El Eibar podria tener un filial en Tercera
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
El Eibar podria tener un filial en Tercera
El Eibar podría tener un filial en Tercera a partir de la próxima temporada
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 045-v.html
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 045-v.html
0 x
-
- Clase mundial
En mi opinión, es fundamental tener un equipo filial, que te permita tener controlados a todos esos jugadores que ésta temporada han estado cedidos, y desperdigados en otros equipos.
Además, siendo filial, te permite echar mano de ellos cuando los necesites, por motivosde lesiones, tarjetas, etc.
Hemos tenido cedidos en el Lagun, Amorebieta, Cadiz, Mallorca B, Barakaldo, Real Unión, etc....; con estos y algunos juveniles, así como gente joven con proyección, se puede hacer un equipo muy competitivo, y a disposición del primer equipo.
Además, siendo filial, te permite echar mano de ellos cuando los necesites, por motivosde lesiones, tarjetas, etc.
Hemos tenido cedidos en el Lagun, Amorebieta, Cadiz, Mallorca B, Barakaldo, Real Unión, etc....; con estos y algunos juveniles, así como gente joven con proyección, se puede hacer un equipo muy competitivo, y a disposición del primer equipo.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Liga de Campeones
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
Yo ya comenté mi opinión al respecto en otro post y coincido más o menos con Marraskillo, creo que Athletic y Real van a pescar lo que quieran y más en la cantera del Eibar. En cuanto al aspecto económico aún siendo una división regional el gasto en desplazamientos, fichas, etc. No sé hasta que punto merece la pena. Está bien sopesarlo y ponerlo encima de la mesa, pero desde luego todo depende de la política de cantera que quiera acometer el club de aquí en adelante.
0 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Pues no vale. Y no vale por que de un filial, o un club convenido-filial (CD Baskonia - Athletic) puedes repescar un jugador y devolverlo al club cuando no lo necesites. De un lagun onak puedes repescarlo pero no devolverlo, con lo que ello conlleva...DE ERREBAL escribió:Asi es marras. Coste ???
Yo creo q un nuevo acuerdo con el L. Onak quizas mas fuerte nos vale.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
Re: El Eibar podria tener un filial en Tercera
Acaba de confirmarlo Alex en Rueda de Prensa. Hay filial en tercera división, ocupando la plaza del CD Vitoria
0 x
-
- Legendario
Pienso que lo habran valorado mucho y bien. En mi opinion, invertiria en la primera plantilla.Jenson22 escribió:Acaba de confirmarlo Alex en Rueda de Prensa. Hay filial en tercera división, ocupando la plaza del CD Vitoria
0 x
- Administrador
- Legendario
si queremos mantenernos en primera hay que tener un filial como todos los demás, un 10 a la directiva.AZPALDIKO escribió:Pienso que lo habran valorado mucho y bien. En mi opinion, invertiria en la primera plantilla.Jenson22 escribió:Acaba de confirmarlo Alex en Rueda de Prensa. Hay filial en tercera división, ocupando la plaza del CD Vitoria
0 x
-
- Primera división
Bien. Lo que no vale es que en un supuesto de que en dos años estemos en segunda o segunda b, el filial desaparezca. Si se tiene un filial, a MUER** con todas las consecuencias.
0 x
-
- Clase mundial
Mi opinión de hace un par de días iba por ese camino. A mí, personalmente, me parece un gran acierto.
0 x
-
- Legendario
Me parece muy acertado el volver a tener un Eibar B.
Ahora hay que evitar que descienda de categoría! Sería la le...che que compráramos la plaza en 3ª y descendiéramos!!!!
Hace un tiempo yo tenía relación con Álvaro Mendiguren, actual Director Deportivo del C.D. Vitoria, pero ahora estoy un poco desconectado. ¿Que pasará con el C.D. Vitoria? Tendrán que jugar en la categoría alavesa más baja? Se harán con una plaza en la categoría en la que ya estaban?
Ahora hay que evitar que descienda de categoría! Sería la le...che que compráramos la plaza en 3ª y descendiéramos!!!!
Hace un tiempo yo tenía relación con Álvaro Mendiguren, actual Director Deportivo del C.D. Vitoria, pero ahora estoy un poco desconectado. ¿Que pasará con el C.D. Vitoria? Tendrán que jugar en la categoría alavesa más baja? Se harán con una plaza en la categoría en la que ya estaban?
0 x
-
- Liga de Campeones
Seguira siendo CD VITORIA jugara en 3a división, pero formara parte del organigrama del Eibar. En Dv pone que solo continuan 2 del actual vitoria. Los demas nose que pasará con ellos si harán un Vitoria "B" o asi. El entranador sera el que entrenaba al Antiguoko. Leido de Dv.Eibarres en Gasteiz escribió:Me parece muy acertado el volver a tener un Eibar B.
0 x
-
- Segunda B
-
- Copa de la Uefa
segun el periodico entrenaran en vitoria y un par de dias en eibar , los partidos jugaran en vitoria
0 x
-
- Copa de la Uefa
La verdad es que es una buena noticia, en un caso como el de Albentosa - Rafa Páez podríamos haber usado un filial para cubrir una posición.
Sí que es una pena que no vayan a vestir camiseta del Eibar ni que entrenen 100% en Eibar, pero siendo el único equipo de Primera sin campo de entrenamiento propio es lógico...
Sí que es una pena que no vayan a vestir camiseta del Eibar ni que entrenen 100% en Eibar, pero siendo el único equipo de Primera sin campo de entrenamiento propio es lógico...
0 x
-
- Clase mundial
Buen entrenador...Previamente estuvo entrenando al Pasaia...Arkaitz Lacambra.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya