Juega Manu...
-
- Legendario
Juega Manu...
.......... hemos pagado entonces 200.000 e. al Sevilla ???
No me lo puedo creer !!!!!
No me lo puedo creer !!!!!
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
- Administrador
- Legendario
-
- Clase mundial
A mi me da igual la cifra.
Era ayer el partido en el que Manu debía de jugar sí o sí, aún pagando lo estipulado en el contrato de cesión?, o se debería haber reservado para los tres últimos partidos, donde nos vamos a jugar la permanencia?
Por cierto, yo a Valencia no llevaría a jugadores apercibidos, si es que los hay, y daría descanso a tres o cuatro titulares. El día 8 contra el Español no hay escusa.
Nos vamos a mantener..... Gora Eibar!!!
Era ayer el partido en el que Manu debía de jugar sí o sí, aún pagando lo estipulado en el contrato de cesión?, o se debería haber reservado para los tres últimos partidos, donde nos vamos a jugar la permanencia?
Por cierto, yo a Valencia no llevaría a jugadores apercibidos, si es que los hay, y daría descanso a tres o cuatro titulares. El día 8 contra el Español no hay escusa.
Nos vamos a mantener..... Gora Eibar!!!
0 x
-
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
sería de locos si han pagado esas cantidades.
Ha habido alguno de los últimos partidos que no ha salido ni de titular. Creo que ayer no nos jugábamos nada y daba igual que no jugase.
Me refiero con lo de que no nos jugábamos nada a que era uno de los dos partidos que a priori lo lógico es perder. Si luego hay suerte podemos empatar o ganar, pero no sería lo lógico, sobre todo teniendo en cuenta lo que se están jugando entre sevilla y valencia.
Ha habido alguno de los últimos partidos que no ha salido ni de titular. Creo que ayer no nos jugábamos nada y daba igual que no jugase.
Me refiero con lo de que no nos jugábamos nada a que era uno de los dos partidos que a priori lo lógico es perder. Si luego hay suerte podemos empatar o ganar, pero no sería lo lógico, sobre todo teniendo en cuenta lo que se están jugando entre sevilla y valencia.
0 x
-
- Copa de la Uefa
a)El Eibar ha pagado 50.000€ porque jugase Del Moral : un dispendio, si fuese su dinero no lo harían, estaba claro que era tirar el dinero, muy mala gestión.....
b) El Eibar no ha pagado y por tanto no ha jugado: son unos peseteros, nos jugamos la permanencia y no piensan más que en el dinero a corto plazo, qué poca visión, el entrenador quería ponerle y estos ni caso, qué desastre....
b) El Eibar no ha pagado y por tanto no ha jugado: son unos peseteros, nos jugamos la permanencia y no piensan más que en el dinero a corto plazo, qué poca visión, el entrenador quería ponerle y estos ni caso, qué desastre....
0 x
-
- Legendario
c) Manu no juega y como la gente sabe que no puede por contrato, no pasa nada; igual que en la idatikotazo escribió:a)El Eibar ha pagado 50.000€ porque jugase Del Moral : un dispendio, si fuese su dinero no lo harían, estaba claro que era tirar el dinero, muy mala gestión.....
0 x
- azulgrana
- Copa de la Uefa
No se si será la cifrad e 50000€ pero sigamos con ella...
e) El club paga los 50000€ y obliga a Garitano a que juegue de mediapunta, que es donde mas aporta al equipo
f) El club y Garitano pagan 25000€ cada uno y el mister lo pone donde quiere
Pero en fin...que tampoco fue el que mas destaco ayer
e) El club paga los 50000€ y obliga a Garitano a que juegue de mediapunta, que es donde mas aporta al equipo
f) El club y Garitano pagan 25000€ cada uno y el mister lo pone donde quiere
Pero en fin...que tampoco fue el que mas destaco ayer
0 x
-
- Clase mundial
A mí, pagar cualquier cifra, para que pueda jugar un jugador que en su contrato de cesión tiene la cláusula del miedo, no me parece ni medio normal, salvo que con ese pago nos aseguremos los tres puntos.
Pero jugábamos contra el Sevilla, uno de los equipos más competitivos de la Liga, con una de las mejores plantillas, y que se está jugando un puesto en la Champions.
En mi opinión dinero que podíamos destinar a otras cosas menores.
Y se me ocurre a bote pronto, ayudar económicamente al Eibar Eskubaloia, para que pueda solicitar Eibar como una de las sedes para jugar el playoff de ascenso.
El hermano rico ayuda al hermano pobre.
Pero jugábamos contra el Sevilla, uno de los equipos más competitivos de la Liga, con una de las mejores plantillas, y que se está jugando un puesto en la Champions.
En mi opinión dinero que podíamos destinar a otras cosas menores.
Y se me ocurre a bote pronto, ayudar económicamente al Eibar Eskubaloia, para que pueda solicitar Eibar como una de las sedes para jugar el playoff de ascenso.
El hermano rico ayuda al hermano pobre.
0 x
-
- Liga de Campeones
Pues a mi me parece cojonudo que hayan pagado pa que juegue Manu , ya va siendo hora de gastar o invertir en jugadores , parece que la directiva va aprendiendo
Por no querer gastar 450.000 € nos quedamos en Diciembre sin fichar al mejor central de segunda división y asi nos esta yendo la segunda vuelta
Vamos a terminar la temporada con superavit presupuestario , con 0 deudas y con varios millones de euros en Caja y no quiero que el Eibar sea el mas rico del cementerio
Lo mas caro es descender de categoria , 20 mill de € , eso si que sale caro de cojo***
Por no querer gastar 450.000 € nos quedamos en Diciembre sin fichar al mejor central de segunda división y asi nos esta yendo la segunda vuelta
Vamos a terminar la temporada con superavit presupuestario , con 0 deudas y con varios millones de euros en Caja y no quiero que el Eibar sea el mas rico del cementerio
Lo mas caro es descender de categoria , 20 mill de € , eso si que sale caro de cojo***
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Clase mundial
Supongo que te refieres a Lejeune, del Girona.
Pues si nos parecía un dineral fichar para media temporada a un extraordinario central por 450.000€, no me digas que no es desproporcionado pagar 50.000€/200.000€(quién sabe), para que un jugador juegue un partido, que en el calendario está calificado de "muy difícil".
Pues si nos parecía un dineral fichar para media temporada a un extraordinario central por 450.000€, no me digas que no es desproporcionado pagar 50.000€/200.000€(quién sabe), para que un jugador juegue un partido, que en el calendario está calificado de "muy difícil".
0 x
-
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
Me refiero a Hector Verdes del Alcorcon , una roca, el digno sucesor de Albentosa.markinaxemein escribió:Supongo que te refieres a Lejeune, del Girona.
Yo no digo que el club traspase las lineas rojas en materia economica , que son santo y seña de nuestra identidad pero estamos compitiendo en la élite del futbol y aqui hay que rascarse algo el bolsillo para lograr objetivos deportivos , ya no es como en segunda con cedidos de aqui y de alla.
Tenemos una situacion financiera excelente que ya quisieran muchos , lo de pobres ya no cuela .
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya