Saul / G. Escalante/ Capa
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Saul / G. Escalante/ Capa
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 19, 2015 2:13 pm
Seria genial q se renovará a Saul y se ejerciera la compra de G. Escalante por 1 kilo. Hoy por hoy, ambos básicos.
Última edición por DE ERREBAL el Jue Nov 19, 2015 2:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: Saul / González.
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Nov 19, 2015 2:18 pm
........ y no me olvido de Capa....(ídem de lienzo...)
0 x
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: Saul / G. Escalante/ Capa
Mensaje por Beasti » Jue Nov 19, 2015 2:40 pm
Que cláusula tiene Escalante? 1 kilo, yo pensaba que eran 5. Si es de un kilo, es bastante asequible. Sería una buena opción.DE ERREBAL escribió:Seria genial q se renovará a Saul y se ejerciera la compra de G. Escalante por 1 kilo. Hoy por hoy, ambos básicos.
0 x
-
Mateo cocentaina
- Segunda B

- Mensajes: 14
- Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:27 am
Re: Saul / G. Escalante/ Capa
Mensaje por Mateo cocentaina » Jue Nov 19, 2015 8:32 pm
Gonzalo escalante para mi opinión es básico para el equipo. Junto a Borja indispensable.
Yo al ser de Alicante veo los partidos del Eibar por televisión y se ve un jugador importante y básico para el equilibrio del equipo. Pero fui al partido que jugamos en el ciudad de valencia y fue un espectáculo verle. Hace mucho trabajo sucio que no se ve pero importantísimo para el equipo. Si la opcion de compra es un millón y por la edad que tiene deberían ejercer ya la opcion de compra además dentro de un par de años si sigue así nos lo arrebataran seguro y nos dejara un buen pellizco en las arcas del club. Sino al tiempo.
Yo al ser de Alicante veo los partidos del Eibar por televisión y se ve un jugador importante y básico para el equilibrio del equipo. Pero fui al partido que jugamos en el ciudad de valencia y fue un espectáculo verle. Hace mucho trabajo sucio que no se ve pero importantísimo para el equipo. Si la opcion de compra es un millón y por la edad que tiene deberían ejercer ya la opcion de compra además dentro de un par de años si sigue así nos lo arrebataran seguro y nos dejara un buen pellizco en las arcas del club. Sino al tiempo.
0 x
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Saul / G. Escalante/ Capa
Mensaje por AZPALDIKO » Jue Nov 19, 2015 11:06 pm
Mateo cocentaina escribió:Gonzalo escalante para mi opinión es básico para el equipo. Junto a Borja indispensable.
Yo al ser de Alicante veo los partidos del Eibar por televisión y se ve un jugador importante y básico para el equilibrio del equipo. Pero fui al partido que jugamos en el ciudad de valencia y fue un espectáculo verle. Hace mucho trabajo sucio que no se ve pero importantísimo para el equipo. Si la opcion de compra es un millón y por la edad que tiene deberían ejercer ya la opcion de compra además dentro de un par de años si sigue así nos lo arrebataran seguro y nos dejara un buen pellizco en las arcas del club. Sino al tiempo.
Pues........................... TIENES RAZON (Aunque para el Éibar es un pastón).
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web