KAOS Puerta 1
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
KAOS Puerta 1
No se como estaran el resto de puertas pero en la 1 se están montando unos hermosos cuellos de botella, por esta puerta entramos todos los de la Oeste mas todos los de la nueva grada Norte.
No pueden entrar los de la nueva grada por las escaleras de emergencia que han habilitado ?, estas escaleras se usan para salir, no se pueden usar para entrar ? No se puede poner un jodido torno hay ?
No pueden entrar los de la nueva grada por las escaleras de emergencia que han habilitado ?, estas escaleras se usan para salir, no se pueden usar para entrar ? No se puede poner un jodido torno hay ?
0 x
-
- Liga de Campeones
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
También es cierto que en Ipurua mucha gente tiene la mala costumbre de querer entrar al campo a falta de 2 minutos.
Eso era viable cuando había 1200 espectadores, pero ahora con casi 6000 no puede ser.
Se tiene que ir antes al campo para evitar estos problemas... Las puertas de acceso son las que son, aunque se aumente el aforo.
Eso era viable cuando había 1200 espectadores, pero ahora con casi 6000 no puede ser.
Se tiene que ir antes al campo para evitar estos problemas... Las puertas de acceso son las que son, aunque se aumente el aforo.
0 x
- ortza
- Legendario
Coincido contigo flipado,yo fui a falta de 20 -25 minutos y entramos sin problemas.Lo que no se puede pretender es que por una puerta de tres tornos por la que tienen que entrar cerca de 1800 la gente quiera entrar faltando 5 minutos.Que hay que dar solución a estos temas es claro,pero no pretendamos entrar todos al campo 5 minutos antes del comienzo del partido.
0 x
-
- Legendario
- ortza
- Legendario
El problema no es el mismo,por lo menos entrarás antes de que empiece el partido, o no?Toquero escribió:Pues nada, que pongan unos pintxos y vamos a la hora de comer para que no haya problemas
De todos modos si todo el mundo va 20 minutos antes el problema es el mismo eh. Qué hacemos? repartimos turnos para entrar en Ipurua?
0 x
-
- Legendario
sí, a eso me refiero yo.
Más tornos es difícil poner, salvo que se rompan muros para hacer accesos nuevos, que no sé si está previsto algo de eso, pero no es algo inmediato.
Lo de poner tornos en la escalera de mecanotubo, supongo que no será posible por temas de seguridad, aunque no tengo ni idea.
Lo que está claro es que en cualquier espectáculo al que acceden miles de personas se forman colas, es inevitable. Por eso decía que la gente debería llegar antes, así aunque haya cola entrar al campo antes de empezar el partido.
Pero vaya, que cada uno haga lo que quiera
Más tornos es difícil poner, salvo que se rompan muros para hacer accesos nuevos, que no sé si está previsto algo de eso, pero no es algo inmediato.
Lo de poner tornos en la escalera de mecanotubo, supongo que no será posible por temas de seguridad, aunque no tengo ni idea.
Lo que está claro es que en cualquier espectáculo al que acceden miles de personas se forman colas, es inevitable. Por eso decía que la gente debería llegar antes, así aunque haya cola entrar al campo antes de empezar el partido.
Pero vaya, que cada uno haga lo que quiera

0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Cambiar los accesos a Ipurua y poner más tornos (y tenerlos activos claro! porque hasta la última jornada de los 3 que tenemos abrían 2!
)
De todos modos doy por hecho que cuando finalice la nueva norte tendrá accesos propios y por la 1 entraremos únicamente los de la Oeste, si esto no es así entonces sí que sería una chapuza
Mientras tanto estas dos jornadas (Espanyol y Córdoba) tendremos que aguantar la espera

De todos modos doy por hecho que cuando finalice la nueva norte tendrá accesos propios y por la 1 entraremos únicamente los de la Oeste, si esto no es así entonces sí que sería una chapuza
Mientras tanto estas dos jornadas (Espanyol y Córdoba) tendremos que aguantar la espera
0 x
-
- Legendario