Felicitación al Consejo de Administración

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Bari » Sab Jul 25, 2015 12:52 pm

A pesar de que ya han pasado varios días desde la resolución de la Audiencia Nacional, quisiera abrir este post para agradecer públicamente la gestión llevada por nuestro Consejo de Administración, abogados y trabajadores de la S.D. Eibar en general, en el "caso Elche".
Aunque en más de una ocasión he sido crítico con actuaciones puntuales de nuestro Consejo, he de reconocer que, en esta ocasión, su labor ha sido excelente en todos los ámbitos: tanto a nivel judicial como a nivel informativo.
Eskerrik asko eta jarraitu lan egiten!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 25, 2015 1:18 pm

El Consejo como tal, no ha tenido excesivo protagonismo en este caso. Más bien estuvo apunto de liarla con sus guerras personales en medio de todo el conflicto por la permanencia

El presidente en especial, algunos consejeros como Ulacia y varios empleados del club, han sido los verdaderos artífices de este logro.
Enhorabuena a todos ellos y bueno, vale, a los consejeros en general también por enterrar el hacha de guerra a tiempo.

#ilusióngoraeibar
#aporeltercerañoenprimera 8)
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por tutulukua » Sab Jul 25, 2015 1:27 pm

marraskilo escribió:El Consejo como tal, no ha tenido excesivo protagonismo en este caso. Más bien estuvo apunto de liarla con sus guerras personales en medio de todo el conflicto por la permanencia

El presidente en especial, algunos consejeros como Ulacia y varios empleados del club, han sido los verdaderos artífices de este logro.
Enhorabuena a todos ellos y bueno, vale, a los consejeros en general también por enterrar el hacha de guerra a tiempo.

#ilusióngoraeibar
#aporeltercerañoenprimera 8)
marraskilo escribió:El Consejo como tal, no ha tenido excesivo protagonismo en este caso. Más bien estuvo apunto de liarla con sus guerras personales en medio de todo el conflicto por la permanencia

El presidente en especial, algunos consejeros como Ulacia y varios empleados del club, han sido los verdaderos artífices de este logro.
Enhorabuena a todos ellos y bueno, vale, a los consejeros en general también por enterrar el hacha de guerra a tiempo.

#ilusióngoraeibar
#aporeltercerañoenprimera 8)
-1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Administrador » Sab Jul 25, 2015 2:25 pm

Cuando subimos fue un 10 sobre 10, el año anterior también, pero el año pasado más de un 5 sería muy generoso, el escandalo Servando, el rendimiento de la segunda vuelta, el caso Paez, son demasiadas cosas negativas como para tacharlo de "bien" mucha gente aficionada del Eibar molesta y con razón, aunque también es verdad que la Primera pervierte y más a un club pequeño como el nuestro, a ver si este año aprendemos de los errores e incluso conseguimos consolidarnos, no será por falta de capacidad en la directiva.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Bari » Sab Jul 25, 2015 4:51 pm

Administrador escribió:Cuando subimos fue un 10 sobre 10, el año anterior también, pero el año pasado más de un 5 sería muy generoso, el escandalo Servando, el rendimiento de la segunda vuelta, el caso Paez, son demasiadas cosas negativas como para tacharlo de "bien" mucha gente aficionada del Eibar molesta y con razón, aunque también es verdad que la Primera pervierte y más a un club pequeño como el nuestro, a ver si este año aprendemos de los errores e incluso conseguimos consolidarnos, no será por falta de capacidad en la directiva.
He remarcado que mi felicitación es por su trabajo en el "caso Elche".
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por bombero » Sab Jul 25, 2015 7:43 pm

Mi felicitación fundamentalmente a toda la familia eibarzale por la " permanencia " en Primera División.
En cuanto a la actitud del Consejo previa al caso Elche, corramos un tupido velo. O sea, que el presidente junto a Ulacia, han sido los auténticos héroes del asunto? No seamos ingenuos. Que yo sepa, Ulacia así como Fiallegas son abogados, quienes dentro del club mejor para abanderar el caso? No hemos contratado al despacho de Garrigues para llevar el asunto? Habrá costado una pasta, pero bien empleada está. Cada uno ha hecho lo que ha podido en este tema. Que yo sepa, el desafortunado incidente de Hierros Servando, viene dado por varios incidentes " Por que yo lo valgo " de Aranzábal. A cada uno, lo suyo.
Aupa Éibar.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Iskati » Sab Jul 25, 2015 8:58 pm

