La nueva era del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Jabiertxo
Legendario
Legendario

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Mar May 03, 2016 1:03 am

Tutankamon escribió:
Gewinnspiel escribió:¿Acaso no está permitido ser amigo de alguien? ¿Es incompatible ser Socio/Acionista y a la vez ser amigo de alguien que ocupe un cargo en la S.D. Eibar?

Sigo siendo las dos cosas, pero no soy la persona aludida por Tutankamon
Tristemente, una vez más, el señor Aranzabal no es capaz dar la cara. Efectivamente, debemos reconocer que su mandato se ha caracterizado por ciertas luces, no obstante también por muchas sombras que ha logrado maquillar de buena manera. Su estilo de gestión, personalista, rayando la tiranía y dedicado perennemente a sacar partido para sí mismo (y no tanto para el Club) tiene bastante que ver en su "salida precipitada".

No vengo a "meter mi.erda" como algunas personas indican, sino a motivar un sano debate más allá de la versión oficial que esta persona nos está vendiendo, donde no es oro todo lo que reluce, ni salidas voluntarias todas las que parecen. Intenten, caballeros, pensar más allá de esta versión y hallarán la verdad, una incómoda verdad donde no hay una guerra sin cuartel, sino un gigante con pies de barro que tiene tantísimo que ocultar...

¿Por qué no nos cuenta la verdad el expresidente forero?

Sr. Administrador. La momia sigue METIENDO mierd*. Sr. Administrador, usted con los datos que posee sobre todos los foreros, conoce si el faraón dice la verdad. Si esta mintiendo hágalo saber a este foro o desconéctele.
Y ahora, amigo Tutankamón, me identificas como cuñado o primo o de la cuadrilla de Aranzabal.
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Mar May 03, 2016 8:02 am

Buenos días a todos, esto parece el Wikileads del Eibar :shock:

Por favor Tutankamón me están enviando privados diciendo que te banee, intenta evitar poner "Nombre y apellidos", asociados a "Nombres de usuario del foro" ya que luego me dan por todos lados. Yo no tengo forma "alguna" de saber si un usuario es una persona en concreto, nadie da su DNI ni nada similar al registrarse asi que por favor no marear al admin :embotellado:
0 x

Beasti
Legendario
Legendario

Mensaje por Beasti » Mar May 03, 2016 11:13 am

Tutankamon escribió:
Gewinnspiel escribió:¿Acaso no está permitido ser amigo de alguien? ¿Es incompatible ser Socio/Acionista y a la vez ser amigo de alguien que ocupe un cargo en la S.D. Eibar?

Sigo siendo las dos cosas, pero no soy la persona aludida por Tutankamon
Tristemente, una vez más, el señor Aranzabal no es capaz dar la cara. Efectivamente, debemos reconocer que su mandato se ha caracterizado por ciertas luces, no obstante también por muchas sombras que ha logrado maquillar de buena manera. Su estilo de gestión, personalista, rayando la tiranía y dedicado perennemente a sacar partido para sí mismo (y no tanto para el Club) tiene bastante que ver en su "salida precipitada".

No vengo a "meter mi.erda" como algunas personas indican, sino a motivar un sano debate más allá de la versión oficial que esta persona nos está vendiendo, donde no es oro todo lo que reluce, ni salidas voluntarias todas las que parecen. Intenten, caballeros, pensar más allá de esta versión y hallarán la verdad, una incómoda verdad donde no hay una guerra sin cuartel, sino un gigante con pies de barro que tiene tantísimo que ocultar...

¿Por qué no nos cuenta la verdad el expresidente forero?
Tutankamon si tanto sabes que ha pasado en más entrañas del club, porque no expones lo que sabes? Si culpas al presidente de que no ha actuado bien, cuentalo y sino, no digas nada.
Yo también se cosas de Garagarza, pero no las digo porque no puedo demostrarlas.
Es muy fácil hechar la piedra y esconder la mano.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Mar May 03, 2016 3:05 pm

Habla, sabia momia!!! Es de cobardes dejar entrever acciones delictivas del presidente y no presentar pruebas. Harías un gran servicio al Eibar si lo haces, y si no harías un gran servicio dejándonos en paz
Pd: Sr Administrador, soy partidario de la libertad de expresión, no de enmierdar sin aportar pruebas. La momia a la calle, por menos se baneo al gran BerriatuaX
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Mar May 03, 2016 5:20 pm

YARRITU escribió:Pd: Sr Administrador, soy partidario de la libertad de expresión, no de enmierdar sin aportar pruebas. La momia a la calle, por menos se baneo al gran BerriatuaX
Debido a varias quejas debo de banear a Tutankamon, al registrarse en el foro se acepta lo siguiente y Tutankamon de 8 mensajes que ha publicado los 8 han sido para insultar o difamar al presidente de la SD Eibar:

"Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Foros de Eibarpool" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado"

Doy por cerrado este tema, como bien ha dicho otro usuario no quiero ni pensar que hubiera pasado si estubieramos en la piel del Levante por ejemplo.
0 x

Cerrado