4 esquinas de Ipurua
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
4 esquinas de Ipurua
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 04, 2015 1:14 pm
No seria bueno el cerrar con butacas las 4 esquinas ??
Hay sitio y margen e igual bien hecho salen cerca de 1.000 butacas.
-
Javi1989
- Segunda división A

- Mensajes: 58
- Registrado: Jue May 08, 2014 10:13 am
Re: 4 esquinas de Ipurua
Mensaje por Javi1989 » Jue Jun 04, 2015 1:23 pm
Yo creo que sería una buena idea, aparte de aumentar aforo, creo que quedaría el campo más bonitoDE ERREBAL escribió:Han quitado los 2 mecanos del anexo.
No seria bueno el cerrar con butacas las 4 esquinas ??
Hay sitio y margen e igual bien hecho salen cerca de 1.000 butacas.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Mensaje por marraskilo » Jue Jun 04, 2015 1:23 pm
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
No lo acabo de ver.
1º siempre estamos en obras.
2º me encantan tanto la inglesa como la bombonera (ambas se deben reformar , no derruir)
3º gasto inmenso q tiene soluciones mas baratas y agiles.
4º hay locales q se usan hoy en la del anexo.
5º posibilidades de ampliacion de Ipurua : T. Norte acabada + construccion de las 4 esquinas con sus gradas y butacas + construccion de palcos a la izda y drcha actual de cabinas de radio y TV.
6º Hacer. No destruir.
7º Dar a anexo medidas reglamentarias de 100 x 60 como en proyecto antiguo (desmonte de monticulo tras porteria de Ctra Elgueta)
Quedaria un gran Ipurua. Gastariamos mucho menos. No soportariamos tantas obras e imagenes al mundo de constante " campo q le faltan gradas... ".
Esto tenemos que debatir en la Asamblea. Yo lo veo asi.
-
fuenlalopez
- Legendario

- Mensajes: 2350
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm
Mensaje por fuenlalopez » Jue Jun 04, 2015 10:52 pm
en cuanto al tiempo de ejecucion , tb te veo obsesionado, toda obra lleva sus fases y lo mas normal es que lleven retraso segun el planning establecido porque siempre hay contratiempos, deja trabajar tranquilo y si ipurua tiene que estar incompleto 3 meses mas que lo este porque es una obra para toda la vida y tiene que qeudar bien
-
Iskati
- Liga de Campeones

- Mensajes: 450
- Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
- Ubicación: Exilio Madrileño
-
trioeste
- Clase mundial

- Mensajes: 750
- Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm
Mensaje por trioeste » Vie Jun 05, 2015 7:44 am
Errebal yo tambien creo que te pasas con los comentarios de las obras,,tranquilo cuando se acaben lo veras,no preguntes tanto de plazos de finalizacion.etc...un saludo.
Y hoy el eibar en primera definitivamente,a las 9 de la mañana el juez unico va a,dictar la resolucion final.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Vie Jun 05, 2015 8:14 am
sería I N C R E I B L EIskati escribió:Cuatro esquinitas
Tiene mi cama...
Ahora en serio. Cerrar las cuatro esquinas como esos legendarios campos britanicos...seria la hostia.... O no?
Aupa Eibar!
Slds
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jun 05, 2015 8:29 am
Saludos.
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4300
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Mensaje por locolacolina » Vie Jun 05, 2015 9:41 am


-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: 4 esquinas de Ipurua
Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 16, 2015 7:17 pm
Son butacas interesantes para grandes citas q nos vienen...
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Re:
Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 16, 2015 7:23 pm
Desde luego, detrás de la tribuna norte zonas verdes... Ni una torregorri escribió:La foto del campo del Rovers, es muy guapa
ya me gustaría un ipurua parecido
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Re: Re:
Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 16, 2015 7:24 pm
Gewinnspiel escribió:Desde luego, detrás de la tribuna norte zonas verdes... Ni una torregorri escribió:La foto del campo del Rovers, es muy guapa
ya me gustaría un ipurua parecido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Axel
- Liga de Campeones

- Mensajes: 341
- Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
- Ubicación: Cabina Nº12
Re:
Mensaje por Axel » Mar Jun 16, 2015 10:56 pm
Amigo de errebal. Esto ya se ha hablado antes. Para hacer mas grandes las gradas se necesita nueva estructura. La inglesa data de 1969 y la bombonera de la decada de los 70.DE ERREBAL escribió: 2º me encantan tanto la inglesa como la bombonera (ambas se deben reformar , no derruir)
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: 4 esquinas de Ipurua
Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 17, 2015 2:42 pm
Me referia a si convendria o no el instalar mecanotubo en las 2 esquinas del anexo.
Son cerca de 500 butacas mas......
Un saludo txapeldun !!
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