Administrador escribió:Cuando subimos fue un 10 sobre 10, el año anterior también, pero el año pasado más de un 5 sería muy generoso, el escandalo Servando, el rendimiento de la segunda vuelta, el caso Paez, son demasiadas cosas negativas como para tacharlo de "bien" mucha gente aficionada del Eibar molesta y con razón, aunque también es verdad que la Primera pervierte y más a un club pequeño como el nuestro, a ver si este año aprendemos de los errores e incluso conseguimos consolidarnos, no será por falta de capacidad en la directiva.
Comparto cada una de tus palabras.
Aupa Eibar!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Norton » Dom Jul 26, 2015 11:15 am

El Consejo ha cometido errores, pero lo conseguido en los despachos, tanto con la ampliacion de capital como con el ascenso administrativo es un logro que la historia lo recordara como se merece.
Ahora toca no repetir lo que se hizo mal la temporada pasada.
Respeto a la aficion, hay que recuperar el orgullo de pertenecer a un club unico y volver a estar unidos, apoyando a todos los estamentos del club.
JUNTOS SOMOS POCOS. DIVIDIDOS NO SOMOS NADA.
Aupa Eibaaar. Segunda temporada consecutiva en Primera. Un lujooo para los que estamos teniendo la suerte de vivirlo. A disfrutar!!!!
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Bari » Dom Jul 26, 2015 11:47 am

¿Nos imaginamos un Consejo con Sepulcre y Anguix?
Insisto en que se han cometido errores, y gordos. Pero en este caso han estado de 10.
Suscribo las palabras de Norton en que tenemos que recuperar el espíritu de siempre. Llevamos dos años y pico en los que han pasado demasiadas cosas y demasiado rápidas. Algo a lo que no estábamos acostumbrados. Habrá que aprender de los errores manteniendo nuestra filosofía y nuestros principios.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Administrador » Dom Jul 26, 2015 12:42 pm

Bari escribió:
Administrador escribió:Cuando subimos fue un 10 sobre 10, el año anterior también, pero el año pasado más de un 5 sería muy generoso, el escandalo Servando, el rendimiento de la segunda vuelta, el caso Paez, son demasiadas cosas negativas como para tacharlo de "bien" mucha gente aficionada del Eibar molesta y con razón, aunque también es verdad que la Primera pervierte y más a un club pequeño como el nuestro, a ver si este año aprendemos de los errores e incluso conseguimos consolidarnos, no será por falta de capacidad en la directiva.
He remarcado que mi felicitación es por su trabajo en el "caso Elche".
Buenos días Bari, es que me cuesta mucho hacer una valoración solamente del tema del Elche, sin duda buena porque seguimos en primera y ellos no, pero la duda que nos debería de quedar es si el Eibar hubiera seguido en primera si no hubieramos formado parte de la acusación, y por tanto que los del Elche no nos hubierán cogido tanta manía. Pero bueno es tema cerrado ya.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Zut » Dom Jul 26, 2015 1:10 pm

A mi personalmente esa duda no me queda. El eibsr no ha sido acusación y ha actuado como lo hubiera hecho cualquier otro equipo. Otra cosa muy diferente es que nos hayamos ido creyendo ( como consecuencia de la campaña mediática que han hecho ) alguno de los argumentos sin sentido que han repetido hasta la saciedad desde elche. Ellos han intentado implicar a cualquier equipo a cuenta de su situación fiscal solicitando el famoso listado pero no lo han conseguido. Ellos si que han disparado contra todo el mundo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por marraskilo » Dom Jul 26, 2015 1:26 pm

Zut escribió:A mi personalmente esa duda no me queda. El eibar no ha sido acusación y ha actuado como lo hubiera hecho cualquier otro equipo. Otra cosa muy diferente es que nos hayamos ido creyendo ( como consecuencia de la campaña mediática que han hecho ) alguno de los argumentos sin sentido que han repetido hasta la saciedad desde elche. Ellos han intentado implicar a cualquier equipo a cuenta de su situación fiscal solicitando el famoso listado pero no lo han conseguido. Ellos si que han disparado contra todo el mundo.
La jueza les dijo textualmente:
"No se puede pretender la igualdad en la ilegalidad" :!:
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Ibargurena » Dom Jul 26, 2015 3:01 pm

Norton escribió:El Consejo ha cometido errores, pero lo conseguido en los despachos, tanto con la ampliacion de capital como con el ascenso administrativo es un logro que la historia lo recordara como se merece.
Ahora toca no repetir lo que se hizo mal la temporada pasada.
Respeto a la aficion, hay que recuperar el orgullo de pertenecer a un club unico y volver a estar unidos, apoyando a todos los estamentos del club.
JUNTOS SOMOS POCOS. DIVIDIDOS NO SOMOS NADA.
Aupa Eibaaar. Segunda temporada consecutiva en Primera. Un lujooo para los que estamos teniendo la suerte de vivirlo. A disfrutar!!!!
Estoy contigo Norton. Unidos hacemos la fuerza, y los jugadores la perciben. Por eso somos un equipo diferente.
Aúpa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Ibargurena » Dom Jul 26, 2015 3:05 pm

Bari escribió:¿Nos imaginamos un Consejo con Sepulcre y Anguix?
Insisto en que se han cometido errores, y gordos. Pero en este caso han estado de 10.
Suscribo las palabras de Norton en que tenemos que recuperar el espíritu de siempre. Llevamos dos años y pico en los que han pasado demasiadas cosas y demasiado rápidas. Algo a lo que no estábamos acostumbrados. Habrá que aprender de los errores manteniendo nuestra filosofía y nuestros principios.
Dura semana la que le espera al Elche. De momento Anguix, ya amenaza que para irse le tienen que abonar el 1,5 millones de euros que puso de su bolsillo.
Un abrazo a los aficionados, que son los que verdaderamente lo están pasando mal.
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por EUSKROTO » Dom Jul 26, 2015 5:54 pm

En este foro abunda la cremita y escasea la cera, cuando se trata del consejo de administración en general, y en particular al presidente del club. Quiero aprovechar estas lineas para felicitar a todos esos masajistas que ultimamente abundan por el foro.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Toquero » Dom Jul 26, 2015 10:16 pm

EUSKROTO escribió:En este foro abunda la cremita y escasea la cera, cuando se trata del consejo de administración en general, y en particular al presidente del club. Quiero aprovechar estas lineas para felicitar a todos esos masajistas que ultimamente abundan por el foro.
Y si das cera no eres del Eibar. Aquí mola más el que más golpes de pecho se da y más medallas se cuelga, luego vendrán los arrepentimientos...
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por EUSKROTO » Dom Jul 26, 2015 10:42 pm

Toquero escribió:
EUSKROTO escribió:En este foro abunda la cremita y escasea la cera, cuando se trata del consejo de administración en general, y en particular al presidente del club. Quiero aprovechar estas lineas para felicitar a todos esos masajistas que ultimamente abundan por el foro.
Y si das cera no eres del Eibar. Aquí mola más el que más golpes de pecho se da y más medallas se cuelga, luego vendrán los arrepentimientos...
Amén
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Jul 27, 2015 12:03 am

No tengo ni idea de lo que queréis decir con crema y cera,me parece que se le está subiendo el pavo a mucha gente,Jod**,a mi si me llegan a decir hace 30 años que íbamos a estar 2 años en primera,cuando estábamos en regional,pensaría que era un sueño inalcanzable.Tenemos la suerte de vivirlo,y hay que hacer todo lo posible por mantenerlo,pero que a nadie se le olvide de donde venimos,eso no quiere decir que no se pueda criticar,pero la verdad,tenemos a mi entender gente gestionando el club supercompetente,con todos los errores y aciertos,voy a dar un poco de crema,porque se lo merecen.
AAUPA EIBAR
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por EUSKROTO » Lun Jul 27, 2015 8:54 am

hombre, no es lo mismo que a mi mientras preparo la ensaladilla rusa se me corte la mayonesa... que a un dirigente de la máxima categoría del futbol español la cague en toda regla, o simplemente haga su trabajo.. cobra por ello a corde a su responsabilidad, o no?
Pobre Rajoy, cuando la caga, errar es de humanos, Pobre Zapatero que no veía la crisis por ningún lado... en fin, enhorabuena masajistas.
Al menos espero que ese sector, que mantiene ese espiritu crítico tan necesario, sobre todo compitiendo en la élite, nos mantenga informados. Ha sido una pena enterarse de ciertas cosas que pasaban dentro, a toro pasado, situaciones que se podían haber reconducido.
Y como dice un forero por ahí, Alejandro Aranzabal no es el Eibar. Criticar a Alejandro Aranzabal no es criticar al Eibar, si no todo lo contrario. Criticar a Rajoy no es criticar a España. Criticar a Urkullu no es criticar a la CAV... y los que piensen que SI, TIENEN UN PROBLEMA GORDO (falta de innumerables hervores) O ESTAN EN EL AJO.
Última edición por EUSKROTO el Lun Jul 27, 2015 9:33 am, editado 1 vez en total.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Jul 27, 2015 9:32 am

No se que quieres decir estar en el ajo.Yo estoy en el ajo del Éibar desde que nací
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por reader » Lun Jul 27, 2015 9:56 am

EUSKROTO tienes poca credibilidad. :que humos:
Te diste de alta en el foro en plena crisis creada por la intervención de Servando en prensa, con un objetivo claro
Desde tu primera intervención apoyaste al industrial chatarrero y cargaste contra la otra parte de la directiva.
Eso se puede hacer, pero es ridículo que critiques a los que defienden a una de las partes porque tu trabajas descaradamente para la otra.
te dejo este enlace por si te puede interesar
http://preciochatarra.net/precio-actual.php
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por EUSKROTO » Lun Jul 27, 2015 10:02 am

reader escribió:EUSKROTO tienes poca credibilidad. :que humos:
Te diste de alta en el foro en plena crisis creada por la intervención de Servando en prensa, bla bla bla injurias y difamaciones varias
Registrado:
Vie Ago 08, 2014 11:37 am
si yo tengo poca credibilidad.... :lol:
Última edición por EUSKROTO el Lun Jul 27, 2015 11:12 am, editado 1 vez en total.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Beasti » Lun Jul 27, 2015 12:34 pm

Dejemos el Eskroto, haber si va salpicar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Administrador » Lun Jul 27, 2015 12:55 pm

EUSKROTO escribió: se me corte la mayonesa...
para que no se corte hay que poner el huevo dentro del aceite 5 minutos para que estén a la misma temperatura, asi de sencillo.
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 27, 2015 1:04 pm

PepitoGrillo escribió:No se que quieres decir :lol: estar en el ajo.Yo estoy en el ajo del Éibar desde que nací
Pepito eres Sueco? o te haces el Sueco?
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 27, 2015 1:08 pm

Administrador escribió:
EUSKROTO escribió: se me corte la mayonesa...
para que no se corte hay que poner el huevo dentro del aceite 5 minutos para que estén a la misma temperatura, asi de sencillo.
+1000 Autentico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Jul 27, 2015 1:12 pm

De urkusua
0 x

Sprinter
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 561
Registrado: Vie Jun 27, 2014 9:54 pm
Ubicación: Eibar

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Sprinter » Lun Jul 27, 2015 1:15 pm

PepitoGrillo escribió:De urkusua
Valeeeeeeeeee :lol:
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por Bari » Lun Jul 27, 2015 3:18 pm

EUSKROTO escribió:En este foro abunda la cremita y escasea la cera, cuando se trata del consejo de administración en general, y en particular al presidente del club. Quiero aprovechar estas lineas para felicitar a todos esos masajistas que ultimamente abundan por el foro.
¿No te parece que el Consejo ha actuado bien en el tema Elche? ¿O simplemente hay que escribir para criticar?
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: Felicitación al Consejo de Administración

Mensaje por EUSKROTO » Lun Jul 27, 2015 4:07 pm

Bari escribió:
EUSKROTO escribió:En este foro abunda la cremita y escasea la cera, cuando se trata del consejo de administración en general, y en particular al presidente del club. Quiero aprovechar estas lineas para felicitar a todos esos masajistas que ultimamente abundan por el foro.
¿No te parece que el Consejo ha actuado bien en el tema Elche? ¿O simplemente hay que escribir para criticar?
Yo creo que han hecho ni mas ni menos que lo que se supone que deben hacer, y particularmente no me parece que sea digno de elogio ninguno. No me parece nada extraordinario lo que han hecho. En cambio lo de Rafa Paez si que me ha parecido algo extraordinario, ha sido para darles hasta en el carnet de identidad..... no veo a nadie asumiendo ninguna responsabilidad por ello. Nos costó el descenso, ni mas ni menos. Ahora me querreis vender la burra de que nos mantenemos en primera gracias a la habilidad de este consejo, y que eso anula cualquier error anterior. Eso tiene un nombre: Retorcer la realidad.

pd: gracias por los consejos para elaborar mahonesa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva