ELCHE
-
- Liga de Campeones
Re: ELCHE
Pobrecitos ilicitanos...que injusticia!! Deben estar acojonados, los pobres. Desde luego...
0 x
-
- Clase mundial
-
- Clase mundial
Pues yo no tengo criterio para interpretarlo de forma positiva o no... Lo que no me ha gustado es que dicen que resolverán antes del 15 de julio... Y a quien fichas hasta entonces...? muy claro no lo deben de tener....
0 x
-
- Liga de Campeones
ECF1923 escribió:Buena esa,se la podrás colar a ellos,pero a mí no.PeñistaIlicitano escribió:Por favor detengamos esta locura, seamos realistas y reconozcamos que el Eibar es de primera y nosotros de segunda. No nos enfrentemos más. Te recomiendo que leas el post que he abierto.ECF1923 escribió:La de cosas que hay que leer por aqui y con el convencimiento que decís alguna de ellas... increible
(Que si,que estamos locos,idos de la cabeza y vivimos en nuestro mundo,no nos lo repitais pls)
ELCHE A 2aB
Asi es la vida del moroso...
0 x
-
- Segunda división A
+1Zut escribió:Pues yo no tengo criterio para interpretarlo de forma positiva o no... Lo que no me ha gustado es que dicen que resolverán antes del 15 de julio... Y a quien fichas hasta entonces...? muy claro no lo deben de tener....
que termine el put* culebrón este cuanto antes
0 x
-
- Liga de Campeones
DIARIO As
26/06/15
TAD. NO A LA CAUTELAR AL ELCHE. DECIDIRA ANTES DEL 15 EE JULIO
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no ha concedido este viernes al Elche la suspensión cautelar de la sanción que le impuso el Juez de Disciplina Social de la Liga, el descenso, el pasado 5 de junio. El club franjiverde había solicitado la impugnación del acuerdo del juez de disciplina de LaLiga que decretó su descenso administrativo. En el recurso presentado por el Elche no sólo se pedía la anulación de la resolución cautelar de LaLiga, sino la impugnación de la sanción en sí.
Según ha podido saber AS, no obstante, el TAD ha considerado que no era necesario conceder la cautelar ya que considera que hay tiempo más que de sobra para entrar en el fondo del asunto. El Elche, que esperó hasta el final para presentar el recurso para tener así el certificado positivo de Hacienda, esgrimió varios argumentos en su recurso. Entre ellos, estar al corriente con la Agencia Tributaria o la desproporcionalidad entre las causas del descenso administrativo y el perjuicio económico que supone el descenso.
El Tribunal Administrativo del Deporte, además de no conceder la cautelar, permite al Eibar personarse como causa. El club armero es a estas horas de Primera División por lo que el recurso presentado por el Elche le afecta de primera mano. El Elche no tebndrá que esperar mucho para conocer la sanción definitiva. La misma se conocerá antes del 15 de julio, probablemente al inicio de esa semana. El objetivo, que los clubes responsables tengan al menos un mes para preparar el inicio del campeonato en la categoría correspondiente.
En principio, el Elche no acudirá aún a ningún juzgado de lo contencioso administrativo al estar todavía la causa y el recurso del club franjiverde en la última instancia deportiva.
26/06/15
TAD. NO A LA CAUTELAR AL ELCHE. DECIDIRA ANTES DEL 15 EE JULIO
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no ha concedido este viernes al Elche la suspensión cautelar de la sanción que le impuso el Juez de Disciplina Social de la Liga, el descenso, el pasado 5 de junio. El club franjiverde había solicitado la impugnación del acuerdo del juez de disciplina de LaLiga que decretó su descenso administrativo. En el recurso presentado por el Elche no sólo se pedía la anulación de la resolución cautelar de LaLiga, sino la impugnación de la sanción en sí.
Según ha podido saber AS, no obstante, el TAD ha considerado que no era necesario conceder la cautelar ya que considera que hay tiempo más que de sobra para entrar en el fondo del asunto. El Elche, que esperó hasta el final para presentar el recurso para tener así el certificado positivo de Hacienda, esgrimió varios argumentos en su recurso. Entre ellos, estar al corriente con la Agencia Tributaria o la desproporcionalidad entre las causas del descenso administrativo y el perjuicio económico que supone el descenso.
El Tribunal Administrativo del Deporte, además de no conceder la cautelar, permite al Eibar personarse como causa. El club armero es a estas horas de Primera División por lo que el recurso presentado por el Elche le afecta de primera mano. El Elche no tebndrá que esperar mucho para conocer la sanción definitiva. La misma se conocerá antes del 15 de julio, probablemente al inicio de esa semana. El objetivo, que los clubes responsables tengan al menos un mes para preparar el inicio del campeonato en la categoría correspondiente.
En principio, el Elche no acudirá aún a ningún juzgado de lo contencioso administrativo al estar todavía la causa y el recurso del club franjiverde en la última instancia deportiva.
0 x
-
- Segunda división A
Tampoco tengo claro si esto es positivo o negativo, tiene pinta de ser positivo, pero como no tengo ni idea como trabaja el TAD pues ni idea. Si normalmente conceden la cautelar mientras resuelven los casos es positivo, si deciden que no hace falta cautelar por que está muy claro es negativo o más positivo si cabe. ¿En qué casos es necesariso dar la cuatelar y en qué casos no?. ¡Que lío!.
Por cierto, eso de que no hay derecho que los desciendan por que han pagado solo que 15 días tarde, como dice su vicepresidente para dar pena al mundo, los servicios jurídicos del Eibar espero que lo tengan en cuenta en su recurso (seguro que sí) y NO lo dejen pasar, porque... ¡Han pagado 15 días tarde, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero por que les han "pillado con el carrito del helao" al presentar un pagaré "trucho"! Porque estaba claro que SIN TENER el certificado positivo, querían intenantar hacer colar que habían pagado o que iban a pagar cuando eso está DEMOSTRADO que no es así. Sino es por la LFP estarían ahora campando felizmente en 1ª sin haber pagado los correspondientes impuestos que les corresponden como a todo hijo de vecino y riéndose todos y cada uno de los contribuyentes que puntualmente pagamos nuestros impuestos.
Por cierto nuevo enemigo para la afición del Elche C.F. ¡El diario As! Para esta gente todo medio de comunicación que diga algo que no les interesa oir ¡Es el enemigo!.
Por otro lado alguno piensa que gracias al apoyo que están recibiendo por parte de la COPE están ya practicamente salvados, por que está siendo un caso muy mediático y eso inclinará la balanza a su favor.
Ah ¿Quiere el TAD darle la razón al Elche? Muy bien, pero que haya liga de 21, si la ley ciertamente estuviera del lado del Elche no tendrían porqué descenderlo, pero que la LFP asuma su ERROR y entonces haya una liga de 21. Porque si desde luego aquí no hay un culpable es el EIBAR.
Por cierto, eso de que no hay derecho que los desciendan por que han pagado solo que 15 días tarde, como dice su vicepresidente para dar pena al mundo, los servicios jurídicos del Eibar espero que lo tengan en cuenta en su recurso (seguro que sí) y NO lo dejen pasar, porque... ¡Han pagado 15 días tarde, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero por que les han "pillado con el carrito del helao" al presentar un pagaré "trucho"! Porque estaba claro que SIN TENER el certificado positivo, querían intenantar hacer colar que habían pagado o que iban a pagar cuando eso está DEMOSTRADO que no es así. Sino es por la LFP estarían ahora campando felizmente en 1ª sin haber pagado los correspondientes impuestos que les corresponden como a todo hijo de vecino y riéndose todos y cada uno de los contribuyentes que puntualmente pagamos nuestros impuestos.
Por cierto nuevo enemigo para la afición del Elche C.F. ¡El diario As! Para esta gente todo medio de comunicación que diga algo que no les interesa oir ¡Es el enemigo!.
Por otro lado alguno piensa que gracias al apoyo que están recibiendo por parte de la COPE están ya practicamente salvados, por que está siendo un caso muy mediático y eso inclinará la balanza a su favor.
Ah ¿Quiere el TAD darle la razón al Elche? Muy bien, pero que haya liga de 21, si la ley ciertamente estuviera del lado del Elche no tendrían porqué descenderlo, pero que la LFP asuma su ERROR y entonces haya una liga de 21. Porque si desde luego aquí no hay un culpable es el EIBAR.
0 x
- marraskilo
- Legendario
De importancia capital el efecto de la cautelar
Si le hubiesen dado la cautelar al Elche, ahora mismo estaríamos descendidos.
0 x
-
- Liga de Campeones
Gracias por la aclaracion. Menos mal que tenemos siempre a Marraskilo al quitemarraskilo escribió:De importancia capital el efecto de la cautelar
Slds, Aupa Eibar!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
+1Zut escribió:Pues yo no tengo criterio para interpretarlo de forma positiva o no... Lo que no me ha gustado es que dicen que resolverán antes del 15 de julio... Y a quien fichas hasta entonces...? muy claro no lo deben de tener....
Dan ganas de decir, hay algun abogado en el foro
0 x
-
- Segunda división A
hace unos días el Getafe pagó a Hacienda y jugará en primera la temporada que viene. Bajo la logica de algunos ilicitanos el Getafe podría pagar cuando quisiera bajo la premisa "plazos pá'que?.
Luego culpar al Eibar de los males del Elche... al Eibar solo se le puede culpar de haber quedado 18º (empatado a puntos con otros dos equipos), pero vaya, estoy convencido que estos ilicitanos si el Eibar se hubiera salvado en el campo con deudas y ellos hubieran quedado 18º seguro que dirian "no señor Tebas, no bajen al Eibar xd, nosotros merecemos jugar en segunda xdd".
No sé vosotros, pero cada día que pasa me veo más en primera, hemos salvado ya dos matchballs, tanto el del juez de la Lfp que decretó el descenso del Elche y la semana pasada con la no-cautelar al Elche.
Aupa Eibar y suerte para el Elche el año que viene.
Saludos.
Luego culpar al Eibar de los males del Elche... al Eibar solo se le puede culpar de haber quedado 18º (empatado a puntos con otros dos equipos), pero vaya, estoy convencido que estos ilicitanos si el Eibar se hubiera salvado en el campo con deudas y ellos hubieran quedado 18º seguro que dirian "no señor Tebas, no bajen al Eibar xd, nosotros merecemos jugar en segunda xdd".
No sé vosotros, pero cada día que pasa me veo más en primera, hemos salvado ya dos matchballs, tanto el del juez de la Lfp que decretó el descenso del Elche y la semana pasada con la no-cautelar al Elche.
Aupa Eibar y suerte para el Elche el año que viene.
Saludos.
0 x
-
- Segunda división A
http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf
No me he leído el tochazo. Pero los foreros ilicitanos que sí lo han hecho no tienen muchas esperanzas, como por ejemplo iliceaugusta, que parece que algo de leyes sabe.
No me he leído el tochazo. Pero los foreros ilicitanos que sí lo han hecho no tienen muchas esperanzas, como por ejemplo iliceaugusta, que parece que algo de leyes sabe.
0 x
-
- Liga de Campeones
Hombre por fin un ilicitano con los pies en la tierra.Eibarbilly escribió:http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf
Aupa Eibar!
0 x
- ECF1923
- Segunda división A
Son trolls de otros equipos (Hércules,Granada..) que solo se meten al foro para decir tonterias.Iskati escribió:Hombre por fin un ilicitano con los pies en la tierra.Eibarbilly escribió:http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf
Aupa Eibar!
0 x
-
- Liga de Campeones
Ya me parecia a mi que lo de ser seguidor ilicitano y tener los pies en la tierra en cuanto al descenso era algo imposible....ECF1923 escribió:Son trolls de otros equipos (Hércules,Granada..) que solo se meten al foro para decir tonterias.Iskati escribió:Hombre por fin un ilicitano con los pies en la tierra.Eibarbilly escribió:http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf
Aupa Eibar!
0 x
- ECF1923
- Segunda división A
¿Por qué se borran mensajes mios en los cuales no hay insultos ni faltas de respeto?
¿Dónde está la libertad de expresión?
¿No puedo opinar en un post en el cual se habla de mi equipo?
Vaya nivel,en fin,lamentable.
0 x
-
- Liga de Campeones
Estimado EcF. Tu libertad de expresion finaliza donde empieza la libertad del administrador de mandarte a la put* calle. Y creeme que si se lo pedimos, nos hara caso
0 x
-
- Copa de la Uefa
Si les hubieran enviado a segunda en marzo, que es cuando debía ser, por el tema de los plazos; otro gallo cantaría.
Demasiado que estamos casi en julio y están todavía medio vivos.
Basta ya de esta plasta
Demasiado que estamos casi en julio y están todavía medio vivos.
Basta ya de esta plasta
0 x
-
- Clase mundial
Y sigue, esto se esta convirtiendo en una agonía... Y mientras tanto sin poder planificar la temporada con fundamento...Alguien tendrá que parar esto ...
http://elchedirecto.com/principal/3181- ... D-resuelva
http://elchedirecto.com/principal/3181- ... D-resuelva
0 x
-
- Legendario
Llevaban 2 años con advertencias, pero como no pasaba nada, con un morro mas grande que un camión de negros cantando el Only You, no pagaban a nadie.
De repente viene la sanción, y.....milagrooooo! Resulta que tienen dinero para pagar, o sea que eso demuestra que se han estado descojonando de todos los que pagaban a tiempo, así que definitivamente se merecen lo que les pase, y a ver si de una vez por todas dejan en paz a un Club cumplidor y modélico como es el Eibar que se ha visto salpicado sin comerlo ni beberlo y que se dediquen a arreglar sus asuntos que falta les hace.
De repente viene la sanción, y.....milagrooooo! Resulta que tienen dinero para pagar, o sea que eso demuestra que se han estado descojonando de todos los que pagaban a tiempo, así que definitivamente se merecen lo que les pase, y a ver si de una vez por todas dejan en paz a un Club cumplidor y modélico como es el Eibar que se ha visto salpicado sin comerlo ni beberlo y que se dediquen a arreglar sus asuntos que falta les hace.
0 x
- Administrador
- Legendario
igual has puesto muchos enlaces externos??, L A M E N T A B L E tu que tengo espejoECF1923 escribió:¿Por qué se borran mensajes mios en los cuales no hay insultos ni faltas de respeto?
0 x
-
- Liga de Campeones
+1. JA JA JAGiannakopoulos escribió:Estimado EcF. Tu libertad de expresion finaliza donde empieza la libertad del administrador de mandarte a la put* calle. Y creeme que si se lo pedimos, nos hara caso
0 x
-
- Copa de la Uefa
Administrador escribió:igual has puesto muchos enlaces externos??, L A M E N T A B L E tu que tengo espejoECF1923 escribió:¿Por qué se borran mensajes mios en los cuales no hay insultos ni faltas de respeto?
ADMINISTRADOR......ERES UN CRAKC
0 x
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Si, a partir de hoy les empezaran a caer denuncias de jugadores y clubs a los que deben pasta
0 x
-
- Liga de Campeones
Van a colapsar aun más los juzgados de toda España. Vaya tropa....Aupa Eibar !!! escribió:Si, a partir de hoy les empezaran a caer denuncias de jugadores y clubs a los que deben pasta
Aupa Eibar!
0 x
-
- Legendario
Kaixo a todos los foreros.
Hoy en Elche manifa a las 8. Con una ciudad de 250000 habitantes y 25000 socios esperan concentrarse entre 10000 y 15000 asistentes, si con esa respuesta quieren dar la vuelta a la resolución están dados.
AUPA EIBAR
Hoy en Elche manifa a las 8. Con una ciudad de 250000 habitantes y 25000 socios esperan concentrarse entre 10000 y 15000 asistentes, si con esa respuesta quieren dar la vuelta a la resolución están dados.
AUPA EIBAR
0 x
-
- Legendario
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya