Si todos los jugadores y aficionados afrontamos el final de Liga con la mentalidad de Mikel Arruabarrena nos quedamos en Primera fijo.
Yo me quedo con sus declaraciones de ayer para el resto de la semana. El resto no me interesa, muy en especial lo que centrifugan los pesimistas.
Esto dijo:
"Ahora nos quedan tres finales. Tenemos que sumar de a tres y romper esta racha negativa. Si no los sacamos no merecemos estar en Primera División. Ya hemos jugado los dos partidos más complicados ante Sevilla y Valencia y ahora hay que ir a por el Espanyol y ganar los tres partidos que nos quedan".
AMEN!! AUPA EIBAR. AL DALA!!!!
CONVENCIDOS DE QUE SE PUEDE HACER, LO HAREMOS!!!
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Re: CONVENCIDOS DE QUE SE PUEDE HACER, LO HAREMOS!!!
Mikel es muy grande , hizo enmudecer a Mestalla con su gol.Norton escribió:Si todos los jugadores y aficionados afrontamos el final de Liga con la mentalidad de Mikel Arruabarrena nos quedamos en Primera fijo.
Yo me quedo con sus declaraciones de ayer para el resto de la semana. El resto no me interesa, muy en especial lo que centrifugan los pesimistas.
Esto dijo:
"Ahora nos quedan tres finales. Tenemos que sumar de a tres y romper esta racha negativa. Si no los sacamos no merecemos estar en Primera División. Ya hemos jugado los dos partidos más complicados ante Sevilla y Valencia y ahora hay que ir a por el Espanyol y ganar los tres partidos que nos quedan".
AMEN!! AUPA EIBAR. AL DALA!!!!
Eso es, todos a Ipurua el viernes, nuestro templo tiene que ser un infiernoooo
0 x
-
- Liga de Campeones
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya