PD: jope que rabia, por un gol de diferencia no adelantamos a la Real en la tabla buffff
Estoy contigoDE ERREBAL escribió:Ni de cerca el mejor partido.....incluso no me ha convencido el Eibar de mi alma... pero : YA ESTÁ !!!!
Eibar primperan !!!!
Y... sigue Mendi !!!!
Grandes!!!!!
me refiero al mejor partido de esta nefasta segunda vuelta, aunque ahora habiendonos quitado el plomo de las piernas, de los 5 partidos que quedan y ante rivales por debajo nuestro en la tabla, mínimo conseguimos 2 o 3 victorias más.DE ERREBAL escribió:Ni de cerca el mejor partido.....incluso no me ha convencido el Eibar de mi alma... pero : YA ESTÁ !!!!
marraskilo escribió: Aquello solo se podía arreglar poniendo mas coyones que el equipo contrario y así fue.
El gol de Sergi Enrich ( un titán ) nos dio alas para seguir peleando por la victoria.
Dani y Escalante se convirtieron en los jefes del centro del campo.
La particular batalla entre Capa y Zurutuza fue preciosa, Zuru acabó deseperado y cambiado de banda.
Los dos centrales espectaculares, ideales para un encuentro en el que te van a achuchar encerrándote atrás.
Bien leído el partido por Mendilibar callando algunas bocas.
Ahora el equipo, liberado de tensión, volverá a dar su mejor cara
ZORIONAK EQUIPO, CUERPO TÉCNICO Y AFICIÓN
Tanto la etb como el diario vasco, cuando quieren ya ocultan noticias. A ésta le están dando bombo de forma interesada, para intentar perjudicarnos. Lo tengo clarísimolenny escribió:Acabo de escuchar en radio euskadi unas declaraciones Yuri en las que dice que ayer se le llamo de todo durante el partido,dice que ha la gente (por la aficion del eibar)se le olvida pronto lo que dio por nosotros y que ayer salio muy triste de ipurua,y que el cariño que nos tenia por su parte ya lo hemos perdido.
Me he quedado alucinado
yo por mi parte siempre me acordare de Yuri como uno de los integrantes de la platilla que mas alegrias nos ha dado en toda la historia
PD;creo que se silvo a toda la real por igual
+1flipado escribió:Tanto la etb como el diario vasco, cuando quieren ya ocultan noticias. A ésta le están dando bombo de forma interesada, para intentar perjudicarnos. Lo tengo clarísimolenny escribió:Acabo de escuchar en radio euskadi unas declaraciones Yuri en las que dice que ayer se le llamo de todo durante el partido,dice que ha la gente (por la aficion del eibar)se le olvida pronto lo que dio por nosotros y que ayer salio muy triste de ipurua,y que el cariño que nos tenia por su parte ya lo hemos perdido.
Me he quedado alucinado
yo por mi parte siempre me acordare de Yuri como uno de los integrantes de la platilla que mas alegrias nos ha dado en toda la historia
PD;creo que se silvo a toda la real por igual
+1Administrador escribió:DE ERREBAL escribió:Ni de cerca el mejor partido.....incluso no me ha convencido el Eibar de mi alma... pero : YA ESTÁ !!!!
Ansotegi se queda?, me parece MUY NECESARIO ayer la defensa tenía mucha más consistencia.
Un comentario chapeau el tuyo.goazen Eibar escribió:Me parece mal que se pite más a la Real que al Madrid y al Barsa. Lo del año pasado con el granada estuvo muy mal por su parte pero la culpa fue del Eibar por hacer tan mala segunda vuelta, yo creo que debido a la desunión que se firmó dentro del club.