ELCHE
-
- Tercera división
Re: ELCHE
Yo flipo bastante la verdad, se saltan varias veces los plazos con hacienda, intentan colar un pagare trucho, tienen varios expedientes abiertos (uno de ellos por falsear las cuentas), no pagan a los jugadores, etc. Y luego dicen que es una injusticia el descenso, que todos los medios son unos sinvergüenzas (salvo los que les lamen el cimbrel, como la cope), que ya han pagado (después de pasarse por el forro multitud de plazos, si no les hubiesen descendido no habrian pagado), y recurriendo a la pataleta de que el eibar no cumple el aforo mínimo del estadio ( ).
Es una situación que me da pena, creo que esta engañando a la afición del elche para que no se cabreen con quienes de verdad se tienen que cabrear, con los dirigentes que les han llevado a esta situación. Pero lo fácil es pensar que todo es una conspiración contra ellos.
Como ya han dicho antes, un poquito de autocrítica no les vendría mal, y que miren un poco de puertas para adentro. Sin acritud.
Es una situación que me da pena, creo que esta engañando a la afición del elche para que no se cabreen con quienes de verdad se tienen que cabrear, con los dirigentes que les han llevado a esta situación. Pero lo fácil es pensar que todo es una conspiración contra ellos.
Como ya han dicho antes, un poquito de autocrítica no les vendría mal, y que miren un poco de puertas para adentro. Sin acritud.
0 x
-
- Liga de Campeones
Sabeis que yo vivo del futbol etc etc....
Pero el dia que vea 4.000 o 10.000 personas manifestandose por un desahucio o por la ley mordaza volvere a creer en este pais
No caigamos en tentaciones y nos "peguemos" entre nosotros por algo que beneficia a 4 tios, por favor.
Lo siento, pero dejo mi lado periodistico y hablo como persona que no entiende ver una manifa multitudinaria (sea del equipo que sea) con la que esta cayendo.
Abrazos
Borja
Pero el dia que vea 4.000 o 10.000 personas manifestandose por un desahucio o por la ley mordaza volvere a creer en este pais
No caigamos en tentaciones y nos "peguemos" entre nosotros por algo que beneficia a 4 tios, por favor.
Lo siento, pero dejo mi lado periodistico y hablo como persona que no entiende ver una manifa multitudinaria (sea del equipo que sea) con la que esta cayendo.
Abrazos
Borja
0 x
-
- Legendario
Me da pena que dos aficiones modélicas como la de Eibar y la de Elche se enzarcen en discusiones que no hacen más que enturbiar el ambiente. Pero las normas están para cumplirlas y en este caso el Eibar es el beneficiario que en el caso contrario el Elche haría lo mismo. El año pasado cuando tuvimos que hacer la ampliación de capital seguro que algún equipo estaría deseando que no lo cubriéramos. Por ese motivo creó que los aficionados del Elche merecen un respeto " exceptuando algunos" pero no sus dirigentes que les han llevado a la bancarrota y como muchos políticos españoles que buscan enriquecerse a cuenta de los demás. Yo no deseo ningún mal a los aficionados de Elche pero tienen que ser conscientes que están en segunda por la calaña de dirigentes que tienen y que les han llevado a donde están.
AUPA Eibar y AUPA Elche.
AUPA Eibar y AUPA Elche.
0 x
-
- Segunda B
Amigo eibarres, y que crees que hemos hecho? Sepulcre ha tenido que irse de la ciudad por que no podía ni salir a la calle y ahora vive a varios kilometros de la ciudad.. Y esa autocrítica de la que hablas, evidentemente que se ha hecho, hemos pagado tarde? Otros ni tan siquiera se han dignado a pagar, nosotros tarde pero esta todo pagado.Sprinter escribió:+1000KinKon escribió:Si a mi me parece genial que os junteis 5, 50, 5000 o los 230.000 que vivís en Elche. Lo que no consigo entender es qué pretendéis, que no se os aplique la Ley cuando os habéis saltado las normas? Están saliendo a la luz todos los pufazos que por desgracia tenéis, por el presidente anterior, el actual o el obispo, me da igual. Y os mandan a manifestaros basandose en vuestro amor por los colores, y vuestra frustración. Mirad de puertas para adentro, habéis sido las victimas de un mamoneo inmenso y de un robo atroz, intentad apuntar vuestra ira hacia los verdaderos culpables y dejadnos en paz. Entended que nos choque que vengais como lobos aquí, con argumentos muy bonitos y pasionales, pero poco prácticos.
Debéis pasta o no debéis? Y no me vengáis con que otros deben más.
Habéis pagado tarde a Hacienda o no?
Debéis pasta a la plantilla o no?
A día de hoy, he escuchado muy poca autocrítica por aqui de los 4 aficionados (que seguro que ni siquiera no son ni muestra del aficionado medio del Elche) que lleváis unas semanas pululando por aqui.
Por mi parte, pediría al Admin que de carpetazo a este tema, la gente se esta empezando a enquistar y encender. Aupa Eibar y aupa Elche, pero hasta que el juez no decida, cada uno por su lado.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Seguro?MMV-Elche escribió:......... nosotros tarde pero esta todo pagado.
Vuestro presi reconoció 54M de deuda.
Solo a Hacienda 9.
A los jugadores y trabajadores.....que os pueden denunciar y descender a segunada B, cuanto?
No me vendas una moto sin motor, ni embrague, ni frenos ni asientos.
Que lo digas a las sras. Maria de elche, vale....pero aquí somos gente seria.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El diario información dice que El TAD comunica al Elche CF que dispone de cinco días para presentar alegaciones
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha notificado al Elche que dispone de cinco días hábiles para presentar de nuevo alegaciones tras haber recibido el órgano de justicia el informe realizado por el Juez Único de lo Social de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sobre el recurso interpuesto por la entidad ilicitana tras el descenso del equipo a Segunda por una deuda con la Agencia Tributaria.
El club ilicitano ha explicado en una nota enviada a los medios que dispone de un nuevo plazo para "ratificar nuestra pretensión de evitar el descenso administrativo" con argumentos que puedan contrarrestar los del juez único de la LFP.
Las alegaciones se apoyarán, de nuevo, en los argumentos de que la deuda con Hacienda ya se ha saldado dentro de la temporada y que la sanción, además de desproporcionada, puede provocar la desaparición de la entidad.
El Elche fue descendido el pasado 5 de junio a Segunda División por la LFP por el impago de la deuda inaplazable con la Agencia Tributaria. Dos semanas después, el club ilicitano reaccionaba presentando un recurso ante el TAD que acompañó del certificado positivo de deuda con Hacienda, quedando libre de deudas tanto en las cantidades aplazables como en las inaplazables.
Esta misma semana, el órgano de justicia deportiva comunicaba al Elche que no le concedería la suspensión cautelar de la sanción al considerar que tenía información suficiente para tomar una decisión en firme.
Con este nuevo plazo, la decisión final del TAD se dilatará, por lo menos, una semana más, algo que no era lo deseado por el club ilicitano, quien por boca de su presidente, Juan Anguix, había pedido al tribunal que fallara esta misma semana para no retrasar más la planificación deportiva del equipo, huérfano de técnicos y jugadores ante la incertidumbre que rodea al equipo.
El club ilicitano tiene previsto recurrir inmediatamente a la justicia ordinaria si el TAD mantiene la decisión de descender al Elche, aunque en el seno del consejo hay cierto optimismo en relación a un posible fallo positivo tras la repercusión que tuvo la multitudinaria manifestación celebrada el pasado jueves de apoyo al equipo, calificada como "una demostración de fuerza y apoyo" por los dirigentes.
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha notificado al Elche que dispone de cinco días hábiles para presentar de nuevo alegaciones tras haber recibido el órgano de justicia el informe realizado por el Juez Único de lo Social de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sobre el recurso interpuesto por la entidad ilicitana tras el descenso del equipo a Segunda por una deuda con la Agencia Tributaria.
El club ilicitano ha explicado en una nota enviada a los medios que dispone de un nuevo plazo para "ratificar nuestra pretensión de evitar el descenso administrativo" con argumentos que puedan contrarrestar los del juez único de la LFP.
Las alegaciones se apoyarán, de nuevo, en los argumentos de que la deuda con Hacienda ya se ha saldado dentro de la temporada y que la sanción, además de desproporcionada, puede provocar la desaparición de la entidad.
