DE ERREBAL escribió:.....y muy buenos detalles en su poco tiempo de Rado
y debut de Corral del Vitoria....
Renovación del convenio con Vitoria...
Y césped m bien.....ahora a disfrutar señores....nos lo merecemos.
Todo... perfecto.
Aúpa Eibar !!
Gran victoria la de hoy. Y sobre todo clave, el resultado de hoy significaba el rumbo de lo que quedaba de temporada, ganar significaba cortar la racha de derrotas y darnos tranquilidad a todos y asegurar practicamente la permanencia, perder era meternos en problemas, ansiedades, mala dinámica...Hoy la verdad que de inicio el partido me suspicaba dudas y no las tenía todas conmigo de ganar pero la verdad que ha sido el día que mejor lo he pasado en Ipurua y de los que más me ha convencido el equipo, aunque el Levante salvo Morales (gran progresión la de Jose, aspira a equipos mayores) y Deyverson bastante flojito.
Pero para mi ha sido de los partidos más completos del curso, por fin hemos estado sólidos en defensa con un mayúsculo Ansotegi , que hoy a estado de 10 sobre todo por arriba y además mandando y ordenando al resto. Mauro va agradecer tener al lado al bueno de Jon, aunqeu eso sí ha tenido una jugada con Deyverson que se ha dejado la cintura en Cuenca, jeje. Y hoy muy bien también Lillo, se le notaba que estaba a banda cambiada a la hora de centrar pero muy bien en defensa y se ha incorporado en ataque más qeu nunca , de hecho casi mete un gol en un rechaze. En cambio Capa hoy ha sufrido con Morales sobre todo en la primera parte, donde se le ha visto quejarse por molestias físicas. el bueno de Ander se merece un descanso, lleva 2-3 semanas que ha perdido su chispa y en sobre todo en defensa se está notando. y hoy Riesgo el poco trabajo qeu ha tenido lo ha solventado con seguridad y rigor, necesitaba Asier un partido como el de hoy.
En el medio Mendi ha apostado por el trivote, como muchos barruntabamos en la previa y se ha notado, Escalante monumental, la jugada del segundo gol resume su temporadon, la inversión realizada en su compra es la mejor inversión que se ha podido realizar. ha sido el lider de la media que a mi parecer el equipo juega mejor con esta disposición táctica. Me he alegrado también del "gol" de Adrían, qeu lo necesitaba tras su buen inicio del año.
Y arriba la gran traca ! como bien decís Jota de 10 , en practicamente 20 días se ha adaptado totalmente al equipo convirtiéndose en el líder en el campo como hace dos años, sobre todo en la segunda parte se ha visto su verticalidad y le ha faltado la guinda del gol en esa semi volea. E Inui de nuevo muy bien, gran asistencia de gol y que pena con los dos remates al palo. el gran Taka crecerá con el tiempo. Y una vez más nuestro Killer, otro gol para la buchaca y el más importante, el que te abre la lata. yo personalmente, no le pongo límite de goles a Bastón. 20?, 22?,25?... que más da , ahora mismo merece ir a la Eurocopa , sin ningún complejo.
Y tambien mencionar al amigo Rado... la verdad que me ha dejado esceptico, un poco pasado de revoluciones para la situación del partido pero no me ha dejado malas sensaciones , a ver si goza de más minutos para verle más en profundidad.
Bueno lo dicho, ahora tranquilidad nos queda un pasito o dos para el verdadero objetivo del curso y a partir de ahí disfrutar y porque no, soñar... Esta semana a recuperar sobre todo los lesionados y preparar la visita a Vigo frente a un Celta que ha bajado un poco su nivel y puede ser un partido en el que dado el modo de juevo de los celtistas podemos dar una sorpresita en Balaidos.