Si radio anexo dice que mañana echan tierra, no hay nada más que decirDE ERREBAL escribió:Mañana ya se cubre con tierra entonces ??

Si radio anexo dice que mañana echan tierra, no hay nada más que decirDE ERREBAL escribió:Mañana ya se cubre con tierra entonces ??
Echar tierra, colocar las canalizaciones del riego del campo, poner tepes y demás, sea algo más que 1 semana, porque siempre habrá alguna cosa mas, como la colocación del soporte para la portería, colocar alguna malla o chapas de publicidad detrás de la portería, e incluso el cableado eléctrico para los marcadores, habrá que tener algo de paciencia pero creo que los tiempos van justos pero en tiempo.DE ERREBAL escribió:Sin duda fotógrafo....
Pues, van bastante adelantado, porque, ¿ q pueden tardar en poner césped en esa zona? 1 semana ??
Ninguna, supongo que cuando terminen de echar piedras dejarán el trabajo hasta el Martes, que el Lunes es fiesta.DE ERREBAL escribió:Igual que cuando sacaste fotos del cambio del drenaje, esta es la primera fase del mismo. Piedras a dar y tomar en la zona de más abajo. Luego tierra y capas de diferentes materiales y....césped arriba.
Más novedades ?
Sl2.
Efectivamente, se trata de la otra torreta, comentaron que en su interior irá el ascensorcyrano3000 escribió:
En la zona de esquina de la bolera están realizando otro encofrado de lo que pudiera ser la otra torreta, es una especulación:
![]()
Si pasara un ingeniero civil o un arquitecto por este tema yo creo que se reiría de gran parte de nuestros comentariosjon_kortina escribió:Este post podria estar en cualquier foro de ingenieros civiles o arquitectos!!! Me encanta leerlo aunque no entienda nada!!
Es lo más lógico, casi seguro que seguirán de hierro o aluminio.Estas columnas de la luz artificial, creo que serán de hormigón hasta la altura de la unión de las tribunas (no 30 metros...) y luego colocarán encima las típicas torretas de luz. No lo veis así??
La única diferencia con la vez que cambiaron el drenaje del campo es que colocaron una especie de arena para que absorviera el agua y ahora es piedrilla, por lo demás como puedes ver en las fotos lo que se dice tierra fueron de 15 a 30 centímetros.Beasti escribió:Cuántos centímetros de tierra van a quedar hasta el césped?
Supongo que será suficiente, los arquitectos sabrán de ello pero parece que no va haber más de 15 cm.