Real 0 - Granada 3, os lo dije no nos quieren en primera
- Administrador
- Legendario
Real 0 - Granada 3, os lo dije no nos quieren en primera
Os lo dije, no fiaros de los capitalinos, ahora nos obligan a ganar al Córdoba si o si, vaya gentuza.
Por lo demás AUPA EIBAR, cuando nos ha metido el Getafe, el Almería ganaba al Sevilla etc etc. he quitado la tele 5 minutos, pero por suerte el camino ahora esta llano. Una victoria con el Córdoba nos asegura casi la permanencia ya que veo muy dificil que Depor gane en el Camp nou y Almería saque algo en casa con el Atletico, aunque seguimos sin depender de nosotros.
Por lo demás AUPA EIBAR, cuando nos ha metido el Getafe, el Almería ganaba al Sevilla etc etc. he quitado la tele 5 minutos, pero por suerte el camino ahora esta llano. Una victoria con el Córdoba nos asegura casi la permanencia ya que veo muy dificil que Depor gane en el Camp nou y Almería saque algo en casa con el Atletico, aunque seguimos sin depender de nosotros.
0 x
- ortza
- Legendario
-
- Primera división
Re: Real 0 - Granada 3, os lo dije no nos quieren en primera
A pesar de ser mi segundo equipo, que put* Real !!, vaya cuadrilla de amigos . A ganar al Cordoba y esperar que el Barça no tenga mucha resaca y que el Atletico le ponga huevos ....Administrador escribió:Os lo dije, no fiaros de los capitalinos, ahora nos obligan a ganar al Córdoba si o si, vaya gentuza.
Aupa el Eibar !!!
0 x
- Joseba
- Segunda división A
-
- Legendario
Siempre he sido seguidor o simpatizante de la KakaReal
Sabiamos que no nos iban a regalar nada ni unos ni otros, pero que nos metan el dedo en el ojo y encima por el trasero, es para moskearse. Esta claro que ellos estan en otra liga, la pu..ta liga de los impresentables noñotiarras y Cia.
Vergüenza me va a dar salir a tomar potes en Donosti mañana y que mis amigos noñotiarras me den las gracias por ser tan majete y encima me digan que hay esperanzas, ya que si ganamos al Cordoba estamos salvados. Anda y que les den
Mañana no ire, estoy muy ofendido, ya que un 0-3 es para pensar mal o muy mal
Sabiamos que no nos iban a regalar nada ni unos ni otros, pero que nos metan el dedo en el ojo y encima por el trasero, es para moskearse. Esta claro que ellos estan en otra liga, la pu..ta liga de los impresentables noñotiarras y Cia.
Vergüenza me va a dar salir a tomar potes en Donosti mañana y que mis amigos noñotiarras me den las gracias por ser tan majete y encima me digan que hay esperanzas, ya que si ganamos al Cordoba estamos salvados. Anda y que les den
Mañana no ire, estoy muy ofendido, ya que un 0-3 es para pensar mal o muy mal
0 x
- titadinecrew
- Segunda división A
-
- Clase mundial
-
- Legendario
Por suerte, el administrador tiene el mismo derecho a opinar que nosotros, igual que el resto podemos opinar sobre lo que dice él igual que podemos opinar respecto a cualquier otro forerotitadinecrew escribió:+1.Toquero escribió:Feo el hilo que se le abrió al Athletic y feo este, si hubiéramos ganado al Gatefe nos preocuparía muchísimo menos lo que ha hecho la Real
Lamentable y mas que lo haga el administrador del foro.
No me fijo en quien escribe los post
0 x
-
- Liga de Campeones
Si finalmente conseguimos la permanencia no será precisamente por la ayuda indirecta de Athletic y Real. Se por experiencia que la historia del fútbol está plagada de carambolas. Seguro que en algún momento futuro necesitará alguno de ellos de la implicación del Eibar. Como dice el refrán... A cada cerdo le llega su San Martín. Hablaremos
Aupa Eibar!
Aupa Eibar!
0 x
- marraskilo
- Legendario
- Administrador
- Legendario
hay un montón de mensajes poniendo a parir a la Real pero cuando lo dice el "admin" parece que lleve megáfono, gracias a Dios que estamos en España y no en Venezuela que es lo que parece que les gustaría a algunos.titadinecrew escribió:+1.Toquero escribió:Feo el hilo que se le abrió al Athletic y feo este, si hubiéramos ganado al Gatefe nos preocuparía muchísimo menos lo que ha hecho la Real
0 x
-
- Clase mundial
+1000 , según he leído en el foro de la Real uno dice "parece que Martinez estaba primado por el Granada"Administrador escribió:hay un montón de mensajes poniendo a parir a la Real pero cuando lo dice el "admin" parece que lleve megáfono, gracias a Dios que estamos en España y no en Venezuela que es lo que parece que les gustaría a algunos.titadinecrew escribió:+1.Toquero escribió:Feo el hilo que se le abrió al Athletic y feo este, si hubiéramos ganado al Gatefe nos preocuparía muchísimo menos lo que ha hecho la Real
0 x
- locolacolina
- Legendario
-
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
EL PARTIDO REAL - GRANADA ¿COMPRADO?
Las peñas del Granada no viajaron a Donosti, el club no patrocinó los autobuses.. porque desde dentro de la directiva se les dijo que estaba hecho que Pina había tocado a la Real
Las peñas del Granada no viajaron a Donosti, el club no patrocinó los autobuses.. porque desde dentro de la directiva se les dijo que estaba hecho que Pina había tocado a la Real
Última edición por marraskilo el Vie May 22, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Legendario
El nivelazo es espectacular. Como dice marraskillo este audio esta quemando las redes y lo más alucinante es que en ningún medio público he oído nada al respecto, tb, radio, prensa...desde hace 3 años nos bombardean todos los días con audios de barcenas, gurtel, el bigotes... q tienen la misma credibilidad que este.. El ser del Eibar tiene estas cosas...
0 x
- ortza
- Legendario
Osasuna no se jugaba nada,y jugaba contra el Eibar el último partido en Ipurua.Si el Eibar ganaba se llevaba mas de 100 millones de pesetas de las de entonces.Osasuna empató y el "señor Martin Monreal",entrenador de Osasuna entonces ,al salir del campo y cuando algun espectador le lanzó alguna moneda al campo nos dedicó su dedo corazón.Gorritxo escribió:Sólo por curiosidad, sin malos rollos. ¿Qué jugada os hicimos?locolacolina escribió:Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Al Osasuna ya le hicimos pagar la jugada que nos hizo[...]
0 x
-
- Segunda división A
Ok, no tenía ni idea... y creo que si preguntas por Iruña poca gente lo sabrá/recordará. Graciasortza escribió:Osasuna no se jugaba nada,y jugaba contra el Eibar el último partido en Ipurua.Si el Eibar ganaba se llevaba mas de 100 millones de pesetas de las de entonces.Osasuna empató y el "señor Martin Monreal",entrenador de Osasuna entonces ,al salir del campo y cuando algun espectador le lanzó alguna moneda al campo nos dedicó su dedo corazón.Gorritxo escribió:Sólo por curiosidad, sin malos rollos. ¿Qué jugada os hicimos?locolacolina escribió:Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Al Osasuna ya le hicimos pagar la jugada que nos hizo[...]
0 x
-
- Liga de Campeones
a pesar de que fue hace 20 años en iruña este hecho lo recuerda la gente futbolera perfectamenteGorritxo escribió:Ok, no tenía ni idea... y creo que si preguntas por Iruña poca gente lo sabrá/recordará. Graciasortza escribió:Osasuna no se jugaba nada,y jugaba contra el Eibar el último partido en Ipurua.Si el Eibar ganaba se llevaba mas de 100 millones de pesetas de las de entonces.Osasuna empató y el "señor Martin Monreal",entrenador de Osasuna entonces ,al salir del campo y cuando algun espectador le lanzó alguna moneda al campo nos dedicó su dedo corazón.Gorritxo escribió:Sólo por curiosidad, sin malos rollos. ¿Qué jugada os hicimos?
Creo que el Eibar aparte de dinero se jugaba entrar en el play off de ascenso a primera .Aquel Eibar estaba entrenado por perico Alonso , ,padre de Xabi Alonso, y suya fue la frase al acabar el partido de "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos "
Osasuna jugó ese partido primada por el Albacete .Aquel incidente marcaria para siempre las relaciones entre Eibar y Osasuna , ademas los destrozos en el campo y en el pueblo de componentes de Indar Gorri fueron considerables
0 x
- locolacolina
- Legendario
El Eibar podía ascender a Primera esa jornada. Fue justo el primer año sin promoción de ascenso/descenso, de ahí los 150 millones de premio de consolación al 4º clasificado. Teniendo en cuenta que el presupuesto de aquel año del Eibar era de 166 millones, no era moco de pavo.
Y lo de "arrieros somos y en el camino nos hemos encontrado" lo dijo Alfonso Barasoain años después al encontrarse el Eibar, que no se jugaba nada, en las últimas jornadas al Osasuna en Ipurua, que se jugaba el ascenso. Por supuesto, les ganamos y les dejamos sin ascenso.
Y lo de "arrieros somos y en el camino nos hemos encontrado" lo dijo Alfonso Barasoain años después al encontrarse el Eibar, que no se jugaba nada, en las últimas jornadas al Osasuna en Ipurua, que se jugaba el ascenso. Por supuesto, les ganamos y les dejamos sin ascenso.
0 x
-
- Legendario
-
- Segunda división A
A mi es que hace 20 años me pilla muy muy joven (tengo 30). Siempre es bueno aprender historietillas. Gracias!locolacolina escribió:El Eibar podía ascender a Primera esa jornada. Fue justo el primer año sin promoción de ascenso/descenso, de ahí los 150 millones de premio de consolación al 4º clasificado. Teniendo en cuenta que el presupuesto de aquel año del Eibar era de 166 millones, no era moco de pavo.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya