Tribuna Norte
-
- Legendario
Re: Tribuna Norte
La pena es q ante la falta de espacio y no poder meter mayor maquinaria una obra q se haria en 2 meses va a tardar el doble.
Pero nuestro querido Eibar es asi.
Pero nuestro querido Eibar es asi.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Han ido colocando el encofrado para poner el hormigon, que a estas horas ya han rellenado de hormigón:
Mientras ponían el encofrado han ido retirando muro y esa zona ha sido vaciada:
Han seguido haciendo agujeros, por lo que he contado, puede que se acerquen a 150 los que deben hacer, hasta ahora habrán hecho unos 50, aquí no incluyo los que deberán hacer en la parte de abajo, que eso será otra historia:
Mientras ponían el encofrado han ido retirando muro y esa zona ha sido vaciada:
Han seguido haciendo agujeros, por lo que he contado, puede que se acerquen a 150 los que deben hacer, hasta ahora habrán hecho unos 50, aquí no incluyo los que deberán hacer en la parte de abajo, que eso será otra historia:
0 x
-
- Clase mundial
Pienso que llevan muy lentos empezaron a derribar segun la fecha del foro 1 de Junio y no llegan a la tercera parte a este paso terminan de hacer los agujeros el 1 de septiembre.Para mi es un verguenza y perdida de dinero.¿No se puede empezar a taladrar tambien por la otra esquina?Empresa de pitimini, es que no lo ve nadie, con pico hago antes lo dicho hasta Navidad.no pasa nadaaaaaa
0 x
-
- Legendario
Ya salió a criticar el jubileta/ingeniero de turno...Sprinter escribió:Pienso que llevan muy lentos empezaron a derribar segun la fecha del foro 1 de Junio y no llegan a la tercera parte a este paso terminan de hacer los agujeros el 1 de septiembre.Para mi es un verguenza y perdida de dinero.¿No se puede empezar a taladrar tambien por la otra esquina?Empresa de pitimini, es que no lo ve nadie, con pico hago antes lo dicho hasta Navidad.no pasa nadaaaaaa
0 x
-
- Copa de la Uefa
El amigo Sprinter con una nueva crítica constructiva... ¿Qué tal va esa úlcera?Sprinter escribió:Pienso que llevan muy lentos empezaron a derribar segun la fecha del foro 1 de Junio y no llegan a la tercera parte a este paso terminan de hacer los agujeros el 1 de septiembre.Para mi es un verguenza y perdida de dinero.¿No se puede empezar a taladrar tambien por la otra esquina?Empresa de pitimini, es que no lo ve nadie, con pico hago antes lo dicho hasta Navidad.no pasa nadaaaaaa
0 x
-
- Clase mundial
Tu lo que eres un tocapel**** que no admites las criticas ,empiezan a saltar los salvadores del EibarOsorkojon escribió:El amigo Sprinter con una nueva crítica constructiva... ¿Qué tal va esa úlcera?Sprinter escribió:Pienso que llevan muy lentos empezaron a derribar segun la fecha del foro 1 de Junio y no llegan a la tercera parte a este paso terminan de hacer los agujeros el 1 de septiembre.Para mi es un verguenza y perdida de dinero.¿No se puede empezar a taladrar tambien por la otra esquina?Empresa de pitimini, es que no lo ve nadie, con pico hago antes lo dicho hasta Navidad.no pasa nadaaaaaa
0 x
-
- Legendario
No veo motivo para preguntar o sugerir el meter mas maquinas de hacer agujetos... comenta cyrano q hay q hacer unos 150 y se han hecho 50...... Hay poco espacio pero el q hay, q se aproveche no??
Yo tb creo q esto va muy lento y no soy jubileta/ingeniero como comentais.
Sl2.
Yo tb creo q esto va muy lento y no soy jubileta/ingeniero como comentais.
Sl2.
0 x
-
- Clase mundial
Menos mal que hay alguien que piensa ,un saludo Errebal, Todo tiene solucion y no hace falta ser ingeniero. Otro ejemplo se puede cerrar la calle para meter maquinas mas grandes ,se pone un semaforo a la salida de los garajes y cuando uno va a salir se le aprieta el boton y ningun problema, si todas las pegas fueran asi....
0 x
- cyrano3000
- Legendario
No todo es la tribuna norte, en la tribuna oeste están poniendo nuevos los escalones medios, supongo que necesitarían un cambio:
Se van acercando a la mitad de agujeros y en la imagen aunque parece que se quema el motor, no pasa nada y de vez en cuando lo hace:
Lo que mas cuesta tirar es el suelo superior, luego es tierra y todo es mas fácil:
Se van acercando a la mitad de agujeros y en la imagen aunque parece que se quema el motor, no pasa nada y de vez en cuando lo hace:
Lo que mas cuesta tirar es el suelo superior, luego es tierra y todo es mas fácil:
0 x
-
- Liga de Campeones
Eso quema aceite... Sinonimo que el TURBO esta llegando a su fín... En caso de rotura sería la parada de la maquina...cyrano3000 escribió: Se van acercando a la mitad de agujeros y en la imagen aunque parece que se quema el motor, no pasa nada y de vez en cuando lo hace:
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Axel, se agradece el detalle técnico, todos los días hay que aprender algo.Axel escribió:Eso quema aceite... Sinonimo que el TURBO esta llegando a su fín... En caso de rotura sería la parada de la maquina...cyrano3000 escribió: Se van acercando a la mitad de agujeros y en la imagen aunque parece que se quema el motor, no pasa nada y de vez en cuando lo hace:
0 x
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
-
- Clase mundial
vaya dia golfo que tengo,copita de Cava para celebrar la primera Osorcojon me sabe para el ulcera es como una medicina nueva
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Estos puntos azules son lugares donde se realizarán agujeros, al final de la tribuna:
Han cambiado la máquina para realizar agujeros, no se si se ha estropeado o esta nueva se adapta mejor a lo que queda:
Ha quedado así la zona a derribar, y aquí se ve como han preparado el borde para echar hormigón mañana:
Han cambiado la máquina para realizar agujeros, no se si se ha estropeado o esta nueva se adapta mejor a lo que queda:
Ha quedado así la zona a derribar, y aquí se ve como han preparado el borde para echar hormigón mañana:
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
No, la han cambiado, no se si porque se ha estropeado o por que esta se adapta mas a los sitios reducidos.Sprinter escribió:Buenos dias Cyrano en la ultima foto que se ve ¿hay otra maquina mas?
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Siguen hormigonando el borde lateral mas cercano al campo:
La excavadora-taladradora sigue rompiendo muro:
Han hecho mas o menos la mitad de agujeros de la parte superior:
La excavadora-taladradora sigue rompiendo muro:
Han hecho mas o menos la mitad de agujeros de la parte superior:
0 x
-
- Clase mundial
Ummmmmm, ¿habra surtido efecto el marcaje al hombre ? ,ahora parece que se mueven mas ¡todavia no han llegado el primer tiempo !,Mendi me dice que no decaiga
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Siguen haciendo agujeros que es lo que mas cuesta y retirando muro, que esto va mas rápido:
Así lo han dejado por hoy:
Así lo han dejado por hoy:
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Realizando un agujero de las columnas de sustentación del campo, queda una tercera parte de estos agujeros:
La estrategia del año que viene es crear un tunel por debajo del campo para agarrar a Mesi cuando se vaya :
Así estaba a las 18:30 a punto de acabar el trabajo por hoy:
La estrategia del año que viene es crear un tunel por debajo del campo para agarrar a Mesi cuando se vaya :
Así estaba a las 18:30 a punto de acabar el trabajo por hoy:
0 x
-
- Clase mundial
Seguramente cyrano ese hueco sera la recogida de aguas de la banda es una pena pero hubiese sido buena estrategia el tunel
0 x
-
- Legendario
Creo q el club deberia de solicitar el jugar el 1° partido fuera y asi ponernos en casi sept para el estreno en Ipurua.
0 x
-
- Clase mundial
DE ERREBAL escribió:Creo q el club deberia de solicitar el jugar el 1° partido fuera y asi ponernos en casi sept para el estreno en Ipurua.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Supongo que como nos patrocina el combustible saldrá algo mas barato
El ritmo es muy rápido y ya solo queda por derribar un 40%:
Los agujeros que quedan arriba serán aproximadamente un 25% del total:
El ritmo es muy rápido y ya solo queda por derribar un 40%:
Los agujeros que quedan arriba serán aproximadamente un 25% del total:
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Han traido una excavadora un poco mayor para quitar mas tierra, han desalojado casi un metro por debajo de la carretera:
Luego han traido piedrilla para ponerla en el fondo:
La maquina para hacer agujeros ha ido a la parte final de la grada y ha realizado varios, pero todavía quedan algunos por la banda:
Han traido una maquina para alisar la tierra con la piedrilla y a partir de ahí empezar las labores para hormigonear el suelo:
Luego han traido piedrilla para ponerla en el fondo:
La maquina para hacer agujeros ha ido a la parte final de la grada y ha realizado varios, pero todavía quedan algunos por la banda:
Han traido una maquina para alisar la tierra con la piedrilla y a partir de ahí empezar las labores para hormigonear el suelo:
0 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
La excavadora ha allanado la piedrilla, han traido varas para realizar encofrados:
Se ha llenado de hormigón lo que será el suelo de la tribuna:
Así ha quedado la obra a final de día, quedan muy pocos agujeros y yo creo la semana que viene acabarán de derribar y hacer agujeros:
Se ha llenado de hormigón lo que será el suelo de la tribuna:
Así ha quedado la obra a final de día, quedan muy pocos agujeros y yo creo la semana que viene acabarán de derribar y hacer agujeros:
0 x
-
- Legendario
Ya se termino lo de las escaleras de la oeste cyrano ?
No hay mas movimientos en resto de la Catedral ?
Por cierto, las 2 esquinas de anexo no se van a instalar este año ?
Yo soy partidario de hacerlo con mecanos en las 4 esquinas. Serian unas 1.000 butacas mas. Igual...nos hacen falta.
No hay mas movimientos en resto de la Catedral ?
Por cierto, las 2 esquinas de anexo no se van a instalar este año ?
Yo soy partidario de hacerlo con mecanos en las 4 esquinas. Serian unas 1.000 butacas mas. Igual...nos hacen falta.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya