eibar1981 - Ganador de la Porra 2014-15
- Administrador
- Legendario
eibar1981 - Ganador de la Porra 2014-15
Zorionak a eibar1981, que ha sido el ganador de la porra de Eibarpool, no estoy seguro de si Iraitz quería darle este año el premio del lote de vinos.
0 x
-
- Tercera división
Pues parece que he sido el ganador de la porra. La verdad es que estas ultimas jornadas parecia que me iban a quitar el primer puesto pero no ha sido asi. No he respondido hasta hoy porque me habia tomado unos dias de reflexion sobre el eibar pero no he podido aguantar ni una semanita. Muchas gracias al administrador de la web por todo el curro que haces con esta pagina y por llevar a cabo esta porra. A pesar de llevar tiempo registrado no me habia dado por escribir ningun mensaje pero entraba casi cada dia para ver las novedades que escribiais en el foro. Espero que a pesar del descenso la gente siga con el equipo y que sigais escribiendo en el foro ya que los que vivimos fuera de eibar lo agradecemos mucho. Muchas gracias a todos.
0 x
- Administrador
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya