Saul berjon
-
- Clase mundial
Saul berjon
Hacia mucho que no comentaba y quería abrir este post para saul.
Me da una pena tremenda el bajón que ha pegao, nadie duda de su calidad yo creo que es más mental que otra cosa x sus temas personales. Una pena que en esta 2 vuelta no esté participando mucho.
El único pero que pondría al Eibar es el estado animico d saul. Hay que arroparle y animarle más que nunca.
Me da una pena tremenda el bajón que ha pegao, nadie duda de su calidad yo creo que es más mental que otra cosa x sus temas personales. Una pena que en esta 2 vuelta no esté participando mucho.
El único pero que pondría al Eibar es el estado animico d saul. Hay que arroparle y animarle más que nunca.
0 x
-
- Copa de la Uefa
- Administrador
- Legendario
Re: Saul berjon
+1aitor escribió:Lo mismo digo.
Ánimo Saúl
que pena más grande, uno de los puntales del Eibar sin duda ojalá te recuperes pronto.
0 x
-
- Legendario
En mi opinion saul es bastante mejor que inui,tanto en ataque y en defensa, necesita darle confianza nuevamente!
0 x
- Jabiertxo
- Legendario
Ermuarra escribió:En mi opinion saul es bastante mejor que inui,tanto en ataque y en defensa, necesita darle confianza nuevamente!

0 x
-
- Legendario
Según lo dicho hoy por Fran Garagarza en rueda de prensa el Eibar no le ha ofrecido de momento la renovación a Saúl.
0 x
- ortza
- Legendario
Ermuarra escribió:En mi opinion saul es bastante mejor que inui,tanto en ataque y en defensa, necesita darle confianza nuevamente!
Es tu opinión,en la mia ahora mismo no llega al 50% de Inui.Saul nunca a defendido y en el uno contra uno o en el desborde nada de nada,Eso si buen lanzador de faltas y poco más.
0 x
-
- Legendario
Ahora mismo saul esta mal , pero cuando esta bien pone buenos centros(cosa que inui no es capaz de levantar la bola con la pierna izq),defendia poco es verdad pero Inui corre al lado pero no mete la pierna!
Saul cuando esta en forma tiene bastante mas calidad!
Saul cuando esta en forma tiene bastante mas calidad!
0 x
-
- Segunda B
Tener en la plantilla y disponibles a Keko, Inui, Jota y Saúl es un LUJAZO, y cuando Saúl recupere la confianza y su mejor nivel será una MARAVILLA.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Una vez Arruabarrena se ha marchado del Eibar, al pobre Saúl le ha tocado ser el chivo expiatorio de todos los males del Eibar. La afición del Eibar es así, necesita tener siempre a alguien contra quien expulsar la bilis acumulada.
A Arruabarrena se le achacaba que era técnicamente muy malo. A Saúl que no corre lo suficiente. Si el motivo es lo de menos, es la cabeza de turco porque en San Mamés jugó mal y coincidió con la marcha de Arruabarrena al Huesca.
Ojalá renueve y le pegue en los morros igual que hizo Arru con quienes le criticaban.
A Arruabarrena se le achacaba que era técnicamente muy malo. A Saúl que no corre lo suficiente. Si el motivo es lo de menos, es la cabeza de turco porque en San Mamés jugó mal y coincidió con la marcha de Arruabarrena al Huesca.
Ojalá renueve y le pegue en los morros igual que hizo Arru con quienes le criticaban.
0 x
- ortza
- Legendario
Esa es tu opinión ,tan respetable como cualquiera.A unos nos gusta más unos jugadores que otros y eso no tiene que significar nada de lo que dices.Yo particularmente siempre he defendido a Arru y me gustaba su forma de jugar.De la misma manera nunca me han terminado de gustar ni Yuri ni Bóveda y para muchos serán unos jugadores excelentes.Como todo cuestión de gustos.
0 x
-
- Legendario
Pues siento decirte que Yuri esta siendo de lo mejorcito de la Real y Boveda lo hace bien cada vez que sale, una pena que no esten con nosotros!
0 x
- ortza
- Legendario