LA VANIDAD DE ESTAR EN PRIMERA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

LA VANIDAD DE ESTAR EN PRIMERA

Mensaje por analista1956 » Vie Jul 03, 2015 10:49 pm

Yo soy relativamente nuevo en el foro, aunque como lector soy viejo, y he notado un cambio en las formas desde que estamos en primera.
Hay que estar orgullosos por tener un equipo en primera, pero la vanidad inflada a algunos foreros parece que no tiene límites y se meten a discutir por todo, antes todos con el eibar y por el eibar y ahora, que pasa?, todos a aprovecharse del eibar?
No me gusta el giro que está tomando el foro, y no me refiero a los propagandistas del elche sino a toda esa gente que quiere un eibar a su imagen y semejanza sin respetar otras posturas.
Espero y deseo que sea un problema pasajero.
Haya paz y aúpa eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 6092
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: LA VANIDAD DE ESTAR EN PRIMERA

Mensaje por Administrador » Sab Jul 04, 2015 12:23 am

En cuanto bajemos a segunda todo volverá a la normalidad, mientras tanto el foro como bien han dicho algunos es como Sálvame, de amarillento y contenido burdo, y sin embargo récord de visitas, algunos meses mas de 700.000.
0 x

OBSERVANDO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jun 12, 2015 8:41 pm

Re: LA VANIDAD DE ESTAR EN PRIMERA

Mensaje por OBSERVANDO » Sab Jul 04, 2015 7:04 am

pues yo creo q no,q la gente se ha rascado el bolsillo y quiere saber de todo,no por estar en segunda.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva