ELCHE - MIRANDÉS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por MIRANDA » Sab Oct 10, 2015 11:19 pm

Esta tarde, si los tramposos y morosos se hubiesen salido con la suya en verano, se hubiese disputado en Ipurúa un Eibar - Mirandés con la más que segura visita de cientos de mirandeses a nuestros amigos eibartarras.

Por fortuna, en verano se hizo justicia y los tramposos y morosos se fueron a donde les correspondía.

Hoy se ha disputado un Elche - Mirandés con victoria 1-4 para los honrados y humildes.

Desde Miranda, victoria dedicada para nuestros amigos honrados y humildes de Eibar, que al igual que nosotros un año antes, tuvieron que leer y escuchar auténticas barbaridades simplemente por ser humildes y honrados.

AUPA MIRANDÉS Y GORA EIBAR!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 11, 2015 12:09 am

A seguir así y el próximo año nos vemos en primera.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 11, 2015 1:15 am

Enhorabuena por la victoria y el buen inicio de liga, aunque tampoco tendríais que haber jugado contra ellos, su lugar debería de ser la 2ªB si se hubieran aplicado lo que pone en el reglamento.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por markolsa100 » Dom Oct 11, 2015 12:04 pm

Me alegro por el Mirandés mucho. Nuestra historia reciente parece estar escrita en paralelo. 3 ptos más y en la 5° plaza momentáneamente.
Aupa Mirandés y Gora Eibar!!!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por urkovera » Dom Oct 11, 2015 10:08 pm

Con todos mis respetos. Nose que pinta este post. Esto es el foro del eibar, ni elche ni mirandés pintan nada aquí.

Ami estos dos equipos me dan igual. Esto es un foro del eibar. Si fuera el administrador lo borraba directamente. Saludos
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por MIRANDA » Lun Oct 12, 2015 7:50 pm

urkovera escribió:Con todos mis respetos. Nose que pinta este post. Esto es el foro del eibar, ni elche ni mirandés pintan nada aquí.

Ami estos dos equipos me dan igual. Esto es un foro del eibar. Si fuera el administrador lo borraba directamente. Saludos
Con todos mis respetos (también), si no tienes ni idea de qué pinta este post es porque no te has molestado en leer su contenido, sólo su título. Espero que sea eso.

Si lo has leido y no lo entiendes el problema que tienes ya es más grave. ¿¿Primeritis aguda quizá??


En ese caso preferiré seguir quedándome con las palabras del resto de afición armera que siente aprecio por el Mirandés tanto como yo, y muchos más mirandeses, sentimos por el Eibar.
Y si el miércoles superamos la ronda de Copa, estaré esperando el sorteo de la siguiente ronda para ver si tenemos la suerte de enfrentarnos al Eibar y poder visitar a mis amigos de Eibar y el remodelado Ipurúa.

Y si tanto te ha molestado mi mensaje... pues eres el único, así que háztelo mirar.

Un saludo al resto de Eibartarras buenos que hay por aquí!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por ortza » Lun Oct 12, 2015 8:12 pm

Urko Vera si no te interesa el post ,pasas de él y ya está.Por mi parte me encantaría que el año que viene nos enfrentasemos en Primera con el Mirandes.Aupa Eibar y aupa Mirandes.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por urkovera » Lun Oct 12, 2015 8:39 pm

Claro que lo he leído. Por eso mismo que el caso elche y volver ha echar mierd* del problema que hubo en verano no me parece bien y mas si viene de fuera.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por Suarez » Lun Oct 12, 2015 10:02 pm

Pues a mi si
Aupa Mirandés!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por Administrador » Mar Oct 13, 2015 10:01 am

ortza escribió:Urko Vera si no te interesa el post ,pasas de él y ya está.Por mi parte me encantaría que el año que viene nos enfrentasemos en Primera con el Mirandes.Aupa Eibar y aupa Mirandes.
+1 y ya de paso que suba el Alavés que se le echa de menos.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por urkovera » Mar Oct 13, 2015 12:55 pm

El alaves me da igual que suba seria buen derbi, el mirandés ni fu nifa si sube bien. Si se mantiene bien y se baja también bien.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 13, 2015 1:24 pm

Que diferentes somos todos !!
Cada uno o una piensa como le da la gana.......
Ojala nos toque Miranda en Copa. Club y aficion muy amigas.
Para mi mas que el glorioso......q desde su presi Arregui....no lo llevo bien........
Aquellos anos 70.....
Saludos Miranda de Ebro. Buen sitio.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: ELCHE - MIRANDÉS

Mensaje por markinaxemein » Mar Oct 13, 2015 1:36 pm

Afición amiga y respetuosa siempre. Que se alegran con nuestros éxitos.
Gora Mirandés!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva