Tribuna Norte
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: Tribuna Norte
Akats, Eskerrik asko
Para los que aun estamos lejos y casi en el destierro, es bonito ver como lo podemos ver poco a poco. Bonita foto
Para los que aun estamos lejos y casi en el destierro, es bonito ver como lo podemos ver poco a poco. Bonita foto
0 x
-
- Clase mundial
Te estas tostando pajaroSuarez escribió:Akats, Eskerrik asko
0 x
-
- Legendario
- Akats
- Liga de Campeones
Eso es bueno, las vacances, a mí también, pero se acabaron, , ahora escapaditas y el Éibar.
Un placer sacar fotos de Ipurúa y jugadores y poder mostrarlas amigos.
Un placer sacar fotos de Ipurúa y jugadores y poder mostrarlas amigos.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Han traido una grua grande para las placas del tejado:
Han traido un gran camión con butacas, la empresa que ponía en el camión era daplast: http://www.daplast.com: debe tener el 90% del mercado de todas las butacas en la liga española, es cordobesa:
Han seguido rompiendo acera para meter canalizaciones y demás:
También están colocando el piso de la planta baja:
Han empezado a colocar el tejado, además de colocar por debajo lámparas, y terminar casi de hacer los agujeros para las butacas que quedan por poner:
Yo creo que terminarán la tribuna para el derby contra el Athletic, pero seguro que quedarán bastantes cosas que hacer en los interiores de la tribuna.
A partir de ahora las mejores fotos son las que se hagan desde la tribuna sur, como la de Akats.
Han traido un gran camión con butacas, la empresa que ponía en el camión era daplast: http://www.daplast.com: debe tener el 90% del mercado de todas las butacas en la liga española, es cordobesa:
Han seguido rompiendo acera para meter canalizaciones y demás:
También están colocando el piso de la planta baja:
Han empezado a colocar el tejado, además de colocar por debajo lámparas, y terminar casi de hacer los agujeros para las butacas que quedan por poner:
Yo creo que terminarán la tribuna para el derby contra el Athletic, pero seguro que quedarán bastantes cosas que hacer en los interiores de la tribuna.
A partir de ahora las mejores fotos son las que se hagan desde la tribuna sur, como la de Akats.
0 x
-
- Legendario
El gran Cyrano (gracias txapeldun ) te entrega el testigo, Akats.......
Ahora la diaspora depende de ti y de Marras....
Saludos.
Ahora la diaspora depende de ti y de Marras....
Saludos.
0 x
-
- Clase mundial
Zorionak Cyrano por tus buenas fotos ,que espero seguirás haciendo, pero hoy es un Zorionak muy especial, pues es el Día Mundial de la Fotografia
0 x
-
- Liga de Campeones
Gracias Cyrano por las fotos diarias durante los últimos 3 meses. Akats es tu turno. Tú serás nuestros ojos hasta que acaben las obras.
0 x
-
- Liga de Campeones
- Administrador
- Legendario
+1, muchisimas gracias Cyrano has realizado un trabajo de 10, no solo por las excelentes fotos sino por las descripciones que añadias.Bari escribió:Eskerrik asko Cyrano!
0 x
- marraskilo
- Legendario
+ 1Administrador escribió:+1, muchisimas gracias Cyrano has realizado un trabajo de 10, no solo por las excelentes fotos sino por las descripciones que añadias.Bari escribió:Eskerrik asko Cyrano!
0 x
-
- Legendario
No se deberian de pintar en otro color las escaleras de la Norte para no confundir el nombre del club realizado en blanco con butacas ?????
Tiende a equivoco desde lejos.
0 x
-
- Clase mundial
- Administrador
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Gracias por vuestras palabras, pero el tema lo hemos hecho entre todo el foro, lo importante no es la cantidad de información que se aporta sino tener la predisposición de aportar algo si alguna noticia pasa por nuestros oidos u ojos.
Un saludo a todos y a estrenar la tribuna ganando al Athletic, Aupa Eibar.
Un saludo a todos y a estrenar la tribuna ganando al Athletic, Aupa Eibar.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
DE ERREBAL escribió:No se deberian de pintar en otro color las escaleras de la Norte para no confundir el nombre del club realizado en blanco con butacas ?????
Esto ya lo pregunte yo hace unos meses cuando la zona Oeste de la tribuna la mostraba las letras S.D. E...
las escaleras parecen "i" latinas... queda fatal!!!!
Por cierto, otra vez (y las que haga falta).
ESKERRIK ASKO Cyrano!!!!
0 x
-
- Legendario
- Administrador
- Legendario
lo perfecto es pintarlas de azulgranas como los asientos, pero para evitar tropezones yo les añadiría un 50% de blanco para disimular sin más.DE ERREBAL escribió:Tiene facil solucion para quedar perfecto.....Sres. Consejeros.....
0 x
-
- Legendario
Pues claro......esto lo tienen q pintar. Es facil solucion.
Admin......tengo desde hace un par de dias un mensaje priv a ti en B. Salida.....q no sale !!!!!!!!
Echale un vistazo ........
Sl2.
Admin......tengo desde hace un par de dias un mensaje priv a ti en B. Salida.....q no sale !!!!!!!!
Echale un vistazo ........
Sl2.
0 x
-
- Liga de Campeones
Muchas gracias desde el exilio veraniego pirenaico por todas las fotos y comentarios.
Eskerrik asko
Eskerrik asko
0 x
-
- Legendario
Como creo haber leído en algún post anterior, creo que lo correcto y no se SI HAY ALGUNA NORMATIVA AL RESPECTO, sería, como en algunos otros campos pintar las escaleras de AMARILLO.
FEO o BONITO CREO QUE ES LO ADECUADO.
FEO o BONITO CREO QUE ES LO ADECUADO.
0 x
-
- Legendario
-
- Clase mundial
El tema es de tal repercusion que se ha abierto otro post... Mila esker!DE ERREBAL escribió:Pues de amarillo....
Ahora se confunden escaleras con nombre del Club.
Lo dicho, yo ya lo comente aqui cuando instalaron las letras de la zona Oeste... las escaleras distorsionan el nombre del Club, de una manera bochornosa!
0 x
- marraskilo
- Legendario
Me parece que le estáis dando una importancia excesiva al color de las escaleras. Lo más importante es llenar esa tribuna de espectadores.¡ Las letras no se verán!
Por otro lado Radio Anexo ha informado que para el lunes estará pasado el control de seguridad de la grada, requisito indispensable para abrirla al público el día 30.
GORA TRIBUNA NORTE TRAKA TRAAAAAA
Por otro lado Radio Anexo ha informado que para el lunes estará pasado el control de seguridad de la grada, requisito indispensable para abrirla al público el día 30.
GORA TRIBUNA NORTE TRAKA TRAAAAAA
0 x
-
- Legendario
Pues pasado edte control la inauguramos y de paso....ganamos a los tximbos !!!
Claro que llena no se ve y ojala siempre este llena. Pero en vacio y para " la foto" , para mi opinion, hay que dar otro color a esas escaleras. Es cosa de 1 hora con brocha grande......
Claro que llena no se ve y ojala siempre este llena. Pero en vacio y para " la foto" , para mi opinion, hay que dar otro color a esas escaleras. Es cosa de 1 hora con brocha grande......
0 x
- Akats
- Liga de Campeones
-
- Legendario
-
- Legendario
Tiene tod la pinta de q en el centro, arriba donde los paneles de publi, va otro video marcador....
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya