Toulouse CF - SD Eibar
- marraskilo
- Legendario
- Jabiertxo
- Legendario
Re: Toulouse CF - SD Eibar
¿Os imaginais 22 Berriatuas X en este foro, erre que erre, defendiendo a ultranzas cada uno de ellos a cada uno de nuestros jugadores?. ¡¡¡¡¡¡SOCOROOOOOOOOOO!!!!, ¡Que lo baneen ya!.
0 x
- Administrador
- Legendario
De acuerdo a las quejas de varios aficionados, el usuario BerriatuaX ha sido baneado. El baneo se ha comentando previamente con los moderadores del foro, la razón principal es que no aporta nada al foro y crea mucha polémica.Jabiertxo escribió:¿Os imaginais 22 Berriatuas X en este foro, erre que erre, defendiendo a ultranzas cada uno de ellos a cada uno de nuestros jugadores?. ¡¡¡¡¡¡SOCOROOOOOOOOOO!!!!, ¡Que lo baneen ya!.
0 x
-
- Clase mundial
-
- Copa de la Uefa
- Jabiertxo
- Legendario
De acuerdo a las quejas de varios aficionados, el usuario BerriatuaX ha sido baneado. El baneo se ha comentando previamente con los moderadores del foro, la razón principal es que no aporta nada al foro y crea mucha polémica.[/quote]
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Sin ánimo de crear polémica.
No me gusta que se banee a nadie (menos siendo del Éibar), por dar su opinión.
Lo que sí admito es el baneo de éste señor y de cualquier otro, por entrar a hablar de su "eterno tema" en un apartado no dedicado a ello.
Lo que sí admito es el baneo de éste señor y de cualquier otro, por entrar a hablar de su "eterno tema" en un apartado no dedicado a ello.
0 x
- Jabiertxo
- Legendario
1.- Este no es del Eibar, es de Irureta.AZPALDIKO escribió:Sin ánimo de crear polémica.
2.- Nunca ha entrado a comentar ningún tema de nuestro equipo. Entra a cualquier tema para defender a Irureta, se
comente lo que se comente.
Por lo tanto: Bien baneado.
0 x
-
- Legendario
Pues yo no aplaudo la decisión de banearle. Discrepo con el en casi todo pero pienso que ante su cerrazón y simpleza de argumentos hay muchas maneras de superarlas para tener que recurrir a silenciarle. Que crea polémica?? Pues sí . Pero que es un foro sin polémica?? Banear a alguien por cansino me recuerda a pensamiento único y a falta de argumentos
0 x
-
- Legendario
Totalmente de acuerdo. Si no hay insultos no creo que se deba censurar a nadie. Esto es un foro de DEBATEeibar69 escribió:Pues yo no aplaudo la decisión de banearle. Discrepo con el en casi todo pero pienso que ante su cerrazón y simpleza de argumentos hay muchas maneras de superarlas para tener que recurrir a silenciarle. Que crea polémica?? Pues sí . Pero que es un foro sin polémica?? Banear a alguien por cansino me recuerda a pensamiento único y a falta de argumentos
0 x
-
- Legendario
Argumentar es la palabra.
Debatir . Pensar. Opinar....
No hay q borrar al defensor de Xabi. Y lo he meditado...
Q opináis ?
Debatir . Pensar. Opinar....
No hay q borrar al defensor de Xabi. Y lo he meditado...
Q opináis ?
0 x
-
- Legendario
............mi opinión es reabrir su opinión.........
Debatirlo.........somos un foro abierto a tod@s !!!!!!!!
0 x
- Jabiertxo
- Legendario
DE ERREBAL escribió:............mi opinión es reabrir su opinión.........
El no debate, es de pensamiento único. Si defendiera a su portero cuando es el tema a debatir me parece bien, pero lo suyo es irritar al máximo a todos los foreros, metiendo el tema Irureta en cualquier asunto del que se este tratando. ¿Por qué se baneo a muchos seguidores del Elche, si, según algunos de vosotros solo debatían?. Pues muy sencillo por que estabamos de ellos hasta los mismisimos huev**, lo mismo ocurre con este personaje, NO DEBATE con argumentos, es monotemático y cansino y pone de mala leche a casi todos los foreros, por consiguiente... a la nevera.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Totalmente de acuerdo con la decisión del administrador y los moderadores. De hecho yo le solicité por privado el baneo.
Una persona que no es del Eibar y que lo único que hace es defender a Xabi criticando a los demás porteros del Eibar sobra en este foro.
Una persona que no es del Eibar y que lo único que hace es defender a Xabi criticando a los demás porteros del Eibar sobra en este foro.
0 x
-
- Legendario
No me parece correcto que se le aparte del foro, ya que no insulta ni falta el respeto a nadie. Ya sabemos que es monotematico, pero prefiero no contestarle a que se le banee.
0 x
- Administrador
- Legendario
Este foro siempre ha intentado ser lo más democratico posible, en este caso particular veo que hay mucha gente a favor y en contra, asi que pongo la decisión final en una encuesta que creo ahora mismo. A mi a nivel particular no me molesta, y me hace gracia porque con el monotema todo el mundo se mete con él, pero bueno para gustos los colores. A nivel personal creo que no merece el baneo, aunque no aporte al foro más que la censura a todo lo no-Xabi.Beasti escribió:No me parece correcto que se le aparte del foro, ya que no insulta ni falta el respeto a nadie. Ya sabemos que es monotematico, pero prefiero no contestarle a que se le banee.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas