Esta mañana a estado picando ahí y en la otra esquina.
Sigue así crack!! Eres los ojos de la diáspora

Tienes razón Axel, supongo que estas tuberías quizá las retirarían antes de la obra porque no estarían muy mal, esta es una foto de cuando pusieron el drenaje:Axel escribió:Vaya reportaje cyrano. Terrible. Comentar una cosa, las tuberías no son de drenaje, fijaros en la foto, como está paralelas a lo que son los Wc de la gol este. Esos tubos que se ven son de la antigua torre de luz
Esta mañana a estado picando ahí y en la otra esquina.
Sigue así crack!! Eres los ojos de la diáspora
jejeje.. Quería decir año 2000DE ERREBAL escribió:Saludos bokeron.....en el año 200 (como dices) no hacíamos en Eibar más que escopetas y maquinaria de control numérico, no tribunas....(es broma ehhh!!).
Como dice cyrano, esta sur, queda más alta y tiene posibilidad, dada la altura de su cubierta, de poder hacer un 2° palco en línea con las cabinas de TV y radios.
Saludos.
Buena pregunta, yo creo que no se va a cambiar nada de la sur, pero no tengo ni idea de si harán ese trabajo Metálico en el exterior.Bokeronarmero escribió:Al menos la fachada exterior (tribuna sur) si la dejarán como las otras para igualar... Metálica como está la norte, no? Gracias Cyrano y DE ERREBAL.
Te respondo yo. Na de naDE ERREBAL escribió: aparte de este Obron, no se hacen otros trabajos menores en la Catedral ????