marraskilo escribió:Un poco de mesura por favor
Mirad las goleadas que han recibido la mayoría de equipos que han visitado el Bernabéu esta temporada.
Éibar 4 a 0
Sevilla 4 a 0
Celta 7 a 1
Athletic 4 a 1
Espanyol 6 a 0
Sporting 5 a 1
Depor 5 a 0
Real 3 a 1
Rayo 10 a 2
Getafe 4 a 1
Las Palmas 3 a 1
Levante 3 a 0
Betis 5 a 0
bueno, razón tienes. La goleada podía ser lógica
pero me extrañaría que en todos esos partidos encuentres un once de Madrid con más suplentes que el de este fin de semana. Ahí hahy partidos como el del Rayo engañosos (porque hasta las expulsiones estuvieron dando la cara) y algún pequeño error (el Athletic perdió 4-2)
Pero a lo que iba. Creo que el Madrid no había rotado tanto como este fin de semana. Añadamos que venían de jugar entre semana y vuelven a jugar entre semana (no todas las veces pasa eso porque en Europa se suele "rotar" las semanas), y el Eibar iba con muchos titulares (dos rotaciones creo, y una de ellas era la de Luna que estaba cantada, y la otra poner un delantero más peleón, entraba dentro de la lógica)
por eso, y porque el 4-0 no fue en 90 minutos si no en 45, creo que el Eibar no dio la cara lo suficiente. Pero es un partido donde es lógico que suceda algo así y borrón y cuenta nueva, que no es la liga del Eibar, eso es cierto.