ansotegi
-
- Liga de Campeones
Re: ansotegi
Pues sí. Está claro que con Ekiza no se cuenta y Ramis está teniendo muchos problemas físicos. Necesitamos un central de garantías para ser titular.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Eso es ser un ignorante.Bari escribió: 3.- Al Athletic le llamó Bilbao lo mismo que al Real le llamó Madrid. ¿Eso es un menosprecio?
0 x
-
- Segunda división A
Se llama Athletic Club y llamarle "el Bilbao" es una falta de respeto o de inteligencia... Igual que yo no llamo a la Real Sociedad "el San Sebastián" y eso que me caen bastante gordos desde lo del año pasado, tampoco me parece de recibo llamar así al Athletic, pero bueno allá tú con tus formas y tu prepotencia. Te invito a que vayas a Bilbo y llames el Bilbao al Athletic en un bar lleno de athletizales, valiente.
0 x
-
- Liga de Campeones
Y dale pedales con cambiar de tema. Pone claramente Ansotegi (y sugerencias de centrales), no "el Bilbao" ni "el San Sebastián". Parecéis niños pequeños no fastidies
0 x
-
- Liga de Campeones
Buffff! Nivelazo...locolacolina escribió:Eso es ser un ignorante.Bari escribió: 3.- Al Athletic le llamó Bilbao lo mismo que al Real le llamó Madrid. ¿Eso es un menosprecio?
0 x
-
- Liga de Campeones
Bufff! Nivelazo (parte II)...Jagermaister escribió:Se llama Athletic Club y llamarle "el Bilbao" es una falta de respeto o de inteligencia... Igual que yo no llamo a la Real Sociedad "el San Sebastián" y eso que me caen bastante gordos desde lo del año pasado, tampoco me parece de recibo llamar así al Athletic, pero bueno allá tú con tus formas y tu prepotencia. Te invito a que vayas a Bilbo y llames el Bilbao al Athletic en un bar lleno de athletizales, valiente.
0 x
- Administrador
- Legendario
Bari escribió:Bufff! Nivelazo (parte II)...Jagermaister escribió:Se llama Athletic Club y llamarle "el Bilbao" es una falta de respeto o de inteligencia... Igual que yo no llamo a la Real Sociedad "el San Sebastián" y eso que me caen bastante gordos desde lo del año pasado, tampoco me parece de recibo llamar así al Athletic, pero bueno allá tú con tus formas y tu prepotencia. Te invito a que vayas a Bilbo y llames el Bilbao al Athletic en un bar lleno de athletizales, valiente.

Al Athletic le llaman Bilbao todos los de la quinta de 35 tacos en adelante, llamarle "el Madrid" al Real Madrid también se ha entendido siempre, es como "la Esteban".
0 x
-
- Segunda división A
Igual hay q recordar lo q hizo el año pasado la Real con el Granada. Hay cosas q ni se perdonan ni se olvidan deportivamente hablando. Esperemos poderles mandar donde se merecen este añoPepitoGrillo escribió:Creo que hay que dejar en paz al Athletic y a la Real,porque que yo sepa,la afición de la Real también nos trató muy bien,o no?
Nosotros a lo nuestro,y sin despreciar nada de los vecinos, haremos lo que nos interesa,pero respetando a todos y sabiendo que cada uno tiene que mirar por el bien de su equipo
0 x
-
- Segunda división A
Pues yo le llamo el Bilbado,no se dice así?cada uno le llamara como le salga del navo
0 x
-
- Liga de Campeones
nestor escribió:Pues yo le llamo el Bilbado,no se dice así?cada uno le llamara como le salga del navo
Hala!, qué burro!! Nabo es con b
0 x
-
- Legendario
-
- Segunda división A
Pagaegi escribió:nestor escribió:Pues yo le llamo el Bilbado,no se dice así?cada uno le llamara como le salga del navo
Escribo navo como me sale del navo.un poco animal si que soy,listainas.sabrás que se escribe con b por los muchos que te habrás comido no?
0 x
-
- Liga de Campeones
No voy a entrar al trapo sucio que propones,te repito nosotros a lo nuestro,sabiendo que nadie nos va a hacer ningún favor ni al norte,ni al sur,ni al este y oeste.Y vale ya.Ansotegi? El cuerpo técnico decidirá qué es lo mejor,con lo que traigan a MUER**.Kalezale escribió:Igual hay q recordar lo q hizo el año pasado la Real con el Granada. Hay cosas q ni se perdonan ni se olvidan deportivamente hablando. Esperemos poderles mandar donde se merecen este añoPepitoGrillo escribió:Creo que hay que dejar en paz al Athletic y a la Real,porque que yo sepa,la afición de la Real también nos trató muy bien,o no?
Nosotros a lo nuestro,y sin despreciar nada de los vecinos, haremos lo que nos interesa,pero respetando a todos y sabiendo que cada uno tiene que mirar por el bien de su equipo
AUPA EIBAR Y POR EL MALAGA
0 x
-
- Clase mundial
Y por eso hay un hilo abierto de precia Eibar -Málaga, no?eibar69 escribió:Estooooo, ehhhhh, MAÑANA JUGAMOS CONTRA EL MALAGA.
AUPA EIBAR
0 x
-
- Liga de Campeones
Era una forma de decir que este post va de otra cosa, como dice algún forero más. Sin ningún afán de faltar, como seguro que tú tampoco.nestor escribió:Pagaegi escribió:nestor escribió:Pues yo le llamo el Bilbado,no se dice así?cada uno le llamara como le salga del navo
Escribo navo como me sale del navo.un poco animal si que soy,listainas.sabrás que se escribe con b por los muchos que te habrás comido no?
0 x
-
- Segunda división A
- locolacolina
- Legendario
He aprendido de los que llaman Bilbao al Athletic.Bari escribió:Buffff! Nivelazo...locolacolina escribió:Eso es ser un ignorante.Bari escribió: 3.- Al Athletic le llamó Bilbao lo mismo que al Real le llamó Madrid. ¿Eso es un menosprecio?
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Viendo el partido defensivamente contra el Bilbao y hoy contra el Málaga, Ansotegi sería titular indiscutible.locolacolina escribió:¿Te refieres a Ansotegi?.Bari escribió:Volviendo al tema del post, en el hipotético caso que viniera, mejora lo que tenemos.
¿Las sobras de un equipo al que le sacamos unos cuantos puntos mejoran lo que tenemos?. ¿A quién mejora?.
A ninguno de nuestros cuatro centrales. Que se quede en ese equipucho al que le calza cinco goles un equipo en puestos de descenso.
0 x
- marraskilo
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
Claro, por eso no ha jugado ni un minuto en un equipo que encaja cinco goles en El Molinón haciendo el ridículo habitual.Bari escribió:Viendo el partido defensivamente contra el Bilbao y hoy contra el Málaga, Ansotegi sería titular indiscutible.locolacolina escribió:¿Te refieres a Ansotegi?.Bari escribió:Volviendo al tema del post, en el hipotético caso que viniera, mejora lo que tenemos.
¿Las sobras de un equipo al que le sacamos unos cuantos puntos mejoran lo que tenemos?. ¿A quién mejora?.
A ninguno de nuestros cuatro centrales. Que se quede en ese equipucho al que le calza cinco goles un equipo en puestos de descenso.
0 x
-
- Clase mundial
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Segun la SER Ansotegi podria venir cedido, ha rechazado ir a l MLS
Edito: Pronto se va a hacer oficial segun comentan
Edito: Pronto se va a hacer oficial segun comentan
0 x
-
- Legendario
-
- Copa de la Uefa
¿Algo qué añadir? Cómo nos gusta hacernos el interesante.marraskilo escribió:Pues va a ser que no. Viene un buen central.
0 x
-
- Legendario
+1 llevan algunos días que parecen Roberto gomez o manoletes.joxepe escribió:¿Algo qué añadir? Cómo nos gusta hacernos el interesante.marraskilo escribió:Pues va a ser que no. Viene un buen central.
0 x
-
- Clase mundial
Para LOCOLACOLINA, algo que decir ? Cada vez que yo pongo un nombre se cumple el 99%.
A callar . Shsss
A callar . Shsss
0 x
-
- Segunda división A
Creo q en el Berriatua o en el Mendaro los hay mejores y nos saldrían más baratos. Incluso en interbares. Este mejora a Lillo, por ejemplo? Lo próximo q va a ser... traer al utillero del Patatés y ponerlo a jugar?
0 x
- locolacolina
- Legendario
Sí, que desde este momento temo por la permanencia.urkovera escribió:Para LOCOLACOLINA, algo que decir ? Cada vez que yo pongo un nombre se cumple el 99%.
A callar . Shsss
0 x
-
- Legendario
Oficial ansotegui, estamos locos, tenemos a lillo olvidado y traemos a gente fuera de forma
0 x