ELCHE
- marraskilo
- Legendario
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
- ortza
- Legendario
-
- Primera división
Pues que queréis que os diga. Yo también estaba convencido de que nos íbamos a segunda pero el "runrun" que revolotea estos últimos días me está haciendo cambiar de opinión. La LFP sentaría un grave precedente si se traga lo de los pagarés del Elche y no creo que estén por la labor.
Ahora mismo estoy en un 30/70 que nos dan la plaza.
Ahora mismo estoy en un 30/70 que nos dan la plaza.
0 x
-
- Liga de Campeones
Yo también creo que sentaría un grave precedente. Y no sólo lo de los pagarés, en la contabilidad ilicitana se han detectado gravísimas irregularidades. Debo ser muy raro, porque soy de los pocos, si no el único que cree que el Eibar se va a quedar en primera.
El presidente, que como cualquier trabajador tiene derecho a vacaciones, debiera de meter presión en Madrid y dejar las vacaciones ( está en Canarias) para cuando esto estuviera resuelto. Porque ayer hubo reunión en la LFP.
El presidente, que como cualquier trabajador tiene derecho a vacaciones, debiera de meter presión en Madrid y dejar las vacaciones ( está en Canarias) para cuando esto estuviera resuelto. Porque ayer hubo reunión en la LFP.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Ert y stargazer ojála que tengáis razón. Yo tb oigo esos zurrumurrus pero creo q al igual q me pasa a mi y a la mayoría de la gente en esta tema hablamos mucho de oídas, y muy poca gente tiene la partitura clara... Se me ocurren muchas preguntas que cuanto más buceó en el tema menos me aclaro.
El plazo de ayer para que era? Que obligación vencía el 31 de marzo? Que queremos decir con que el elche ha incumidi la norma? A efectos de considerar que alguien debe dinero o no a hacienda vale con un acuerdo con hacienda ( en el mundo de la empresa si) o hay que haber pagado a toca teja? Entiendo que estas cuestiones y muchs otras no estarán claras y será lo que tenga q decidir el juez...
Por otro lao, no tengo ni idea donde esta el presidente pero he leído en un foro del elche ( digo la fuente para evitar malentendidos) a un aficionado del elche quejándose porque estos días el presi del eibsr ha estado en madrid reuniéndose con dirigentes de la liga y presionando (que es lo que le corresponde). Así que seamos un poco más respetuosos al hablar de la gente y no nos echemos piedras a nuestro tejado que ya nos las echan otros...
El plazo de ayer para que era? Que obligación vencía el 31 de marzo? Que queremos decir con que el elche ha incumidi la norma? A efectos de considerar que alguien debe dinero o no a hacienda vale con un acuerdo con hacienda ( en el mundo de la empresa si) o hay que haber pagado a toca teja? Entiendo que estas cuestiones y muchs otras no estarán claras y será lo que tenga q decidir el juez...
Por otro lao, no tengo ni idea donde esta el presidente pero he leído en un foro del elche ( digo la fuente para evitar malentendidos) a un aficionado del elche quejándose porque estos días el presi del eibsr ha estado en madrid reuniéndose con dirigentes de la liga y presionando (que es lo que le corresponde). Así que seamos un poco más respetuosos al hablar de la gente y no nos echemos piedras a nuestro tejado que ya nos las echan otros...
0 x
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Yo también necesito un libro de instrucciones pero según me voy enterando, el 31 de marzo concluía el plazo para pagar retrasos a los jugadores, y al final no llegó el dinero, el plazo actual era para pagar a hacienda, lo que no se si hubo otros plazos inclumplidos previamente tanto de hacienda como jugadores, por eso ahora dicen en sus foros que si Hacienda está de acuerdo, la liga no debe meterse aquí. Ellos saben que tiene sanción por las anteriores infracciones, lo que esperan es que sea la de no poder fichar el año que viene o una económica.zut escribió:Ert y stargazer ojála que tengáis razón. Yo tb oigo esos zurrumurrus pero creo q al igual q me pasa a mi y a la mayoría de la gente en esta tema hablamos mucho de oídas, y muy poca gente tiene la partitura clara... Se me ocurren muchas preguntas que cuanto más buceó en el tema menos me aclaro.
.
0 x
-
- Liga de Campeones
Yo también tengo un buen batiburrillo de informaciones diversas, pero por lo que se, además de lo que expone cyrano, todos los clubes de la LFP, aceptaron someterse a un control financiero, con el fin de sanear los clubes. Como consecuencia de ello, a cada club se le asigna un tope para poder fichar jugadores. Y el Elche, se ha saltado ese límite. Al Getafe no le dejaron inscribir al principio a Pedro León por ese motivo, y sólo cuando aligeró algunas nóminas pudo inscribirle.
Además hay falsedad contable y entorno a 1,5 M de euros en gastos sin partida correspondiente, con lo que se sospecha hayan sido utilizados en la compra de partidos.
Además hay falsedad contable y entorno a 1,5 M de euros en gastos sin partida correspondiente, con lo que se sospecha hayan sido utilizados en la compra de partidos.
0 x
-
- Liga de Campeones
Vaya tela...cuanto mas sabes de este mundo mas asco sientesERT escribió:Yo también tengo un buen batiburrillo de informaciones diversas, pero por lo que se, además de lo que expone cyrano, todos los clubes de la LFP, aceptaron someterse a un control financiero, con el fin de sanear los clubes. Como consecuencia de ello, a cada club se le asigna un tope para poder fichar jugadores. Y el Elche, se ha saltado ese límite. Al Getafe no le dejaron inscribir al principio a Pedro León por ese motivo, y sólo cuando aligeró algunas nóminas pudo inscribirle.
Aupa Eibar!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Es un plazo de pago que los clubes tienen para sus deudas con otros clubs, las deudas con jugadores son hasta el 30 de junio.zut escribió:Cyrano,
Y porque hablan del 31 de junio de fecha tope para pagar a los jugadores? Les dieron alguna prórroga en marzo?
En esta página lo explican:
http://elchedirecto.com/principal/3012- ... de-capital
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
El juez cumplira la Ley punto x punto.
Florentino hara lo q estime.
Dato : Este Sr. (por llamarlo de algun modo) nada tiene q ver con la deuda comentada ya del Elche con constructora de reforma del M. Valero. DATO MUY IMPORTANTE A FAVOR DE LA SD. EIBAR.
Si fuera sl contrario estabamos en 2º.
Asi, tenemos muchas opciones.
Aupa Eibar.
Florentino hara lo q estime.
Dato : Este Sr. (por llamarlo de algun modo) nada tiene q ver con la deuda comentada ya del Elche con constructora de reforma del M. Valero. DATO MUY IMPORTANTE A FAVOR DE LA SD. EIBAR.
Si fuera sl contrario estabamos en 2º.
Asi, tenemos muchas opciones.
Aupa Eibar.
0 x
-
- Legendario
...........ahh.......otra cosa :
Espero q no metan al juez de LFP en lo de reconocer a los 100.000 q ayer pitaron a los Srtos. del Estado y su rey, uno por uno, como quierenen los del gobierno del ambiguo de Rajoy y atlateres pues nos retrasaria un tema tan importante como nuestra continuidad en la categoria q nos corresponde DEPORTIVA y econmicamente.
QUE LO HAGA EL FISCAL G. DEL ESTADO . q para eso cobra.....y q tenga huevos para demostrar porque la mayoria pita y se queja de esta-su banda de INSUSTANCIALES.
Espero q no metan al juez de LFP en lo de reconocer a los 100.000 q ayer pitaron a los Srtos. del Estado y su rey, uno por uno, como quierenen los del gobierno del ambiguo de Rajoy y atlateres pues nos retrasaria un tema tan importante como nuestra continuidad en la categoria q nos corresponde DEPORTIVA y econmicamente.
QUE LO HAGA EL FISCAL G. DEL ESTADO . q para eso cobra.....y q tenga huevos para demostrar porque la mayoria pita y se queja de esta-su banda de INSUSTANCIALES.
0 x
-
- Segunda división A
Pero es seguro que el juez da la decisión mañana? Es que me he pasado por el foro del marca y en algunos comentarios dicen que el elche el miércoles puede ser de segunda... Entonces hacen pública la decisión mañana o el miércoles? Sea cuando sea, que haya justicia con quien ha cumplido todas sus obligaciones económicas. Suerte EibarIskati escribió:Mañana veremos...y a estar pendientes de la prensa y del foro. El Elche tiene varios frentes abiertos y habrà que confiar en que se cumpla la ley en cada uno de ellos...
0 x
-
- Clase mundial
La lfp tiene que ver la ampliación de capital que se le obligo a hacer a la sdeibar.la deuda del elche.Tebas quiere hacer limpieza de la deuda en el fútbol lo hará con el Elche?.
La corrupción de la fifa influirá en la decision.
Tengo mis dudas que lo hagan pero siempre con una esperanza.Por una liga sin corrupción.
Gira Eibar primeran.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La corrupción de la fifa influirá en la decision.
Tengo mis dudas que lo hagan pero siempre con una esperanza.Por una liga sin corrupción.
Gira Eibar primeran.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Tiene toda la semana para poder decidir pero se espera que decida antes del miercoles, yo sigo siendo igual de pesimista que al comenzar este tema, no tengo muhcas esperanzas.Javi1989 escribió:Pero es seguro que el juez da la decisión mañana? Es que me he pasado por el foro del marca y en algunos comentarios dicen que el elche el miércoles puede ser de segunda... Entonces hacen pública la decisión mañana o el miércoles? Sea cuando sea, que haya justicia con quien ha cumplido todas sus obligaciones económicas. Suerte EibarIskati escribió:Mañana veremos...y a estar pendientes de la prensa y del foro. El Elche tiene varios frentes abiertos y habrà que confiar en que se cumpla la ley en cada uno de ellos...
Lo último en el club del elche es que llueven las denuncias de empleados del club:
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 39590.html
0 x
-
- Segunda división A
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 142-v.html
en el Diario Fatxo dicen que hoy tenemos respuesta...
en el Diario Fatxo dicen que hoy tenemos respuesta...
0 x
- ortza
- Legendario
-
- Segunda división A
Tiene toda la semana para poder decidir pero se espera que decida antes del miercoles, yo sigo siendo igual de pesimista que al comenzar este tema, no tengo muhcas esperanzas.cyrano3000 escribió:Javi1989 escribió:Pero es seguro que el juez da la decisión mañana? Es que me he pasado por el foro del marca y en algunos comentarios dicen que el elche el miércoles puede ser de segunda... Entonces hacen pública la decisión mañana o el miércoles? Sea cuando sea, que haya justicia con quien ha cumplido todas sus obligaciones económicas. Suerte EibarIskati escribió:Mañana veremos...y a estar pendientes de la prensa y del foro. El Elche tiene varios frentes abiertos y habrà que confiar en que se cumpla la ley en cada uno de ellos...
Lo último en el club del elche es que llueven las denuncias de empleados del club:
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 39590.html[/quo
más líos, por si no tuvieran pocos...haber que deciden, yo alguna esperanza creo que hay, tampoco muchas, pero en el foro del elche no ven nada clara la decisión..
0 x
-
- Legendario
Lo sería, y mucho.ortza escribió:Creeis que sería interesante recoger firmas en plataformas como Avaaz o Change,para enviarselas a la LFP y FEF para denunciar la no aplicación de la Ley con clubs que se saltan las leyes y por discriminación a los que si lo hacen?
Lo malo es que los seguidores del Elche pueden hacer lo mismo después.
Pero no es lo mismo solicitar que se cumpla la Ley, que solicitar poder saltarse la Ley, perjudicando notoriamente a los que la cumplen.
0 x
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya