Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
MMV-Elche
- Segunda B

Mensaje
por MMV-Elche » Lun Jul 06, 2015 1:43 pm
Pues realmente no se si la norma me la he inventado yo o la ley por ahí, que me sonaba que los presidentes no cobraban dinero

Aunque pensandolo mejor, si fuera así no querria ninguno ser presidente de un equipo de fútbol excepto si fuera un enamorado de su equipo.
0 x
-
locolacolina
- Legendario

Mensaje
por locolacolina » Lun Jul 06, 2015 2:05 pm
Aclarar que Aranzabal no cobra por ser presidente, sino por ser presidente ejecutivo.
Por ejemplo, en el Athletic Urrutia no cobra por ser presidente, pero hay un gerente que sí cobra. En el Eibar, la figura del presidente y del gerente son la misma, algo que a mi no me parece correcto.
0 x
-
Administrador
- Legendario

Mensaje
por Administrador » Lun Jul 06, 2015 4:33 pm
muchos pensamos que al ser presidente de un equipo de fútbol lo que ganas es que te abre las puertas a realizar muchos negocios externos etc. pero en muchos casos esto tampoco es cierto. En nuestro caso particular a mi me parece bien que nuestro presidente cobre un sueldo, aunque al bajar a Segunda debería de quitarse o reducirse mucho para volver a ser sostenibles.
0 x
-
ortza
- Legendario

Mensaje
por ortza » Lun Jul 06, 2015 4:59 pm
En la asamblea de accionistas sino recuerdo mal,se dijo que si se volvia a Segunda volveriamos a la estructura de club de segunda.
0 x