C.D.Vitoria
-
- Clase mundial
C.D.Vitoria
Abro éste post con el fin de ir comentando noticias de nuestro equipo filial.
A falta de incorporaciones para el primer equipo, se han fichado dos jugadores para reforzar al C.D.Vitoria.
Ambos proceden del Basconia y son:
Imanol Corral, de Basauri, 21 años,central o lateral zurdo y
Asier Etxaburu, de Ondarroa, 21 años, 1,86, centrocampista, y ya estuvo en el cadete del Eibar.
Teniendo en cuenta que también se incorporarán los cedidos en el Lagun, y alguno más, puede hacerse un equipo muy interesante para competir en tercera.
A falta de incorporaciones para el primer equipo, se han fichado dos jugadores para reforzar al C.D.Vitoria.
Ambos proceden del Basconia y son:
Imanol Corral, de Basauri, 21 años,central o lateral zurdo y
Asier Etxaburu, de Ondarroa, 21 años, 1,86, centrocampista, y ya estuvo en el cadete del Eibar.
Teniendo en cuenta que también se incorporarán los cedidos en el Lagun, y alguno más, puede hacerse un equipo muy interesante para competir en tercera.
0 x
- JD Arrate
- Legendario
Re: C.D.Vitoria
A ver si siendo filial del Eibar, este equipo consigue mantenerse por primera vez en la historia al menos 2 temporadas seguidas en tercera, cosa que creo que no ha conseguido nunca por lo que recuerdo. Eso querrá decir que se habrá hecho un equipo competitivo.
0 x
-
- Legendario
El Vitoria es un histórico del fútbol alavés. Tiene ya unos 70 años...JD Arrate escribió:A ver si siendo filial del Eibar, este equipo consigue mantenerse por primera vez en la historia al menos 2 temporadas seguidas en tercera, cosa que creo que no ha conseguido nunca por lo que recuerdo. Eso querrá decir que se habrá hecho un equipo competitivo.
Ha estado varias veces en 3ª y, aunque es cierto que en tiempos modernos (como la mayoría de equipos alaveses que ascienden a tercera) no se ha mantenido casi nunca. Por lo que me han contado, tuvo una época dorada ( en los años 60) en la que permaneció varias temporadas en 3ª jugando algún play-off de ascenso a 2ª e, incluso, haciendo sombra al Alavés.
Si las circustancias me lo permiten, este año veré algunos partidos... jejeje
0 x
-
- Segunda división A
Por lo que dijo Fran en la presentación, el equipo hará dos entrenamientos a la semana en Betoño y otros dos en Unbe y los partidos los jugará en Betoño. Así que habá que ir a Vitoria para verles jugar. Si no, cuando jueguen cerquita como visitante.
0 x
-
- Clase mundial
Pues apuntar también este nombre. Olasagasti, ha fichado también por el C.D. Vitoria y procede del Oiartzun.
0 x
-
- Legendario
¿Alguien sabe que jugadores siguen de la temporada 14/15?
Este año había un par de jugadores a los que entrené hace unos años y, a pesar de tener nivel para 3ª no siguen. Imagino que será porque pasan, bastante, de los 23 años...
Este año había un par de jugadores a los que entrené hace unos años y, a pesar de tener nivel para 3ª no siguen. Imagino que será porque pasan, bastante, de los 23 años...
0 x
-
- Legendario
-
- Segunda B
-
- Legendario
-
- Tercera división
Hola! Me presento, soy vitoriano, socio del Deportivo Alavés y aficionado del fútbol alavés, y llevo un tiempo leyéndoos para seguir las obras de Ipurua, que soy un friki de los estadios jajajaj. Me alegro un montón de que el Vitoria haya sido acogido como filial del Éibar, es un historicazo, y merece asentarse en tercera como hizo antaño, cosa que seguro consigue con este proyecto.
Aquí tenéis las características del complejo, un sitio ideal para vuestros chavales: https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/w ... e260__7fb4
Saludos y ojalá os mantengais en primera!
Betoño es la mejor ciudad deportiva de fútbol de la ciudad, el campo principal mide 108x73,5, y está en fantasticas condiciones. Dicha ciudad deportiva la construyó el Alavés en su época dorada, cuando estábamos en la UEFA y así, pero fue embargada en la época de Piterman y ahora es municipal. La usan desde entonces multitud de equipos, como Vitoria y Elgorriaga, los dos nuevos equipos alaveses de tercera.DE ERREBAL escribió:Gracias......suele estar en buenas condiciones ?? Q medidas tiene ??
Aquí tenéis las características del complejo, un sitio ideal para vuestros chavales: https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/w ... e260__7fb4
Última edición por Oto Goien el Mar Jun 30, 2015 5:10 am, editado 1 vez en total.
0 x
- JD Arrate
- Legendario
Gracias por la info, y saludos de mi parte, ya que te conozco de un foro de porras de fútbol que ya sabes.Oto Goien escribió:Hola! Me presentó, soy vitoriano, socio del Deportivo Alavés y aficionado del fútbol alavés, y llevó un tiempo leyéndoos para seguir las obras de Ipurua, que soy un friki de los estadios jajajaj. Me alegro un montón de que el Vitoria haya sido acogido como filial del Eibar, es un historicazo, y merece asentarse en tercera como hizo antaño, cosa que seguro consigue con este proyecto.
Betoño es la mejor ciudad deportiva de fútbol de la ciudad, el campo principal mide 108x73,5, y está en fantasticas condiciones. Dicha ciudad deportiva la construyó el Alavés en su época dorada, cuando estábamos en la UEFA y así, pero fue embargada en la época de Piterman y ahora es municipal. La usan desde entonces multitud de equipos, como Vitoria y Elgorriaga, los dos nuevos equipos alaveses de tercera.DE ERREBAL escribió:Gracias......suele estar en buenas condiciones ?? Q medidas tiene ??
0 x
- Administrador
- Legendario
-
- Legendario
Que pasa con los chavales del Urko.
Hace poco leí en el DV que Ander Moya era pretendido por el Valencia y el Levante. Este chico en su primer año en el Urko a hecho un año fabuloso y a jugado con la selección de Euskadi. Procede de la Cultural de Durango a entrenado varias veces con el primer equipo y el partido que se jugó en Getafe estuvo a punto de ser convocado.Encima es hincha y socio de Eibar de toda su vida como su familia los Moya que han jugado en el Eibar y en el Urko. Esperó que las pocas joyas que tenemos las podamos mantener y dar alicientes para que no se marchen.
Aupa Eibar
Hace poco leí en el DV que Ander Moya era pretendido por el Valencia y el Levante. Este chico en su primer año en el Urko a hecho un año fabuloso y a jugado con la selección de Euskadi. Procede de la Cultural de Durango a entrenado varias veces con el primer equipo y el partido que se jugó en Getafe estuvo a punto de ser convocado.Encima es hincha y socio de Eibar de toda su vida como su familia los Moya que han jugado en el Eibar y en el Urko. Esperó que las pocas joyas que tenemos las podamos mantener y dar alicientes para que no se marchen.
Aupa Eibar
0 x
-
- Legendario
Punto "UNO" 1
Euskaldunizar el equipo
Anda que! Bla, bla, bla. Y luego somos como los demás, unos pringaos.
Y hablo por los que considero los que administran nuestro equipo, yaº que los aficionados somos la leche. ya quisieran muchos tener esta aficion
Euskaldunizar el equipo
Anda que! Bla, bla, bla. Y luego somos como los demás, unos pringaos.
Y hablo por los que considero los que administran nuestro equipo, yaº que los aficionados somos la leche. ya quisieran muchos tener esta aficion
0 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones
Aúpa Oto Goien!!!. Excelente información. Cuando vine a vivir a la Costa Brava, Piterman estaba en plenitud. Propietario del Palamós, propietario de varios negocios hosteleros y gimnasios....., al poco entro en Barrena y dejó al Palamos en quiebra así como todos sus negocios....., después fuen a Santander y para rematar el cúmulo de desgracias apareció por la Llanada....Menudo regalo de persona!!!.
0 x
-
- Tercera división
Pues si, todo un pieza. Nosotros justo el año pasado terminamos de mitigar la inmensa deuda que generó ese señor en el Glorioso, ha costado unos 8 años levantar esa losa, increíble...Ibargurena escribió:Aúpa Oto Goien!!!. Excelente información. Cuando vine a vivir a la Costa Brava, Piterman estaba en plenitud. Propietario del Palamós, propietario de varios negocios hosteleros y gimnasios....., al poco entro en Barrena y dejó al Palamos en quiebra así como todos sus negocios....., después fuen a Santander y para rematar el cúmulo de desgracias apareció por la Llanada....Menudo regalo de persona!!!.
0 x
-
- Segunda división A
¿Que pasa con los juveniles?
¿Por qué hay tanto malestar?
¿Por qué se van a juntar algunos padres?
¿Por qué se habla de denunciar la situación?
Consejeros la cantera también es del Eibar y con ellos también fair play.
Tendremos noticias
Tendremos noticias
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Si sabes algo cuéntalo y no nos dejes aquí a mediasEl Boss escribió:¿Que pasa con los juveniles?
Tendremos noticias
0 x
-
- Tercera división
Si nadie del urko pasa al Vitoria ¿es necesaria la cantera?
En mi opinion solo es una fuente de subvenciones.
En mi opinion solo es una fuente de subvenciones.
0 x
-
- Liga de Campeones
La verdad,que no me parece bien que los jugadores que hayan estado,desde alevines en el Eibar llagando hasta el Urko,se les suelte al final sin probar en el filial.Creo que se merecen un seguimiento.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Errebal sólo te digo una cosa. Mi opinión sobre ciertos jugadores del Urko no tienen trascendencia, pero te digo si Ander Moya a sido tocado por varios equipos de Levante será por algo. Y te voy a decir más, me ha llegado a los oidos que incluso se han informado y le han seguido ojeadores de Holanda y Bélgica. Por algo será.
0 x
-
- Legendario
¿Donde se puede encontrar la información sobre los entrenamientos?
Entrenan muy cerca de mi casa en Gasteiz y me apetece mucho ir a verlos.
¿Alguien sabe si se puede pedir una invitación para estar un rato con los entrenadores o algo? Siendo eibarrés, accionista, entrenador de nivel 2 y residente en Gasteiz... jajajaja
¿Alguien sabe si se puede pedir una invitación para estar un rato con los entrenadores o algo? Siendo eibarrés, accionista, entrenador de nivel 2 y residente en Gasteiz... jajajaja
0 x
-
- Tercera división
En la web del club puede que lo pongan próximamente. Parece ser que el primer entrenamiento fue ayer jueves (lo dicen en la noticia de la presentación de la plantilla), y que hay programado un partido amistoso en Betoño con el Beasain, que sale en la página de inicio el día y la hora. Si lo ponen, acércate al próximo entrenamiento y no creo que tengan problemas en hablar contigoEibarres en Gasteiz escribió:¿Donde se puede encontrar la información sobre los entrenamientos?

http://www.clubdeportivovitoria.es
Por otro lado, ya se ha anunciado la plantilla momentánea, a la espera de las últimas incorporaciones. Tiene muy buena pinta, este Vitoria va a dar guerra! Yo también vivo cerca del campo, y Betoño revivirá su época de mas ambiente (en segunda b con el Alavés B).
La noticia de la plantilla: http://www.clubdeportivovitoria.es/Actu ... a/ver,281/
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya