Ir a Eibar (y no en coche)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por Avore » Sab Mar 19, 2016 10:44 pm

Buenas foro,

Como bien sabreis xd soy un simpatizante del Eibar afincado en la ciudad condal, y tengo pensado ir con un colega a ver a nuestra bien querida y amada SD Eibar a un partidito de liga,

Mi pregunta es clara y sencilla, ¿Cuales son las distintas opciones para ir a Eibar desde Barcelona y que no sea coche? ¿Que es lo mejor? ¿Hay Euskotren a Eibar desde Bilbao o San Sebastian? No sé, comentarme ideas, imagino que avión o autobus hasta Bilbao o Donosti, y luego a Eibar en bus o tren.

Muchas gracias,

espero ir con el equipo ya salvado matematicamente y que no me llueva xd

saludos
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 327
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por jabato24 » Dom Mar 20, 2016 1:22 am

Si vienes en Avion bus de Bizkaibus del
Aeropuerto a termibus y alli cada hora a las 40 bus a Eibar tambien de Bizkaibus.
Si vienes en tren llegas a Abando alli tren a San Mames ahi sales a terminus y misma opcion.
Y si vienes en Bus bajas en Termibus y misma opcion.
Mi consejo es que si o si vayas a Bilbao un abrazo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 3752
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 20, 2016 2:35 am

Desde cualquier capital vasca hacia Eibar tienes buses cada hora
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por Hospitalense » Dom Mar 20, 2016 8:47 am

[quote="Avore"]Buenas foro,

Como bien sabreis xd soy un simpatizante del Eibar afincado en la ciudad condal, y tengo pensado ir con un colega a ver a nuestra bien querida y amada SD Eibar a un partidito de liga,

Mi pregunta es clara y sencilla, ¿Cuales son las distintas opciones para ir a Eibar desde Barcelona y que no sea coche? ¿Que es lo mejor? ¿Hay Euskotren a Eibar desde Bilbao o San Sebastian? No sé, comentarme ideas, imagino que avión o autobus hasta Bilbao o Donosti, y luego a Eibar en bus o tren.

Muchas gracias,

Buenos días,

Yo voy a Ipurua desde Barcelona desde hace más de 10 años, y la combinación más cómoda y barata para mí es tren hasta Donosti, y después Euskotren, pero claro, también aprovechaba para ir al festival de cine, y quizá no soy muy objetivo... como no tengo carnet, sólo fui una vez con un colega en coche, y se me pasó también rápido
Me alojó en Ermua que hay una pensión muy barata, y me cae muy bien.

Javi
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por Avore » Dom Mar 20, 2016 4:10 pm

muchas gracias a todos, tomo buena nota :)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 2936
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 20, 2016 7:30 pm

Vete en tren a Vitoria y de ahí en autobús a Eibar.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por Avore » Dom Mar 20, 2016 8:29 pm

creo que hare tren y tren, tren a donosti, y de ahi el euskotren a eibar.
Por que tren de Vitoria a Eibar no hay???Sino seria ideal
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 6338
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 20, 2016 8:44 pm

Así das la vuelta al mundo.....
Hazle caso a loco la colina. Tren a Vitoria y bus a Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 3752
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 20, 2016 9:28 pm

Avore escribió:creo que hare tren y tren, tren a donosti, y de ahi el euskotren a eibar.
Por que tren de Vitoria a Eibar no hay???Sino seria ideal
De Vitoria a Eibar no hay tren, solo bus
Si vas a Donosti, luego para venir a Eibar te recomiendo bus antes que tren que tarda bastante
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5215
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por Administrador » Lun Mar 21, 2016 9:59 am

ya se que es off-topic, pero si vas en coche Barcelona-Tudela parar a comer en restaurante Iruña (las mejores verduras :mrgreen: ), y luego en hora y media estas en Eibar, a la vuelta yo suelo parar a comer por la zona de Lleida (no ciudad), hay muy buenos menús de butifarras etc. otra opción es parar en Bujaraloz, o parada turistica en Zaragoza.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por guzmi80 » Lun Mar 21, 2016 11:07 am

En tren Barcelona Zumarraga en Alvia. Después a Eibar en Bus . Yo paso por Zumarraga cuando voy a los partidos. Si quieres te recojo
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por Avore » Mar Abr 19, 2016 8:29 pm

bueno señores,

lamentablemente no pude ir el sabado pasado pq no habian entradas por internet, imagino que serian movidas del derbi y tal.

Asi que iré este sabado, tren hasta vitoria y luego bus, osea que estare en eibar imagino que a las 16:30, ahora estoy algo de bajona pq al igual llueve :( asi que adios a la fanzone, adios a las fotos en la plaza unzaga xd, no sé, a ver si los pronosticos cambian, o que al menos sea un xirimiri. Bueno, no voy a poder ni lucir ni la camiseta
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por saul_berjon » Mar Abr 19, 2016 8:47 pm

Avore escribió:bueno señores,

lamentablemente no pude ir el sabado pasado pq no habian entradas por internet, imagino que serian movidas del derbi y tal.

Asi que iré este sabado, tren hasta vitoria y luego bus, osea que estare en eibar imagino que a las 16:30, ahora estoy algo de bajona pq al igual llueve :( asi que adios a la fanzone, adios a las fotos en la plaza unzaga xd, no sé, a ver si los pronosticos cambian, o que al menos sea un xirimiri. Bueno, no voy a poder ni lucir ni la camiseta
miralo por el lado bueno, ya tienes escusa para volver!

además eibar tiene un microclima, seguro que durante el dia tienes lluvia, tormenta, sol y si me apuras hasta nieve, vas a disfrutar como un enano de todas formas

ongi etorri eta ondo pasa! (bienvenido y pasalo bien)
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por Avore » Mié Abr 20, 2016 8:03 pm

saul_berjon escribió:
Avore escribió:bueno señores,

lamentablemente no pude ir el sabado pasado pq no habian entradas por internet, imagino que serian movidas del derbi y tal.

Asi que iré este sabado, tren hasta vitoria y luego bus, osea que estare en eibar imagino que a las 16:30, ahora estoy algo de bajona pq al igual llueve :( asi que adios a la fanzone, adios a las fotos en la plaza unzaga xd, no sé, a ver si los pronosticos cambian, o que al menos sea un xirimiri. Bueno, no voy a poder ni lucir ni la camiseta
miralo por el lado bueno, ya tienes escusa para volver!

además eibar tiene un microclima, seguro que durante el dia tienes lluvia, tormenta, sol y si me apuras hasta nieve, vas a disfrutar como un enano de todas formas

ongi etorri eta ondo pasa! (bienvenido y pasalo bien)
gracias Saul, a ver que pasa al final, más que nada para saber si hay fanzone y/o actividades previas relacionadas con el futbol antes del partido aunque llueva
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por Avore » Lun Abr 25, 2016 3:26 pm

Buenas de nuevo,

Por fin este finde hice mi debut en Eibar e Ipurua, en mi nombre y en el de mi compañero agradecer el buen rollo y la acogida que me brindasteis, tanto en Unzaga como en Gorbil antes y despues del partido, y el dia siguiente dando una vuelta ya más de trankis jeje.

Además no llovió, así que del 0 al 10, le pongo un 11, el año que viene volvemos, y por lo pronto nos vemos en Cornellà en unas semanas a los que vengan para aqui.

Saludos y gracias, mila esker lagunak
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Ir a Eibar (y no en coche)

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Abr 26, 2016 8:29 am

Avore escribió:Buenas de nuevo,

Por fin este finde hice mi debut en Eibar e Ipurua, en mi nombre y en el de mi compañero agradecer el buen rollo y la acogida que me brindasteis, tanto en Unzaga como en Gorbil antes y despues del partido, y el dia siguiente dando una vuelta ya más de trankis jeje.

Además no llovió, así que del 0 al 10, le pongo un 11, el año que viene volvemos, y por lo pronto nos vemos en Cornellà en unas semanas a los que vengan para aqui.

Saludos y gracias, mila esker lagunak
Ahí estaremos!
0 x

Responder