Equipo de primera ,Foro de primera,gracias Administrador por el esfuerzo y horas que te habrás tirado para ponerlo en marcha y modernizar lo.Te mereces lo mejor un abrazo
Como he dicho en otro link, yo era de los antiguos( de cuando el foro oficial).
Habia intentado registrarme en este varias veces yni por esas.
Con la remodelacion !!A LA PRIMERA!!
GRACIAS ADMINISTRADOR
AZPALDIKO escribió:Como he dicho en otro link, yo era de los antiguos( de cuando el foro oficial).
Habia intentado registrarme en este varias veces yni por esas.
Con la remodelacion !!A LA PRIMERA!!
GRACIAS ADMINISTRADOR
me alegro mucho, por cierto el que quiera ver el diseño final del foro es en esta dirección pero los botones de enviar mensaje etc. no funcionan todavía.
Me gusta el nuevo diseño. Sólo una sugerencia en la Home de Inicio se podrían ver todos los temas y no sólo los 10 o 12 primeros. Es bueno para recordar temas tratados.
jeje, esta muy bien, pero para los menos expertos se hace un poco raro
ya veis, los cabernicolas somos asi, jajaja
Bien Admin, hay que estar con los nuevos tiempos. Te felicito, buen trabajo
Admin, no faltaría un enlace desde el texto Eibarpool en la parte superior de la página de foros, a la página www.eibarpool.com, o está en otro lugar y yo no lo he visto
cyrano3000 escribió:Admin, no faltaría un enlace desde el texto Eibarpool en la parte superior de la página de foros, a la página http://www.eibarpool.com, o está en otro lugar y yo no lo he visto
buenos días Cyrano, si es un tema pendiente, a ver si poco a poco voy dejando el foro totalmente operativo.
Jortx escribió:Muchas gracias por el trabajo ADMIN.
P.D: vas a poner la opción de insertar vídeos de YOUTUBE en el foro? estaría bien poderlos ver sin tener que ir hasta YOUTUBE.
Buenas tardes Jortx, perdona por el retraso, el foro ya acepta videos Youtube directamente, al añadir un mensaje nuevo verás una pestaña arriba a la derecha que pone "youtube", pongo el primer video de ejemplo. Para añadir un video de Youtube, tenéis que entrar en Youtube, escoger un video y darle a la pestaña "Compartir", os aparecera una URL que tenéis que poner aqui al darle a la pestaña "Youtube".
Axel escribió:Aupa admin. Buena actualizavion. Mis frlicitaciones por ella pero desde que la has hecho, no puedo entrar desde el Pc. A que puede ser debido?
Buenos días Axel, qué tipo de error te da desde el PC, dime también sistema operativo y navegador que uses, gracias de antemano.
Axel escribió:Aupa admin. Buena actualizavion. Mis frlicitaciones por ella pero desde que la has hecho, no puedo entrar desde el Pc. A que puede ser debido?
Buenos días Axel, qué tipo de error te da desde el PC, dime también sistema operativo y navegador que uses, gracias de antemano.