El Elche fue descendido el pasado 5 de junio a Segunda División por la LFP por el impago de la deuda inaplazable con la Agencia Tributaria. Dos semanas después, el club ilicitano reaccionaba presentando un recurso ante el TAD que acompañó del certificado positivo de deuda con Hacienda, quedando libre de deudas tanto en las cantidades aplazables como en las inaplazables.
Esta misma semana, el órgano de justicia deportiva comunicaba al Elche que no le concedería la suspensión cautelar de la sanción al considerar que tenía información suficiente para tomar una decisión en firme.
Con este nuevo plazo, la decisión final del TAD se dilatará, por lo menos, una semana más, algo que no era lo deseado por el club ilicitano, quien por boca de su presidente, Juan Anguix, había pedido al tribunal que fallara esta misma semana para no retrasar más la planificación deportiva del equipo, huérfano de técnicos y jugadores ante la incertidumbre que rodea al equipo.
El club ilicitano tiene previsto recurrir inmediatamente a la justicia ordinaria si el TAD mantiene la decisión de descender al Elche, aunque en el seno del consejo hay cierto optimismo en relación a un posible fallo positivo tras la repercusión que tuvo la multitudinaria manifestación celebrada el pasado jueves de apoyo al equipo, calificada como "una demostración de fuerza y apoyo" por los dirigentes.
0 x
-
- Segunda división A
Esta sí que es buena.Se les ha desviado la vara de medir. Qué dirán los pobrecitos del Brihuega.
http://www.marca.com/2015/07/03/futbol/ ... 43681.html
0 x
-
- Copa de la Uefa
urdin escribió:No ensucies el nombre de Diego Jimenez para usarlo en favor del Elche con argumentos chorras como "Comando Bizkaia" o Herriko Tabernas y kalimotxos.
Tiras de tópicos y eso delata tu falta de argumentos, como lo del aforo... gilip*****
Yo no tenía nada contra el Elche pero tras esto le estoy cogiendo un asco terrible, ojalá bajéis a segunda b por corruptos y ladrones, algo por otra parte bastante habitual en vuestra comunidad autónoma, y que ha sido utilizado con total impunidad pensando que no pasaba nada...
Pues si pasa, al final pasa. El PP fuera del gobierno y el Elche a segunda, a tomar por ****
+4000 +15000 o + lo que sea
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x
-
- Liga de Campeones
Copio y pego un comentario de la noticiaSan Juan escribió:Esta sí que es buena.Se les ha desviado la vara de medir. Qué dirán los pobrecitos del Brihuega.
__________________________________________________________________________________________________________
La Junta Directiva expulsa al Brihuega de la Primera División
El Elche CF Sala ocupará su lugar en Primera
La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha expulsado de la competición al CD Brihuega por el incumplimiento de la normativa estipulada por la Asociación. Así lo ha comunicado su Junta Directiva en una nota de prensa publicada en su web oficial donde asegura que "analizará el próximo lunes" la situación de la Liga tras la expulsión de Brihuega para concluir "cómo queda configurada la Primera División".
La plaza del Brihuega, según ha indicado el Elche CF Sala en un comunicado oficial, será ocupada por el propio club ilicitano tras "aceptar la invitación" de la Liga que será efectiva el lunes por la Junta Directiva.
El conjunto brocense ha lamentado la "falta de apoyo" del Ayuntamiento de Brihuega y ha asegurado que se sienten "engañados" por la Junta de Comunidades y el Director General de Deportes además de afirmar que "han jugado con las ilusiones del club" por no cumplir con lo prometido.
El Elche CF esta acusando a la SD Eibar de carroñer0s y ahora ellos hacen lo mismo. Eso es de una hipocresia mayuscula.Y que conste que yo consediro que esta bien hecho, lo hecho por el Elche CF de futbol sala, si el Brihuega no ha podido cumplir con la normativa, me da igual los motivos,pues que se atenga a las consecuencias. Lo que digo es que ante una situacion similar el Elche tenga diferente criterio no es consecuente.
0 x
-
- Legendario
Aunque os desciendan, tenéis que pagarMMV-Elche escribió:Amigo eibarres, y que crees que hemos hecho? Sepulcre ha tenido que irse de la ciudad por que no podía ni salir a la calle y ahora vive a varios kilometros de la ciudad.. Y esa autocrítica de la que hablas, evidentemente que se ha hecho, hemos pagado tarde? Otros ni tan siquiera se han dignado a pagar, nosotros tarde pero esta todo pagado.Sprinter escribió:+1000KinKon escribió:Si a mi me parece genial que os junteis 5, 50, 5000 o los 230.000 que vivís en Elche. Lo que no consigo entender es qué pretendéis, que no se os aplique la Ley cuando os habéis saltado las normas? Están saliendo a la luz todos los pufazos que por desgracia tenéis, por el presidente anterior, el actual o el obispo, me da igual. Y os mandan a manifestaros basandose en vuestro amor por los colores, y vuestra frustración. Mirad de puertas para adentro, habéis sido las victimas de un mamoneo inmenso y de un robo atroz, intentad apuntar vuestra ira hacia los verdaderos culpables y dejadnos en paz. Entended que nos choque que vengais como lobos aquí, con argumentos muy bonitos y pasionales, pero poco prácticos.
Debéis pasta o no debéis? Y no me vengáis con que otros deben más.
Habéis pagado tarde a Hacienda o no?
Debéis pasta a la plantilla o no?
A día de hoy, he escuchado muy poca autocrítica por aqui de los 4 aficionados (que seguro que ni siquiera no son ni muestra del aficionado medio del Elche) que lleváis unas semanas pululando por aqui.
Por mi parte, pediría al Admin que de carpetazo a este tema, la gente se esta empezando a enquistar y encender. Aupa Eibar y aupa Elche, pero hasta que el juez no decida, cada uno por su lado.
0 x
-
- Liga de Campeones
lo mejor es el artículo del AS:Gazteibar escribió:http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... tada_0.jpg
Lo que me faltaba por ver.
NO COMMENT.
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/03/ ... no_rsoc=CM
El país entero se está volcando con la situación de angustia que vive el Elche. El club, que todavía sigue esperando la sentencia del TAD, está desbordado ante el respaldo de su ciudad y de todas las provincias. Han sido infinitas las muestras de apoyo que han llegado al Elche en los últimos días, sobre todo tras la masiva manifestación que tuvo lugar el pasado jueves y que reunió a más de 10.000 aficionados en las calles de la ciudad.
Como muestra de ese apoyo nacional, el Elche ha decidido innovar en su segunda equipación, diseñada por la firma ilicitana Kelme. El club arriesgará y vestirá con los colores de España. La elástica (como se puede ver en la imagen) sera roja y llevará una franja horizontal amarilla, como la bandera nacional. El pantalón también será rojo y tendrá detalles en amarillo. En la primera equipación, no habrá grandes cambios. Pero en la segunda, el Elche ha querido responder al respaldo que ha sentido por parte de todas las ciudades. El club tiene previsto presentar sus equipaciones la próxima semana. El Elche usará esta camiseta en Liga cuando sea necesario por coincidencia y también tiene previsto utilizarla en la Copa del Rey.
0 x
-
- Liga de Campeones
Todos muy patriotas menos para pagar a hacienda cuando les tocaba.Beasti escribió:Ellos verán, pero es la camiseta de fútbol más fea que he visto en mi vida. Querrán hacer patria.
0 x
- Administrador
- Legendario
- ECF1923
- Segunda división A
Va va vaaa seguid criticando vamos!!! Habeis pasado de no 'querer tener nada que ver' y no entrar en nuestro supuesto 'juego' a no parar de despotricar de todo lo que hagamos,incluso sin que hayan comentarios de ilicitanos de por medio,vosotros solitos.
Ale,a seguir con vuestro Sálvame!!
0 x
-
- Legendario
Como todos los evasores de impuestos fachorros,,,Jortx escribió:Todos muy patriotas menos para pagar a hacienda cuando les tocaba.Beasti escribió:Ellos verán, pero es la camiseta de fútbol más fea que he visto en mi vida. Querrán hacer patria.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Si inicias un incendio tienes que ser capaz de preveer las consecuencias.ECF1923 escribió:Va va vaaa seguid criticando vamos!!! Habeis pasado de no 'querer tener nada que ver' y no entrar en nuestro supuesto 'juego' a no parar de despotricar de todo lo que hagamos,incluso sin que hayan comentarios de ilicitanos de por medio,vosotros solitos.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Me parece que esto se nos está yendo de las manos, no hay porqué insultar a nadie.Gewinnspiel escribió:Como todos los evasores de impuestos fachorros,,,Jortx escribió:Todos muy patriotas menos para pagar a hacienda cuando les tocaba.Beasti escribió:Ellos verán, pero es la camiseta de fútbol más fea que he visto en mi vida. Querrán hacer patria.
La justicia decidirá
0 x
-
- Legendario
Ahora supongo que el Elche de Fútbol Sala renunciará a la plaza porque ellos no son "carroñeros", aahh no! que la han aceptado!! vaya vaya, cuando lo hacen ellos está bien, claro, claro.San Juan escribió:Esta sí que es buena.Se les ha desviado la vara de medir. Qué dirán los pobrecitos del Brihuega.
Este artículo del Diario As-keroso es alucinante, aunque viendo el País de pandereta en el que nos encontramos, cualquier cosa de estas es posible, quizás hasta puede que algún día salga un artículo parecido diciendo algo similar de Urdangarín y Cía.Jortx escribió:lo mejor es el artículo del AS:Gazteibar escribió:http://estaticos.marca.com/imagenes/201 ... tada_0.jpg
Lo que me faltaba por ver.
NO COMMENT.
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/03/ ... no_rsoc=CMEl país entero se está volcando con la situación de angustia que vive el Elche. El club, que todavía sigue esperando la sentencia del TAD, está desbordado ante el respaldo de su ciudad y de todas las provincias. Han sido infinitas las muestras de apoyo que han llegado al Elche en los últimos días, sobre todo tras la masiva manifestación que tuvo lugar el pasado jueves y que reunió a más de 10.000 aficionados en las calles de la ciudad.
Como muestra de ese apoyo nacional, el Elche ha decidido innovar en su segunda equipación, diseñada por la firma ilicitana Kelme. El club arriesgará y vestirá con los colores de España. La elástica (como se puede ver en la imagen) sera roja y llevará una franja horizontal amarilla, como la bandera nacional. El pantalón también será rojo y tendrá detalles en amarillo. En la primera equipación, no habrá grandes cambios. Pero en la segunda, el Elche ha querido responder al respaldo que ha sentido por parte de todas las ciudades. El club tiene previsto presentar sus equipaciones la próxima semana. El Elche usará esta camiseta en Liga cuando sea necesario por coincidencia y también tiene previsto utilizarla en la Copa del Rey.
Respecto a la camiseta, solo diré que me he hartado de reir, es de lo más horroroso que he visto jamás.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Bueno con la camiseta han conseguido lo que querían, que se siga hablando de ellos en todos los medios, para meter presión, el articulo del As tiene tela, como si fuera un drama nacional.
0 x
-
- Legendario
Como bien dice Marraskilo, no hay por qué insultar.
También estoy de acuerdo en que el tema se nos/les está yendo de las manos.
Yo por mi parte, me retiro de leer (jajajaja) y hacer comentarios sobre el tema "Elche".
También estoy de acuerdo en que el tema se nos/les está yendo de las manos.
Yo por mi parte, me retiro de leer (jajajaja) y hacer comentarios sobre el tema "Elche".
0 x
-
- Legendario
Sacado del foro de Elche. Sin más comentarios.
Bravo Elche yo seré tambien del Elche desde ahora. Preciosa camiseta. Los del Barcelona no se atreverán a competir contra esa camiseta puesta. Tod a la España de los biennacidos os apoyará, Bravo por esa genial idea. Todos los equipos jugando contra los equipos separatistas deberían llevar una camiseta igual, para que aprendan a respetar el himno de España
Bravo Elche yo seré tambien del Elche desde ahora. Preciosa camiseta. Los del Barcelona no se atreverán a competir contra esa camiseta puesta. Tod a la España de los biennacidos os apoyará, Bravo por esa genial idea. Todos los equipos jugando contra los equipos separatistas deberían llevar una camiseta igual, para que aprendan a respetar el himno de España
0 x
-
- Segunda división A
Fea no lo siguiente !!!
Hay q tener cojo*** de hacer una cami como esa !!!
Jajajajajajaja
Hay q tener cojo*** de hacer una cami como esa !!!
Jajajajajajaja
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya