Entrar a Ipurua con foto del carnet

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
aupaeibar23
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:09 am
Ubicación: Durango

Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por aupaeibar23 » Lun Dic 28, 2015 9:09 pm

Buenas,

No voy a poder ir al partido de pasado mañana, no estoy en Eibar y queria dejarle el carnet a un familiar, lo unico que tengo el carnet conmigo. Por eso me pregunto si el podria entrar al campo con una foto que le mandase yo desde el movil.
Alguna experiencia?


Un saludo
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por wATAw » Lun Dic 28, 2015 9:34 pm

Como no "finjas" que te han robado el carnet y mandes una autorización para que otra persona recoja el nuevo....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Dic 28, 2015 10:07 pm

Que yo sepa el carnet es personal, aunque nunca se mire o se haga la vista gorda se supone que solo lo puedes utilizar tu, por lo que tu familiar no podrá entrar si no tiene el carnet.
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por Eibarbilly » Lun Dic 28, 2015 11:13 pm

aupaeibar23 escribió:Buenas,

No voy a poder ir al partido de pasado mañana, no estoy en Eibar y queria dejarle el carnet a un familiar, lo unico que tengo el carnet conmigo. Por eso me pregunto si el podria entrar al campo con una foto que le mandase yo desde el movil.
Alguna experiencia?


Un saludo
Chungo pastel. Prácticamente siempre te cogen el carnet para pasártelo por el lector de código de barras, así que difícil veo hacer eso que comentas, por no decir imposible
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por Stargazer » Mar Dic 29, 2015 8:57 am

El carnet es un "comprobante" de pago del abono. Entiendo que puede utilizarlo cualquiera, siempre que un carnet de niño lo use un niño, uno de adulto lo mismo, etc....

Pero lo que quieres hacer es inviable. El carnet se pasa por el lector que es que que abre la barrera. Si no te la abre, no entras, asi de sencillo.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Re: Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por guerini » Mar Dic 29, 2015 9:58 am

En relación a los carnets, el último partido en Ipurua contra
el Valencia, me fijé que en los tornos había una fotocopia con
todos los tipos de carnets (colores, etc). Al lado de cada uno
aparecía la edad que correspondía a cada uno.
Sé que más de uno se quedó sin entrar. También sé que alguno se presentó en
las oficinas quejándose, diciendo que siempre había entrado con
carnet de niño y que no había tenido problemas. Vaya morro!!
Ya era hora de que el Club se pusiese serio con éste tema.
0 x

aupaeibar23
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:09 am
Ubicación: Durango

Re: Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por aupaeibar23 » Mar Dic 29, 2015 10:44 am

Gracias a todos por los comentarios, he llamado al club y me dicen que no hay problema, que se pase mi familiar por las oficinas y con mis datos le dan mi entrada.

Muy Grande el club la verdad, dudo que en otros hagan lo mismo.

Gora Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 29, 2015 11:10 am

Korny escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Que yo sepa el carnet es personal, aunque nunca se mire o se haga la vista gorda se supone que solo lo puedes utilizar tu, por lo que tu familiar no podrá entrar si no tiene el carnet.
Acabo de escuchar en Radio Euskadi, que el club pide a los abonados que no puedan ir al partido de mañana, cedan su carnet a algún amigo para conseguir una buena entrada, ya que las entradas están vendidas.

Así que no se hace la vista gorda, es una cosa normal, como ocurre en otros campos. De hecho mucha gente acude a San Mamés con el carnet de algún familiar o amigo.
Yo también dejo mi carnet a familiares o amigos cada vez que no puedo ir al campo, pero eso no quiere decir que este bien o sea legal,

En el carnet pone

"Esta tarjeta da derecho a su titular a presenciar todos los partidos de la SD Eibar SAD de la Liga que se celebren en Ipurua, excepto los que la sociedad establezca como denominados Día de Ayuda al Club"

Leyendo lo que dice guerini parece que en último partido querían ponerle freno a esto, supongo que para que la gente libere su asiento y asi el club obtenga mas beneficio, me sorprende ahora el cambio, puede ser que como es dia laborable pero a su vez gente tiene vacaciones y se va fuera se teman de que no haya una buen entrada contra un rival directo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por Administrador » Mar Dic 29, 2015 1:14 pm

aupaeibar23 escribió:Gracias a todos por los comentarios, he llamado al club y me dicen que no hay problema, que se pase mi familiar por las oficinas y con mis datos le dan mi entrada.

Muy Grande el club la verdad, dudo que en otros hagan lo mismo.

Gora Eibar!!!
En el Camp Nou por ejemplo puede pasar "cualquiera" con un carnet, nadie mira la foto, yo voy a menudo con el carnet de mi suegro que tiene 80 años :mrgreen:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Dic 29, 2015 11:50 pm

guerini escribió: También sé que alguno se presentó en
las oficinas quejándose, diciendo que siempre había entrado con
carnet de niño y que no había tenido problemas. Vaya morro!!
Ya era hora de que el Club se pusiese serio con éste tema.

Estos comentarios ya los había oído en anteriores ocasiones, pero si es cierto (y no lo pongo en duda), a la P CALLE y no permitir que se haga socio en la vida.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: Entrar a Ipurua con foto del carnet

Mensaje por rasso » Mié Dic 30, 2015 4:50 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Korny escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Que yo sepa el carnet es personal, aunque nunca se mire o se haga la vista gorda se supone que solo lo puedes utilizar tu, por lo que tu familiar no podrá entrar si no tiene el carnet.
Acabo de escuchar en Radio Euskadi, que el club pide a los abonados que no puedan ir al partido de mañana, cedan su carnet a algún amigo para conseguir una buena entrada, ya que las entradas están vendidas.

Así que no se hace la vista gorda, es una cosa normal, como ocurre en otros campos. De hecho mucha gente acude a San Mamés con el carnet de algún familiar o amigo.
Yo también dejo mi carnet a familiares o amigos cada vez que no puedo ir al campo, pero eso no quiere decir que este bien o sea legal,

En el carnet pone

"Esta tarjeta da derecho a su titular a presenciar todos los partidos de la SD Eibar SAD de la Liga que se celebren en Ipurua, excepto los que la sociedad establezca como denominados Día de Ayuda al Club"



Leyendo lo que dice guerini parece que en último partido querían ponerle freno a esto, supongo que para que la gente libere su asiento y asi el club obtenga mas beneficio, me sorprende ahora el cambio, puede ser que como es dia laborable pero a su vez gente tiene vacaciones y se va fuera se teman de que no haya una buen entrada contra un rival directo.
El derecho es del titular, pero creo que ese derecho es transferible por 2 cosas: porque en los casos en los que es intransferible se suele hacer constar explicitamente. Porque efectivamente como ha comentado alguien, en muchos casos el mensaje desde el club es dejar el carnet a conocidos y amigos o liberarlo , pero el cederlo se ofrece como una de las alternativas.

Seguro que alguien del club, lo puede aclarar, o que en alguna esquina de la web oficial lo aclara.

Otra historia son los abusos que siempre ha habido con el tema de la edad y que entrasen barbudos con carnet infantil
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva