Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 5538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 22, 2015 3:06 pm

Solo la idea de ser del Eibar desde la Tacita les honra !!!

Lo vais a pasar genial en nuestro txoko !!!!

Daros una vuelta por las escaleras mecanicas q conectan la singularidad eibarresa del centro con los barrios ganados a los montes. Disfrutad de algo diferente. Pasarlo de p.m.....

Vereis q la jaula (Eibar) no es bella, pero los pajaros cantan muy bien.......

Este eibarres desde Asturias q...... NO puede ir a este partido.....

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 6321
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 22, 2015 5:01 pm

Las peñas muestran lo mas grande del deporte, la camaradería, y la amistad, aunque la distancia sea grande, se han formado varias peñas del Eibar en sitios insospechados, Estados Unidos EibarUSA, Chipre SD Eibar Cyprus y otras en México, Polonia e Israel, no se si en estas peñas hay algún eibarres que la fomente pero si sabemos que la de Euskadi kadi, aunque este mas cercana a nosotros, se ha formado simplemente por premio al esfuerzo de un equipo pequeño, en esta sociedad que busca ganar siempre y con el mínimo esfuerzo el Eibar va a contracorriente y esta peña lo ha visto desde 1000 km de distancia, además le unes ese humor insuperable de los gaditanos y haces una peña de 10, ojalá vean un gran partido contra el Celta pero lo que si van a tener es un día de fiesta donde ellos serán unos Eibarreses más, y si además vemos ganar al eibar eso ya sería total.

Aupa Euskadi Kadi.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 6321
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 29, 2015 8:16 am

Un reportaje del día después del viaje de los 4 eibarreses de Kadi a Eibar:
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 284
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por el del tunel » Mar Sep 29, 2015 8:59 am

QUE GRANDES
AUPA EIBAR TRAKATRA :bienvenido1: :bienvenido1: :birras1: :birras1:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5022
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por Administrador » Mar Sep 29, 2015 10:02 am

el del tunel escribió:QUE GRANDES
AUPA EIBAR TRAKATRA :bienvenido1: :bienvenido1: :birras1: :birras1:
la piel de gallina, aupa que grandes.!!!
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 854
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por markinaxemein » Mar Sep 29, 2015 2:09 pm

En el enlace deeuskadikadi.blogspot.es, hay una carta de agredicimiento de éstos fenómenos, cuya lectura OS recomiendo. Si alguien puede subirla al foro, se lo agradezco
0 x

Pucelarmero
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 14, 2015 1:56 am

Re: Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por Pucelarmero » Mar Sep 29, 2015 2:16 pm

http://deeuskadikadi.blogspot.es/1443482741/ Ahi está esa entrada del Blog, muy recomendable!

Viernes 25 de septiembre; 14 horas. La hora había llegado y teníamos que cumplir un sueño: por fin nos íbamos a EIBAR!!!

Pedimos salir todos a la misma hora del trabajo para llegar a una relativamente prudente a nuestro destino, ya que nuestros amigos escoceses nos tenían preparado un recibimiento por encima de lo que merecíamos y estábamos locos por llegar. La primera parada fue Sevilla, donde cambiamos de coche y recogimos al 4 elemento que nos faltaba. Esta escapada tan especial tenía muchísimas bajas ya que las obligaciones laborales son lo primero y muchos de nuestros integrantes no podían compatibilizar el trabajo con nuestra pasión. Con la promesa de disfrutar por ellos también subimos la Ruta de la Plata sin notar el cansancio propio de los kilometros, ya que las ganas por llegar y los nervios por vivir un partido en nuestro querido Ipurua podían con todo. De la carretera algo habréis visto en el famoso video de El Día Después: muchas risas, jamón, queso, carnaval y nervios.

9 horas y media después de salir de Cádiz y habiendo parado únicamente 2 minutos para cambiar de conductor, nuestro coche llegaba por fin a Eibar. Desde el momento que pusimos nuestro primer pie en Eibar ya notamos el cariño que nos iba a acompañar hasta nuestra partida. 2 miembros de Urko Taldea y de Eskozia La Brava nos esperaban en la Plaza Unzaga para dirigirnos a la primera cosa que nos impresionó de la ciudad: nuestro bautizo en una sociedad gastronómica! Allí nos esperaban 12 personas que sin cenar habían esperado amablemente a que estos mamarrachos se cruzaran la península de punta a punta sin tocar nada de una mesa donde no faltaba ni el más mínimo detalle: ibéricos, patés, guindillas, pimientos con anchoas... Todo estaba feísimo, pero nos lo comimos todo por compromiso. Después nos trajeron unas gulas con langostinos... que estaban también horrorosas!! Y cuando ya pensábamos que en el cuerpo de un ser humano no cabía más comida: chuletones de ternera! Impresionante! Como somos muy educados, decidimos hacer un esfuerzo y comérnoslo todo... Ahora fuera de cachondeo, vaya comida más buena!! Impresionante!! Llevábamos 2 horas en Eibar y ya nos habían ganado!! Dejando a un lado la comida (aunque cueste no acordarse de ella), el ambiente desde el primer momento fue inmejorable. Conversaciones futboleras de las buenas y muchas preguntas y respuestas de la tierra de la que nos queríamos empapar. A eso de las 2.30 seguimos la fiesta en otros dos locales de la ciudad (nos habíamos prometido conocer todos los pubs de Eibar... y lo conseguimos) y nos fuimos a casa del tío más grande de todo Eibar: Joseba Combarro. Todo lo que podamos decir bueno de él se queda corto. Nos dio alojamiento, nos preparó todo, nos consiguió entradas en su zona, nos dio amistad, avellanas de los toros y todo lo que estaba en su mano. Eskerrik asko Joseba porque gracias a ti pudimos cumplir nuestro sueño.

El sábado amaneció soleado y con un ambiente que ya nos vaticinaba que íbamos a vivir un día que no olvidaríamos en el resto de nuestra vida. Desde el primer momento la gente nos reconoció por la calle y a cada paso que dábamos, algún vecino se nos acercaba para mostrarnos cariño y darnos las gracias por la peña (Pero como podían darnos las gracias si éramos nosotros los que debemos estarle agradecidos de por vida por habernos dejado entrar en sus casas y recibir todo su cariño?). Tras las pertinentes compras de rigor en la tienda del Eibar, nos dirigimos hacia la primera parada obligatoria del día: la pulpada de hermanamiento con la afición celtiña. Por el camino mil paradas obligadas y que te hacían cada vez el corazón más grande. Por fin conocíamos a gente con la que llevábamos muchos meses hablando por redes sociales pero que no habíamos visto físicamente, como por ejemplo el gran Enrique Agote.

Cuando nosotros pensamos en formar la peña soñábamos con vivir días como el sábado, ambiente de fútbol de verdad. 2 aficiones mezcladas una con otra, hablando el mismo idioma futbolero, contando anécdotas, bebiendo, cantando y por encima de todo: disfrutando. Nos olvidamos muchas veces que el fútbol es una pasión y todos sus seguidores la sentimos de la misma manera, independientemente del color de la camiseta que defendemos. Desde ahí hasta el comienzo del partido no paramos de conocer a gente por la que mereció la pena recorrer 2.000 kilometros en 48 horas, gastar dinero, tiempo y todo lo que hiciera falta. Gente de los 2 equipos que solo querían pasarlo bien, ver a su equipo ganar y disfrutar de una fiesta. Personas que entendían el fútbol de la misma forma que nosotros. Hubo pulpada, comida y poteo previo, pero sobre todo hubo muchas risas y mucho cariño. De verdad que no nos acostumbramos a ir andando y que toda Eibar (sin importar edad) se te acercara y te diera cariño de una forma o de otra. Vivimos momentos geniales! Hubo gente del Celta que se nos acercaba preguntando algo del Eibar al ver las bufandas y las camisetas y cuando nos escuchaban hablar se miraban atónitos pensando... Este acento a vasco no suena mucho! Cuando ya quedaba poco vinieron Dani y su cámara Mascherano del plus para hacernos ese reportaje impresionante que habéis visto de El Día Después y de paso acompañarnos a nuestra catedral a vivir el momento que tanto tiempo habíamos soñado.

Por la mañana lo primero que hicimos al despertar fue acercarnos a Ipurua para verlo por fuera y hacernos las típicas fotos de rigor en la fachada. Ya nos encantó lo que vimos, pero verlo lleno y rugiendo nos marcó! Todo el que haya visto un partido allí sabe de lo que le hablamos. Un campo con capacidad para algo más de 5000 personas pero que cuando aprieta parece que sean 20000. Colocar nuestra pancarta y vivir el partido sin parar de animar junto con nuestros amigos de Eskozia La Brava es algo que no podemos describir. Ahí es cuando te das cuenta de la pasión que sientes por tu equipo, que te hace ver que 2000 kilometros no son tantos, que todos los esfuerzos realizados merecen la pena y que este amor que surgió prácticamente por accidente un día se ha instalado en tu corazón para acompañarte de por vida. Nos dejamos la garganta en cada cántico, saltamos, reímos, nos mosqueamos con el gol del celta... Lo vivimos todo intensamente, como se ha de vivir una cita tan especial. Dimos el alma durante 90 minutos por nuestro equipo.

Del partido propiamente dicho, nos quedamos con la comunión de la grada y el equipo. Ver al equipo y a la gente apretar al mismo paso es emocionante. Rendimos a gran altura ante el equipo de moda de la liga, que venia de bañar al Barça y al que tuvimos contra las cuerdas en muchas fases del partido. Sacamos un puntazo, que nos hace colocarnos con 9 en 6 jornadas y confirma que este equipo es muy serio.

Después del partido, nuestro presidente tuvo una vez más un detallazo con nosotros y nos recibió en el palco, invitándonos a tomar una cerveza y demostrándonos que se puede ser presidente de un equipo de primera y ser persona al mismo tiempo. La charla fue cordial y amigable, muy natural y con muchas anécdotas. Gracias Álex por volcarte con nosotros desde el primer día y por tanto apoyo.

La última noche no fue corta precisamente. De nuevo nos entregamos a la ciudad que nos había hecho sentirnos uno más, con su gente maravillosa, acogedora y leal. Cada charla que mantuvimos, cada persona que conocimos nos la hemos traído de vuelta a Cádiz guardada en nuestro corazón. De verdad que llevábamos las expectativas muy altas, porque nos habían informado desde Eibar de la expectación que había por conocernos, pero jamás podíamos imaginar sentirnos uno más de Eibar. No ya solo armeros, sino los más especiales de toda la ciudad. La grandeza de este equipo y lo que nos enamoró de él fue su gente y una vez que os hemos conocido, os juramos que este amor será para toda la vida. De verdad que todo lo vivido nos acompañará durante el resto de nuestras vidas y nos acompañará a la tumba.

Se que somos muy pesados dando las gracias pero queremos despedirnos dando las gracias a todos por vuestro cariño: a los escoceses por abrirnos sus puertas desde el primer día y darnos todo lo que está en su mano (Joseba, Amesti, Ander, Iraitz...); a Urko Taldea por cuidarnos y tratarnos mejor que nuestras madres (Mikel, Maite, Jose...); al presi Aranzabal, a Jon Ander y a todo el club por tratarnos de maravilla; a Richard, Enrique, Borja de Radio Marca, Dani del Plus... A todos en general por haber hecho que lo soñamos fuera poco comparado con lo que nos disteis!



Eskerrik Asko y Gora Eibar!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 5538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 29, 2015 2:40 pm

Esto es futbol de verdad.
Volved.
Un saludo eibarres desde Asturias.
Aupa Eibar !!!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1222
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por Norton » Mar Sep 29, 2015 5:55 pm

Eskerrik asko eta zorionak Euskadi Kadi!

Eskerrik asko por poner vuestro granito de arena para hacer al Eibar aún más grande. Zorionak porque habéis elegido al mejor equipo posible para vivir el fútbol desde el corazón.

AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 6321
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por cyrano3000 » Jue Oct 01, 2015 7:22 pm

2 enlaces de audio de la peña Euskadi Kadi, en los medios de comunicación.
Borja Rodriguez en Radio Marca Eibar:
http://podcastcdn-15.ivoox.com/audio/4/ ... 1443723285
Vicente Ortega en Radio Marca nacional, ir a la parte de abajo en el día 30 de septiembre Parte 11, hay un poquito mas en la parte 12:
http://www.marca.com/radio/directomarca.html#
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 854
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Vienen los de Euskadi. Kadi a Ipurua para Celta.

Mensaje por markinaxemein » Jue Oct 01, 2015 10:01 pm

Tuve la suerte de compartir mesa y mantel con ellos el viernes, en la Sociedad Gure Basterra. No hay calificativos suficientes en el diccionario......... Unos fenómenos!!!
0 x

Responder