Equipaciones 15/16
-
- Segunda división A
Re: Equipaciones 15/16
Los de la real ya le han dado la vuelta al logo ..lo que llevaba un horri le amarillo creo que para este año van a quitar. No se si sería la imagen de marca con amarillo pero han cambiado. Y por cierto han hecho también una camiseta retro como nosotros
0 x
-
- Primera división
-
- Legendario
Me parece una camiseta preciosa.
Como son la 2º y 3º ????
Lo ddel logo rojo debe ser asi pues pagan x el.
A mi me gustaria q no llevase la pastilla blanca y si el reborde de las letras en blnco para q se vea bien como alguno indicais.
Como son la 2º y 3º ????
Lo ddel logo rojo debe ser asi pues pagan x el.
A mi me gustaria q no llevase la pastilla blanca y si el reborde de las letras en blnco para q se vea bien como alguno indicais.
0 x
-
- Liga de Campeones
Yo entiendo que guste mas o menos, pero entiendo que el que suelta la pasta manda, y su publicidad se debe ver bien
Es logico. Si yo pagase haria lo mismo, pediria que se viera bien..
Saluddd
Es logico. Si yo pagase haria lo mismo, pediria que se viera bien..
Saluddd
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
A ver como sera la parte trasera, googleando un poco he visto esta equipación que tiene pinta de ser el mismo modelo

0 x
-
- Segunda B
En el escudo se ven diferentes las letras de SD EIBAR, ya no llevan puntos, están juntas y EIBAR en negrita. No me termina de convencer.
0 x
-
- Liga de Campeones
Qué me decis el simbolo del 75 Aniversario?
A mi me parece ingenioso
Aupa Eibar!

A mi me parece ingenioso
Aupa Eibar!
0 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Desde ya hace un tiempo son así las letras del escudo, a mi no me desagrada se ve con un toque mas modernopolska escribió:En el escudo se ven diferentes las letras de SD EIBAR, ya no llevan puntos, están juntas y EIBAR en negrita. No me termina de convencer.

Ya hubo en su día gran polémica ya que es medio copia de otroIskati escribió:Qué me decis el simbolo del 75 Aniversario?
A mi me parece ingenioso
Aupa Eibar!
Ya lo hemos comentado, algo así con un borde blanco quedaría bastante mejor, espero que el club se lo plantee al que pagaPoxpoko escribió:Y algo en plan el logo de kia que tenía el Atletico?
0 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Iskati escribió:Qué me decis el simbolo del 75 Aniversario?
A mi me parece ingenioso
Aupa Eibar!
lo del Logo una chapuza que no se ha arreglado. es una copia barata del aniversario de un club catalán creo. pero como pasó cuando estabamos en 2. b a pesar de la polémica se pasó del tema, además que ni se pudo realizar votación popular ni nada, que hubiera sido lo lógic. de hecho se comentó que la ganadora tenía algún enchufe en la directiva.
en fin....
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Clase mundial
Viendo la ropa de entrenamiento parece que en la 1º equipación también tendremos el petacho blanco de publicidad

0 x
-
- Copa de la Uefa
La verdad es que la ropa de entreno es más chula que la del año pasado, eso sí, el petacho de AVIA hubiese quedado mucho mejor con la marca en monocromo blanco, mucho más visible y elegante.Jortx escribió:Viendo la ropa de entrenamiento parece que en la 1º equipación también tendremos el petacho blanco de publicidad
Pero si el petacho es el precio a pagar por pasar por el millón de euros por las marcas en la equipación, bienvenido sea.
0 x
-
- Clase mundial
Hoy en mi casa comiendo como saquen esa camisa pocos lo van a comprar, que no se coja los dedos Ascasibar,mucho lo tendrán que mejorar
0 x
-
- Liga de Campeones
Pues yo creo que el que sea del eibar a MUER**, tenga petacho blanco, verde o morado la va a comprar SI o SI.Sprinter escribió:Hoy en mi casa comiendo como saquen esa camisa pocos lo van a comprar, que no se coja los dedos Ascasibar,mucho lo tendrán que mejorar
0 x
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
- Eibart
- Segunda división A
No se si lo habréis comentado, pero me han dicho que ayer mismo había dos opciones para la primera equipación. Una que es como la foto que se ha pasado y otra sin tener el "pegote" y en vez de ello "www.avia.com" (o algo x el estilo)
La segunda equipación, seria de un verde bastante chillón y la tercera amarillo fosforito.
La segunda equipación, seria de un verde bastante chillón y la tercera amarillo fosforito.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
En esta pagina podéis ver los nuevos modelos de equipaciones Puma, hay sale el modelo de la primera equipación y seguramente los de la segunda y tercera serán alguno de esos.
http://www.prodirectsoccer.com/teamwear ... -kits.aspx
http://www.prodirectsoccer.com/teamwear ... -kits.aspx
En las fotos que vi ayer de la presentación se veía una camiseta negra que en vez del pegote blanco ponía unas letras, pero no llegue a apreciar que ponía, supongo que seria esoEibart escribió:No se si lo habréis comentado, pero me han dicho que ayer mismo había dos opciones para la primera equipación. Una que es como la foto que se ha pasado y otra sin tener el "pegote" y en vez de ello "www.avia.com" (o algo x el estilo)
0 x
- Eibart
- Segunda división A
Que no sean feas por favor!
La del año pasao dejo mucho que desear por mi parte. Lo mas bonito lo tuvimos el año del ascenso a primera. Tanto la primera como la segunda que era preciosa
La del año pasao dejo mucho que desear por mi parte. Lo mas bonito lo tuvimos el año del ascenso a primera. Tanto la primera como la segunda que era preciosa
0 x
-
- Clase mundial
-
- Segunda división A
Presentan las equipaciones mañana en Unzaga, a las 19:30. Ahí saldremos de dudas sobre los detalles y supongo que también sobre las segundas y terceras equipaciones y las de los porteros.
0 x
-
- Clase mundial
- marraskilo
- Legendario
La azulgrana es preciosa. La verde esta bien. La de color dorado habrá que verla en vivo 

0 x
-
- Clase mundial

Última edición por KALDEBERRI el Vie Jul 10, 2015 8:53 pm, editado 2 veces en total.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Ahora que veo la cami puesta en los jugadores me da la sensación que queda mejor lo de Avia, la verde es muy guapa
0 x
-
- Liga de Campeones
Gracias por informarme. Lo desconocía. Cuánto se aprende en este forofuenlalopez escribió:Iskati escribió:Qué me decis el simbolo del 75 Aniversario?
A mi me parece ingenioso
Aupa Eibar!
lo del Logo una chapuza que no se ha arreglado. es una copia barata del aniversario de un club catalán creo. pero como pasó cuando estabamos en 2. b a pesar de la polémica se pasó del tema, además que ni se pudo realizar votación popular ni nada, que hubiera sido lo lógic. de hecho se comentó que la ganadora tenía algún enchufe en la directiva.
en fin....
Eskerrik asko
0 x
-
- Liga de Campeones
[quote="Ibargain12"]Todo tiene solución. Mucha gente lo hizo en Bilbo con Petronor y BBK....
[/quite]

[/quite]

0 x
-
- Clase mundial