Previa: Getafe CF- SD Eibar Domingo 19:00
-
- Segunda división A
Firmáis el empate? Yo creo que en principio es bueno, buenísimo si el Sevilla gana a Almería(lógico) y pierden o Granada o Depor (más complicado). Y si no se puede salir del descenso, por lo menos quedarían los rivales cerca , porque en la última jornada lo tendríamos muy favorable para recortar puntos (siempre que el Atletico no gane al Barca y se apriete la lucha Valencia-Atlético)cyrano3000 escribió:Ya ha salido el equipo para Getafe y ha sido despedido con cánticos de un grupo de aficionados.
Marras, si no funciona lo de pactar empate, no pasa nada, se hace una juerga por la noche en el hotel y se invita a los jugadores del getafe a degustar productos de la tierra con buena música, para que duerman poco.
Vamos Eibar!!!
0 x
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
Con estos nervios no estamos para firmar nada, no sea que no leamos la letra pequeña y firmemos la derrota.Javi1989 escribió:
Firmáis el empate?
Ahora en serio, aquí no se firma nada, se tiene que ir a ganar y si se llega a los minutos finales con empate y los otros resultados nos favorecen pues entonces se piensa en no arriesgar.
0 x
-
- Liga de Campeones
ortza escribió:marraskilo escribió:Ya en Getafe.
Me han sorprendido dos cosas :
1) La ciudad está muy bien.
2) Estamos alojados en el hotel donde se concentra a partir de hoy el Getafe.
Intentaré pactar el empate.
GORA EIBAR
Ten cuidado que igual piensan que eres un espia del Eibar,jaja
Ja ja ja... Bonito, bonito no es. Todas esas localidades al sur de la capital son un poco feas, las conozco bien.
Pues nada, a dusfrutar del dia, de las cañas y a puntuar esta tarde!!!
Agur. Aupa Eibar!
0 x
-
- Copa de la Uefa
-
- Clase mundial
Debieron venir diez seguidores del Getafe ( azulones ) a proponer pegarse con diez de aquí ( Eskozia ), y ante la negativa de los nuestros, hicieron amago de pelea y volaron algunas cervezas...y la gente echó a correr.
Yo sólo ví estas carreras...pero ya dentro del campo es lo que me contó uno de Eskozia.
Yo sólo ví estas carreras...pero ya dentro del campo es lo que me contó uno de Eskozia.
0 x
-
- Clase mundial
Cobraron algunos de Indar Armagiña, no se porque motivos, pero fueron directamente a por ellos, coindidí en un bar de enfrente y vi lo sucedido. Llevaban diciendo bastante tiempo gente de esa peña que iban a quedar a darse con esos fachorras, no se a cuenta de que.
En el lugar de los hechos también había gente de Escocia por esos alrededores pero parece ser que con ellos no iba la movida.
En el lugar de los hechos también había gente de Escocia por esos alrededores pero parece ser que con ellos no iba la movida.
0 x
-
- Clase mundial
Al finalizar el partido estuve en la sede de las Peñas del Getafe, al lado del campo, y me presentaron al presidente; estaban tratando de identificar a los miembros de los Comandos Azulones, causantes del incidente, con el fin de expulsarlos de la Peña.
Quitando ésta anécdota, protagonizada por los cuatro "bobos" que hay en todos los sitios, buena gente la de Getafe...
Quitando ésta anécdota, protagonizada por los cuatro "bobos" que hay en todos los sitios, buena gente la de Getafe...
0 x
-
- Primera división
Iskati escribió:Pues a mi también me sorprendió mucho la ciudad, a mi parecer muy bonita y bien cuidada.ortza escribió:marraskilo escribió:Ya en Getafe.
Me han sorprendido dos cosas :
1) La ciudad está muy bien.
2) Estamos alojados en el hotel donde se concentra a partir de hoy el Getafe.
Intentaré pactar el empate.
GORA EIBAR
Ten cuidado que igual piensan que eres un espia del Eibar,jaja
Ja ja ja... Bonito, bonito no es. Todas esas localidades al sur de la capital son un poco feas, las conozco bien.
Pues nada, a dusfrutar del dia, de las cañas y a puntuar esta tarde!!!
Agur. Aupa Eibar!
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya