Tutankamon escribió:bombero escribió:Josu Loroño, decía ayer por la noche en Radio Euskadi que, por un lado , Alex sólo tenía dos apoyos dentro del Consejo. Resulta curioso, cuando hace un año, al menos, 3 consejeros de los nuevos, los propuso él. También hablaba de cosas que no deben comentarse en público.
Según fuentes bien informadas, en esta frase está el quid de la cuestión. Al parecer, el señor presidente de inmaculada gestión e incansable paladín del "Modelo Eibar" no se ha ido por propia voluntad a la zaga de nuevos retos profesionales, sino que ha sido destituido porque su gestión no era tan inmaculada como públicamente se dedicaba a vendernos, y el Consejo de Administración ha actuado de manera absolutamente responsable y profesional cesando a este caballero e intentando evitar un escándalo antes de fin de temporada que hunda el buen nombre de la entidad.
¿Fuentes bien informadas o más bien interesadas? Está claro que las filtraciones del sector servando, son bien intencionadas en echar mier da en la gestión de Alex. Quieren menospreciar todo lo que a hecho. Está claro que su gestión ha sido acertada en muchísimos aspectos, y que en otros haya podido comerte errores (algo que todos los humanos los cometemos). Todo esto huele a put·a chatarra. A cada cerdo le llegará su San Martín.
Yo desde luego soy partidario, que tras la salida de Alex, el resto se vaya a la put* calle. Y no creo acertada la recogida de firmas vía change.org, y si hacerlo a través de la notaría en la cual se deben identificar los accionistas.
Según fuentes bien informadas (las que tengo yo) Alex tenía decidido de hace tiempo renunciar a su cargo de presidente. Y lo que ha pasado, es que la mano negra del "Chatarras" a querido de nuevo meter mal rollo, como con la destitución de Gaizka, del cual, él pidio su cabeza en marzo del año pasado. Y después se nos presentó como el defensor de su continuidad. Solamente por puro interés personal.
¡¡TODOS A LA PU·TA CALLE!!
Pero dejemos que termine la liga con tranquilidad, cosa que Servando se ha ocupado en que no sea así