Nuevo sistema de acceso a las gradas de animación

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 3156
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Nuevo sistema de acceso a las gradas de animación

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 17, 2015 7:40 pm

http://www.laliga.es/noticias/laliga-im ... -animacion

LaLiga implementa un nuevo sistema de acceso a las gradas de animación

Los estadios de la competición dispondrán de la identificación biométrica.

Con el inicio de la temporada 2015/16, LaLiga anuncia la entrada en funcionamiento del sistema de acceso a las gradas de animación mediante identificación biométrica, un sistema desarrollado por EVERIS, socio tecnológico de LaLiga. El nuevo método de acceso se instalará, a requerimiento de LaLiga, en los estadios en que se disputan sus competiciones.

El nuevo proyecto de LaLiga se aplica a las denominadas gradas de animación, sectores del graderío donde se fomentará la animación al club local y en la que los espectadores de la misma podrán beneficiarse de aquellas campañas que el Club/SAD realice como fomento del apoyo a su equipo dentro del estadio. El sistema establece que a dichas gradas solo podrán acceder los aficionados que hayan obtenido abono, pase de temporada o similar de esa grada, zona o sector, evitando que otros espectadores se ubiquen en las mismas cuando no hayan obtenido dicho título. De este modo, se evita que otros aficionados puedan pretender beneficiarse de las condiciones de la grada de animación cuando no les corresponde, así como se previenen excesos de aforo y se evita que personas con prohibiciones de acceso a recintos deportivos en vigor accedan a la misma.

El nuevo procedimiento de entrada promovido por LaLiga se basa en la identificación del aficionado en el momento del acceso mediante la lectura del dato biométrico. Una vez comprobada su pertenencia a esa grada de animación, se permite la entrada del espectador, rechazándose el acceso a esa zona en caso de no ser aficionado de la misma. Este sistema actúa de igual manera que la lectura del abono, pase de temporada o documento similar, si bien se salva el supuesto de que una persona haga uso del mismo no siendo su titular.

El nuevo sistema entra en funcionamiento con el comienzo de la temporada 2015/16. Debido a las adaptaciones que es preciso realizar en las gradas de animación y en sus accesos, el nuevo proyecto se está desarrollando por fases. El primer estadio que dispone de identificación biométrica es el Vicente Calderón, incorporándose en más estadios durante los próximos meses.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1055
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Nuevo sistema de acceso a las gradas de animación

Mensaje por Beasti » Mar Ago 18, 2015 10:27 am

Identificación sinónimo de control. Controlar al aficionado, y si dice algo en contra del equipo contrario o sobre un jugador ZASSS!!! multa al canto.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5023
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo sistema de acceso a las gradas de animación

Mensaje por Administrador » Mar Ago 18, 2015 1:14 pm

Beasti escribió:Identificación sinónimo de control. Controlar al aficionado, y si dice algo en contra del equipo contrario o sobre un jugador ZASSS!!! multa al canto.
esta bien para que no entres radicales a los campos, pero a mi me hacen polvo ya que no podré ir al Camp Nou con los carnets de mi cuñado :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 173
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Nuevo sistema de acceso a las gradas de animación

Mensaje por todologo » Jue Ago 20, 2015 1:57 pm

Y es así como poco a poco vamos perdiendo libertades, con la excusa de que se hace para protegernos a nosotros mismos de los radicales. Los pioneros en esta mierd* son los yankees. Y lo peor es que la mayoría del rebaño no dice ni "beee"...
"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

Martin Niemoeller (pastor protestante alemán, 1892-1984).
0 x

Responder