Animo equipo !!!!! A por el Getafe !!!!!!!
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
- eibaramuerte
- Clase mundial
Yo soy optimista! La esperanza es lo unico que se pierde! Este equipo nos a dado mucho y no va a dejar de hacerlo! La aficion tiene que estar siempre hay, y no kejandose. Que muchos han pasao del eibar durante toda su vida y ahora se creen que el eibar les debe algo! Pues eso, todos a apoyar al equipo al maximo! Lortuko duguuuu!
0 x
-
- Primera división
-
- Copa de la Uefa
Oigo a muchos decir que nos salvamos con 3 puntos , otros que con 4 , el problema a mi entender que no estamos ni para coger un punto. Nos cuesta horrores hacer una jugada con algo de peligro , no digo marcar , solo crear peligro , fisicamente nos sobran 15 min de partido o mas , nos meten goles con una facilidad increible . Hoy los jugadores se han vaciado en el campo pero solo con eso no se ganan partidos , todos los demas equipos puntuan menos nosotros. Pero bueno , la esperanza es lo ultimo que se pierde.
0 x
-
- Clase mundial
Hoy estoy un poco pluff!!!. Hemos empezado bien pero en un par de detalles hemos perdido. Detalles k marcan la diferencia. El primer gol no se lo hacen ni a un equipo de alevín osti..el otro fallo lo cometio gaizka al cambiar al lesionado borja por lekic. Hay perdimos el medio campo y el control del partido. Lo mejor del partido: LA AFICION. Solo nos keda apoyarlos hasta el final y k pase lo k tenga k pasar. Pase lo k pase orgulloso de pertenecer a esta familia. Gora eibar . hemos salido de peores k esta así k esto todavía es posible
0 x
- Administrador
- Legendario
+1 Lekic no esta para jugar casi todo el partido contra el Español, eche de menos a Arruabarrena.jesp escribió:el otro fallo lo cometio gaizka al cambiar al lesionado borja por lekic. Hay perdimos el medio campo y el control del partido
Por lo demás si chutas una vez a puerta en todo el partido es normal que acabes perdiendo, pero esto es la primera y el nivel de exigencia es altisimo.
Esta tarde todos con el Athletic, si el Depor empata o gana nos mete en descenso por primera vez en toda la temporada, y eso a falta de dos jornadas es muy duro, además esta puede ser la última jornada si se confirma la huelga.
Última edición por Administrador el Sab May 09, 2015 9:47 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Liga de Campeones
En mi opinión lo único positivo que saco del partido es que la afición sigue animando a MUER** al equipo y que tanto Javi Lara como Ángel deben ser titulares si o si en los siguientes encuentros. Por lo demás estamos fundidos.
Espero equivocarme pero creo que de sacar algún punto que nos hace falta nos los jugaremos contra el Córdoba.
Espero equivocarme pero creo que de sacar algún punto que nos hace falta nos los jugaremos contra el Córdoba.
0 x
-
- Clase mundial
Llevaba tiempo sin escribir porque no quería contagiar pesimismo al entorno, pero hoy he decidido escribir para contar lo que estamos viendo:
El partido de ayer ha sido el peor de toda la temporada, el equipo está en coma tanto física como sobre todo psicologicamente y sin capacidad de reacción. Los errores en defensa son cada vez más graves y no somos capaces de reaccionar.
La razón más importante es la falta de banquillo y la nula aportación de los suplentes. En una liga tan exigente no se puede competir con 14-15 jugadores que dan el nivel y todo el resto de la plantilla que no lo da.
La verdad es que el nivel de los fichajes ha sido muy muy flojo y gente como Angel, Lekic, Ekiza, Boateng, Didac y sobre todo Dani Nieto no dan el nivel que se les suponía y eso nos lastra increiblemente.
De los nuevos creo que sólo Abraham, Pio, Manu y Saúl han demostrado nivel y varios de ellos han tenido un bajón importante en la segunda vuelta.
No sé igual mañana ó el lunes veo las cosas de otra manera, pero ahora mismo creo que nos vamos a segunda, y bueno tampoco pasa nada, ahí seguiremos.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
El partido de ayer ha sido el peor de toda la temporada, el equipo está en coma tanto física como sobre todo psicologicamente y sin capacidad de reacción. Los errores en defensa son cada vez más graves y no somos capaces de reaccionar.
La razón más importante es la falta de banquillo y la nula aportación de los suplentes. En una liga tan exigente no se puede competir con 14-15 jugadores que dan el nivel y todo el resto de la plantilla que no lo da.
La verdad es que el nivel de los fichajes ha sido muy muy flojo y gente como Angel, Lekic, Ekiza, Boateng, Didac y sobre todo Dani Nieto no dan el nivel que se les suponía y eso nos lastra increiblemente.
De los nuevos creo que sólo Abraham, Pio, Manu y Saúl han demostrado nivel y varios de ellos han tenido un bajón importante en la segunda vuelta.
No sé igual mañana ó el lunes veo las cosas de otra manera, pero ahora mismo creo que nos vamos a segunda, y bueno tampoco pasa nada, ahí seguiremos.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
0 x
-
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya