previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por urkovera » Dom Ene 03, 2016 11:53 pm
Daria descanso a capa keko ramis Dani , Gonzalo , enrinch y bastón.
Mi once para el jueves.
Irureta
Ekiza mauro pantic lillo
Eddi barrenetxea
Izet simone inui
Arru
Y los cambios...etxaburu , thaylor y adrian o Saúl.
-
eibartxar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 256
- Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por eibartxar » Lun Ene 04, 2016 12:04 am
XABI
LILLO PANTIC RAMIS LUNA
ESCALANTE BARRENECHEA
HAJROVIC VERDI SAUL
BORJA
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por Beasti » Lun Ene 04, 2016 12:05 am
Te olvidas de izat, pero seguro que dan el callo.urkovera escribió:El jueves partido para disfrutar en ipurua. Para ver a algunos chavales del filial.
Daria descanso a capa keko ramis Dani y Gonzalo.
Mi once para el jueves.
Irureta
Ekiza mauro pantic lillo
Eddi barrenetxea
Thaylor simone taka
Arru
Y los cambios...etxaburu..etc gente del filial
-
guzmi80
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 224
- Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
- Ubicación: Beasain
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por guzmi80 » Lun Ene 04, 2016 12:15 am
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por urkovera » Lun Ene 04, 2016 1:09 am
Yo a Sergi..y bastón no les sacaba ni un minuto.
Han estado renquenatea y contra el espnyol en liga es una final y como la ganemos no nos para ni el tato
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6087
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por Administrador » Lun Ene 04, 2016 1:19 pm
cuantos $$$ se lleva el ganador de la copa?joxepe escribió:Yo saldría con casi todo, es una oportunidad histórica de hacer algo grande en Copa.
-
fuenlalopez
- Legendario

- Mensajes: 2350
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por fuenlalopez » Lun Ene 04, 2016 2:41 pm
+1joxepe escribió:Yo saldría con casi todo, es una oportunidad histórica de hacer algo grande en Copa.
Además que este equipo salga quien salga rendirá hay banquillo , y los menos habituales te pueden rendir igual o más que los teoricos titulares. Además pasando esta ronda te plantas en cuartos de final y si hay algo de suerte en los cruces se puede soñar con algo muy grande, a la vez que finiquitamos la permanencia
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ene 04, 2016 3:56 pm
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por marraskilo » Lun Ene 04, 2016 6:27 pm
Mendi creo que repetirá el equipo que jugó en la copajoxepe escribió:Yo saldría con casi todo, es una oportunidad histórica de hacer algo grande en Copa.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6087
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por Administrador » Lun Ene 04, 2016 8:23 pm
me respondo a mi mismo, el ganador de la copa del Rey se lleva 1 millon de euros.Administrador escribió:cuantos $$$ se lleva el ganador de la copa?joxepe escribió:Yo saldría con casi todo, es una oportunidad histórica de hacer algo grande en Copa.
https://es.sports.yahoo.com/20042011/47 ... ruina.html
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por marraskilo » Lun Ene 04, 2016 9:20 pm
Alucinante.
Si no apuntamos al objetivo, podemos errar el tiro.
Salvar la categoria, salvar la categoria...
-
eibartxar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 256
- Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por eibartxar » Lun Ene 04, 2016 9:42 pm
salvar la categoria. si.marraskilo escribió:Aqui pasamos de las angustias y desesperacion a ganar la copa y jugar en Europa.
Alucinante.
Si no apuntamos al objetivo, podemos errar el tiro.
Salvar la categoria, salvar la categoria...
tener ilusion con la copa y sacar un equipo competitivo. tambien.
creo que una cosa no esta reñida con la otra.
lo de europa mejor ni pensar, nuestro unico objetivo en liga es la permanencia.
aurrera eibar!!
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por marraskilo » Lun Ene 04, 2016 11:48 pm
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10066
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 06, 2016 2:45 pm
https://play.uwhisp.com/SDEibar/rueda-d ... ndilibar-1
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por urkovera » Jue Ene 07, 2016 12:31 am
Xabi
Lillo ekiza pantic junca
Eddi adrian
Izet verdi inui
Baston
Que pena que no vaya ningún jugador del filial
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8545
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 07, 2016 1:47 pm
Como ves el césped Cyrano??
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10066
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 07, 2016 2:19 pm
Es un dia típico de inviermo pero no creo que el campo se vea afectado, el cesped tiene muy buen aspecto.DE ERREBAL escribió:Llueve mucho hoy por Eibar? ??
Como ves el césped Cyrano??
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por AZPALDIKO » Jue Ene 07, 2016 4:40 pm
cyrano3000 escribió:Es un dia típico de inviermo pero no creo que el campo se vea afectado, el cesped tiene muy buen aspecto.DE ERREBAL escribió:Llueve mucho hoy por Eibar? ??
Como ves el césped Cyrano??
Hombreeee.... día típico de invierno (porque es Enero), pero con 18º al mediodía.
Ha empezado a llover a partir del mediodía (aunque no muy fuerte)(sirimiri).
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10066
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 07, 2016 5:43 pm
Si , la temperatura es la de un invierno del cambio climáticoAZPALDIKO escribió:cyrano3000 escribió:Es un dia típico de inviermo pero no creo que el campo se vea afectado, el cesped tiene muy buen aspecto.DE ERREBAL escribió:Llueve mucho hoy por Eibar? ??
Como ves el césped Cyrano??
Hombreeee.... día típico de invierno (porque es Enero), pero con 18º al mediodía.
Ha empezado a llover a partir del mediodía (aunque no muy fuerte)(sirimiri).
-
urkovera
- Clase mundial

- Mensajes: 688
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
- Ubicación: eibar
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por urkovera » Jue Ene 07, 2016 11:17 pm
Aqui en el eibar ha echo historia. Un poco de humor tras la derrota
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:3
Mensaje por Beasti » Jue Ene 07, 2016 11:40 pm
- ortza
- Legendario

- Mensajes: 1433
- Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
- Ubicación: eibar
Re: previa S.D. EIBAR vs Las Palmas. Jueves 7. 20:30
Mensaje por ortza » Vie Ene 08, 2016 8:33 am
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web