIBAR!!!
0 x
-
- Clase mundial
Partido muy importante donde no perder es clave. Vista la clasificación y los resultados raros que empezaremos a ver a partir de ahora... (cordoba y granada ayer), saldría con defensa o medio campo reforzados aglutinando gente en esa zona con la idea de intentar mantener la puerta a cero y ver si suena la flauta en algún contraataque.
Ayer vi el partido del almeria contra el Rayo y a pesar de perder el almeria me causo buena impresión, no están desquiciados ni mucho menos...
Ayer vi el partido del almeria contra el Rayo y a pesar de perder el almeria me causo buena impresión, no están desquiciados ni mucho menos...
0 x
-
- Legendario
Pues yo creo que es el momento de ser valientes e ir a por el partido desde el principio. Lo de esperar a que suene la flauta es lo que hicimos ayer y así no vamos a ningún sitio en partidos contra equipos que están por debajo nuestro. Ha llegado el momento de sacar pecho. Si queremos mantenernos tenemos que ser valientes.zut escribió:Partido muy importante donde no perder es clave. Vista la clasificación y los resultados raros que empezaremos a ver a partir de ahora... (cordoba y granada ayer), saldría con defensa o medio campo reforzados aglutinando gente en esa zona con la idea de intentar mantener la puerta a cero y ver si suena la flauta en algún contraataque.
Con todos mis respetos "zut".
GORA EIBAR!!!!
0 x
-
- Clase mundial
Partido clave para el Eibar. Importante no perder y si se gana media salvación. Serian 6 puntos mas golaverage en 5 partidos y el siguiente al nuestro seria un real madrid- Almería así k negro lo vería al Almería k nos pudiera coger. Eso si para conseguir ganar o empatar hay k ser valientes e ir acpor la victoria desde primer minuto. Si especulas pierdes
0 x
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
Hablan de una elongación en el músculo, lo que se llama tendinitis, lo malo de esta lesión es que necesita reposo para curar y con lo que queda de liga podría tener algún otro partido en el que no fuera convocado, espero estar equivocado y con este descanso le valga para el resto de temporada.markinaxemein escribió:Navas no está en la convocatoria.
Lesionado?

0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
almeria.eibar
hay un jugador del eibar que todo pase que intenta dar a un jugador del eibar o cualquier rechace va al contrario. es increible.parece que juega 12 contra 10 es impresionante, un desproposito.
0 x
-
- Liga de Campeones
Preocupante. No tanto por el resultado como por la falta de juego. La primera parte ha sido lamentable sin apenas posesion, con perdidas absurdas de balon, verticalidad y nulo peligro.
No sé que le ha pasado a este equipo en la segunda vuelta. Desde la ida de Albentosa parecen otros.
No perdamos la esperanza pero nos quedan tan solo 5 partidos, y 4 de ellios van a ser complicados.
Un placer participar por primera vez en este foro
No sé que le ha pasado a este equipo en la segunda vuelta. Desde la ida de Albentosa parecen otros.
No perdamos la esperanza pero nos quedan tan solo 5 partidos, y 4 de ellios van a ser complicados.
Un placer participar por primera vez en este foro
0 x
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
-
- Copa de la Uefa
Es verdad que no hemos sido mejores, y es verdad que el no penalty nos ha matado, ha cambiado por completo el partido, y los ánimos han decaido.
Que no se nos olvide quienes somos y donde estamos, lo que hemos hecho para estar aqui, preocupanla situación pero no se ha acabado, paciencia y a pelear hasta el final, que se note que merecemos seguir en la categoría.
Que no se nos olvide quienes somos y donde estamos, lo que hemos hecho para estar aqui, preocupanla situación pero no se ha acabado, paciencia y a pelear hasta el final, que se note que merecemos seguir en la categoría.
0 x
- Administrador
- Legendario
No estoy de acuerdo, cuando sacas un corner y tienes todo el equipo arriba y te viene el balón en un rechace tienes que tirar a puerta aunque se vaya a la grada y evitar el contragolpe. En el 1º gol Boateng se ha dormido y le han quitado la pelota con todo el equipo arriba, y en el contragolpe nos la han colado, Xabi también me ha parecido descolocado pero el tiro era muy seco y muy dificil de parar.Sprinter escribió:Se salvan Lillo y Boateng el resto suspenso, actualmente somos un equipo de la mitad de segunda, no pasamos una y nos falta velocidad,en fin que acabe la liga pronto
El segundo penalty se podía evitar, en fin no tenemos suerte de cara al gol, y al menos en el gol-average le ganamos al Almeria, yo pensaba que ni eso.
Este es un año para disfrutar en primera, lo que pasa es que después de la primera vuelta increible todo esto escuece mucho. Nuestra dinamica es de completa barrena. Ves el Málaga - Depor y me extrañaría mucho que el Depor bajase tal y como esta jugando, el Almería lo mismo, en fin a ver si damos la sorpresa con Sevilla o Valencia.
Alguién sabe algo de Errasti?, nuestro titular indiscutible en la primera vuelta?
Última edición por Administrador el Dom Abr 26, 2015 9:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x
No hemos merecido ganar y lo tenemos muy muy jodido, pero dicho eso en la primera parte salvó el fallo en el gol no hemos estáo mal. Jugando así o peor en la primera vuelta conseguimos muchos puntos. En La segunda parte y sobre todo tras el penalti no hemos estáo. Tampoco creo que hayamos salido a por el cero cero, seamos sensatos el Eibar fuera de casa en estos momentos no puede hacer mucho más que lo que ha hecho en la primera parte... No tiene calidad ni equipo ni fortaleza mental ( en estos momentos) para llevar la iniciativa fuera de casa. Cualquier equipo de los de abajo incluido el Córdoba tiene más juego que nosotros. De lo que se trata es de ser fuertes atrás, y que suene la flauta arriba. En la primera vuelta tuvimos mucha suerte y eso nos ha cegado, fue antinatura y se nos ha olvidado de donde venimos. Lo peor de todo es que la caída a los infiernos esta siendo muy cruel, pero el año pasado hubiera firmado estar así ... A darlo todo en lo que queda y sí morimos a hacerlo con la cabeza alta¡!
0 x
-
- Liga de Campeones