mas seguridad
- Txosa
- Primera división
mas seguridad
Yo creo que las declaraciones de aranzabal son desafortunadas. Pienso que debemos de ser firmes y expresar nuestro pleno convencimiento de que somos de primera, y no dar pie a otras hipotesis aunque se pueda barajar).
0 x
-
- Primera división
Re: mas seguridad
La verdad es que cuando he visto las declaraciones he pensado lo mismo, a veces es mejor callar y no dar pistas. Pero lo que esta claro que habra que luchar en todos los frentes y mantenerse firmes. Pase lo que pase habra que seguir unidos y remar en la misma direccion porque parece que la cosa va pa largo.
0 x
-
- Clase mundial
+1000 veo escrito al inicio ,el eibar afronta con......en los medios y se me cae el alma cuando nos asiste la razonTxosa escribió:Yo creo que las declaraciones de aranzabal son desafortunadas. Pienso que debemos de ser firmes y expresar nuestro pleno convencimiento de que somos de primera, y no dar pie a otras hipotesis aunque se pueda barajar).

0 x
-
- Primera división
+1 . Máxime cuando en este mismo foro se han citado casos concretos como el del Orihuela donde la jurisprudencia no dice eso.epal escribió:La verdad es que cuando he visto las declaraciones he pensado lo mismo, a veces es mejor callar y no dar pistas. Pero lo que esta claro que habra que luchar en todos los frentes y mantenerse firmes. Pase lo que pase habra que seguir unidos y remar en la misma direccion porque parece que la cosa va pa largo.
0 x