Tribuna Norte
- cyrano3000
- Legendario
Re: Tribuna Norte
Han continuado con el encofrado de la primera planta de la tribuna, es largo y laborioso, además deben poner las barras que serán el soporte del hormigón hasta que se seque, habrá que esperar a la próxima semana para rellenarlo:
Se han rellenado el resto de columnas de la otra zona:
Se han rellenado el resto de columnas de la otra zona:
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Han rellenado con hormigón un trozo de lo que será la planta al nivel del campo, mañana estará ya seco:
Siguen armando otro trozo de planta, y luego harán el encofrado:
Han traido una grua pequeña para quitar el último trozo de muro:
Siguen armando otro trozo de planta, y luego harán el encofrado:
Han traido una grua pequeña para quitar el último trozo de muro:
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Ya se ve mas la forma desde la calle:
Se han rellenado 2 de las columnas que sostendrán la tribuna directamente, y se ha cerrado con tablas otra parte de esa primera planta que deberá ser encofrada para seguir construyendo planta:
Ya apenas le queda trabajo a la grua que ha distribuido piedrilla en la última parte de la tribuna que será hormigonada mañana:
Se han rellenado 2 de las columnas que sostendrán la tribuna directamente, y se ha cerrado con tablas otra parte de esa primera planta que deberá ser encofrada para seguir construyendo planta:
Ya apenas le queda trabajo a la grua que ha distribuido piedrilla en la última parte de la tribuna que será hormigonada mañana:
0 x
-
- Segunda B
- Joseba
- Segunda división A
Esto marcha muy bien Mucho mas rapido que la primera fase. Este año campo de primera por fiiiiinnnn.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Jodeeer, ahora me doy cuenta que cuando hagan la nueva tribuna nos quedamos sin las privilegiadas vistas que nos manda Cyrano. Al menos parcialmente.
IPURUA AURRERA!! DIRECTIVA DIMISIÓN!!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
jajaja. Muy bueno tutulukua.tutulukua escribió:Jodeeer, ahora me doy cuenta que cuando hagan la nueva tribuna nos quedamos sin las privilegiadas vistas que nos manda Cyrano. Al menos parcialmente.
Soy el primero que está deseando que acaben las obras cuanto antes por 3 motivos:
1) Para que ipurua tenga mejor cara y se modernize.
2)Porque aunque no me supone mucho trabajo es una año casi de obras y de subir fotos, y viene bien un poco de descanso
3)Porque las obras son un ruido constante y espero que vuelva la paz al barrio, y que Marras no tenga razón y no empiecen ahora
las de la tribuna oeste, que esperen por lo menos un añito.
0 x
-
- Legendario
100 % con nuestro gran Cyrano.
Inmensas gracias, como sabes por tu informacion diaria..Un monstruo !!!!!
Ojala esperen a la inglesa. Ya vale de obras, la verdad.....
Me dicen q la constructora cree finalizar para el 29 de agosto con el derby con los tximbos !!!!
Ojala !!!
Sl2.
Inmensas gracias, como sabes por tu informacion diaria..Un monstruo !!!!!
Ojala esperen a la inglesa. Ya vale de obras, la verdad.....
Me dicen q la constructora cree finalizar para el 29 de agosto con el derby con los tximbos !!!!
Ojala !!!
Sl2.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Si no ocurre alguna avería o falla, seguro que acaban en un mes. Van muy rápido y ahora en agosto supongo que tendrán mas facilidades para cortar la calle y trabajar mejor.DE ERREBAL escribió:
Ya aparece alguna columna de las que sujetarán la grada, las 4 columnas han sido rellenadas y poco a poco se irán viendo todas, además se ve en la parte inferior la parte baja donde también se posará la grada, son pivotes que estan rellenando de hormigón.
Otra zona mas que se va a encofrar para rellenar con hormigón:
Ya se ha ido la excavadora y solo resta en esta última parte de grada preparar el encofrado, que como se ve en la foto lo han comenzado, y luego elevar las columnas.
0 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones
Gran trabajo Cyrano, los que como yo vivimos lejos, y no podemos ver el día a día, agradecemos mucho el reportaje diario.
Eskerrak!!!
Eskerrak!!!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Tenemos en 3 fases diferentes la obra, la primera está ya casi preparada para recibir lo que serán los costillares de la tribuna, que vendrán ya hechos y para los que habrá que cerrar la calle:
En la segunda parte se está colocando el encofrado que es proceso largo que puede acabar mañana, y lo de echar hormigón quizá se reserve para el lunes:
Y la última parte, se está rellenando de hormigón para terminar por fin la planta baja de la tribuna, mañana ya estará seca, por lo que se ve no habría en esta parte columnas:
En la segunda parte se está colocando el encofrado que es proceso largo que puede acabar mañana, y lo de echar hormigón quizá se reserve para el lunes:
Y la última parte, se está rellenando de hormigón para terminar por fin la planta baja de la tribuna, mañana ya estará seca, por lo que se ve no habría en esta parte columnas:
0 x
-
- Liga de Campeones
Cyrano si que van. Van 4 columnas. Fijate donde esta el brazo de la bomba, un poco mas a la izquierda se ve el corrugado de una columna y en paralelo contra el muro otra. Luego las otras dos, pegadas al corner.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Tienes razón Axel, entre el sol y tanto hierro no las había visto, son estas cuatro:Axel escribió:Cyrano si que van. Van 4 columnas. Fijate donde esta el brazo de la bomba, un poco mas a la izquierda se ve el corrugado de una columna y en paralelo contra el muro otra. Luego las otras dos, pegadas al corner.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Hoy han empezado a colocar la tela asfáltica en la zona mas acabada de la grada:
Después tendrán que colocar algo de encofrado para construir lo que será la capa final de hormigón:
La zona media de grada está a punto de finalizar el trabajo de relleno con hormigón:
En la última zona y la mas retrasada, ya han levantado los 4 encofrados de las columnas y están siendo rellenadas:
Después tendrán que colocar algo de encofrado para construir lo que será la capa final de hormigón:
La zona media de grada está a punto de finalizar el trabajo de relleno con hormigón:
En la última zona y la mas retrasada, ya han levantado los 4 encofrados de las columnas y están siendo rellenadas:
0 x
-
- Liga de Campeones
Esto marcha... Crees que estara finalizado para el dia contra el Athletic?
