Luego cada gol es un gran mazazo para nuestros jugadores, que conocen perfectamente nuestra actual mínima capacidad goleadora.
Los contrarios también están al tanto de nuestros defectos, se dedican a contemporizar esperando el regalo de turno.
Algo hay que cambiar en nuestra defensa, no sé si los jugadores, no a Lillo que está siendo el mejor del equipo, no sé si hay que jugar con tres centrales... pero si seguimos con la misma fórmula continuaremos obteniendo los mismos resultados. Hay que reaccionar.
La afición ejemplar ayer y también los jugadores, hay que reconocer su esfuerzo. Al acabar el partido, unos seguidores del Espanyol me comentaban que ellos ya habían vivido situaciones como ésta en la que todo te sale mal, también dijeron que nos ven salvados. Con eso me quedo.
Hay que acudir en masa a Getafe. A pesar de la confusión creada con la convocatoria de huelga
Allí estaremos si los jugadores de primera se dignan a jugar esa jornada, de lo contrario, habrá que anular la reserva.
Vaya circo, de momento algunos payasos como Tebas ya están actuando en la pista central, llamando cuasi etarras a los jugadores, él un falangista que pidió el voto negativo a la constitución, vuelve a ejercer de fachilla, negando un derecho legal reconocido en la constitución que él votó negativamente, será por eso.
Al final de temporada hablaremos del gobierno y el frío invierno

Arriba esos ánimos.
A POR EL GETAFE

GORA EIBAR