Yo veo que vamos algo mas que justitos....
ESKERRIK ASKO
ESKERRIK ASKO
0 x
-
- Legendario
Buf. a este paso para la mitad de Setiembre esta finiquitado
Que bonito va a quedar Ipurua con esa grada asi!
Que bonito va a quedar Ipurua con esa grada asi!
0 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
- cyrano3000
- Legendario
He mirado lo que se tardó en acabar todo en el otro trozo de tribuna, y desde que pusieron la tela asfáltica se tardaron 27 días, espero que te de una idea, como en otras zonas todavía no hemos llegado a tener esa tela asfáltica e incluso no hay primera planta construida en esas zonas será algo mas, la cosa va a estar muy justa pero seamos optimistas..Iskati escribió:Esto marcha... Crees que estara finalizado para el dia contra el Athletic?
ESKERRIK ASKO
0 x
-
- Liga de Campeones
Pues visto lo visto parece que se terminara antes pero un miembro del club me ha dicho esta semana que estiman que esté terminada para finales de septiembre.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Eso significaría que no trabajarían en Agosto.Jortx escribió:Pues visto lo visto parece que se terminara antes pero un miembro del club me ha dicho esta semana que estiman que esté terminada para finales de septiembre.
0 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones
Si, a mi también me gustaría conocer la capacidad del estadio una vez concluida esta obra. Alguien nos puede dar una cifra?. Gracias de antemano.markolsa100 escribió:Tras las obras de la Tribuna Norte, ¿cual va a ser la capacidad del estadio?
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Serían 1229 asientos mas con la nueva tribuna.Ibargurena escribió:Si, a mi también me gustaría conocer la capacidad del estadio una vez concluida esta obra. Alguien nos puede dar una cifra?. Gracias de antemano.markolsa100 escribió:Tras las obras de la Tribuna Norte, ¿cual va a ser la capacidad del estadio?
Teníamos 5200 y si le sumamos esos 1229 dan un total de 6429 espectadores.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Cito textualmente desde el apartado Ipurua Tallara de la página web oficial del club:cyrano3000 escribió:Serían 1229 asientos mas con la nueva tribuna.Ibargurena escribió:Si, a mi también me gustaría conocer la capacidad del estadio una vez concluida esta obra. Alguien nos puede dar una cifra?. Gracias de antemano.markolsa100 escribió:Tras las obras de la Tribuna Norte, ¿cual va a ser la capacidad del estadio?
Teníamos 5200 y si le sumamos esos 1229 dan un total de 6429 espectadores.
"Fase 1 / Tribuna Norte - actualmente en obras desde Diciembre de 2014. Supone un aumento de aforo en 1.230 nuevas localidades, zonas de encuentro para empresas, nuevas áreas de servicios y las dos primeras aulas del Centro de Formación e Innovación en el Deporte. La finalización de esta fase y su puesta en servicio se contemplan para el verano de 2015"
El enlace a esta información es este: http://www.sdeibar.com/ipurua-tallarra; ... D1AE08C879
Cyrano ha estado muy muuy cerca!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Es que ese último asiento me lo hacen a mi ex profeso y no contabiliza , fuera de bromas he cogido los datos del Diario Vasco.Mikelon escribió: Cyrano ha estado muy muuy cerca!
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 651-v.html
0 x
- marraskilo
- Legendario
SI van a trabajar en Agostocyrano3000 escribió:Eso significaría que no trabajarían en Agosto.Jortx escribió:Pues visto lo visto parece que se terminara antes pero un miembro del club me ha dicho esta semana que estiman que esté terminada para finales de septiembre.
0 x
-
- Legendario
Se curra en agosto y ya vereis como el 30 la grada esta hecha.
Otra cosa son los locales......q seran para octubre mas o menos....
Otra cosa son los locales......q seran para octubre mas o menos....
0 x
-
- Clase mundial
Yo creo que por hay andaranDE ERREBAL escribió:Se curra en agosto y ya veréis como el 30 la grada esta hecha.
Otra cosa son los locales......q serán para octubre mas o menos....
0 x
- Akats
- Liga de Campeones
-
- Liga de Campeones
Si las obras no están acabadas para el 30 de agosto (partido contra el Athletic de Bilbao), ¿creéis que estarán acabadas para el 20 de septiembre (contra el Atlético de Madrid)?
Pienso que es importante tenerlas acabadas antes del 30 porque supondría grandes ingresos para el club y la ciudad.
Pienso que es importante tenerlas acabadas antes del 30 porque supondría grandes ingresos para el club y la ciudad.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya